Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juzgado prohibe a orange comunicarse con excliente.
#1
Lo típico, no tienes permancia, haces una portabilidad y luego te llegan facturas de que debes dinero, no siendo asi.

"Un juzgado de Valencia ha prohibido a Orange comunicarse con un antiguo cliente y con su familia, incluida una hija menor de edad, como medida cautelar mientras se resuelve una denuncia por acoso telefónico que este cliente interpuso a esta compañía de telefonía móvil."

Un juzgado prohíbe a Orange comunicarse con un excliente y su familia
Responder
#2
Pues ya tienen que ponerse pesados para denunciarles
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Pues me está dando envidia...


[Imagen: 26120eo.png]
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
(29-05-2017, 21:53)c3pu escribió: Pues me está dando envidia...


[Imagen: 26120eo.png]

Elrisas

A mí me pasó algo así con Vodafone. Es una vergüenza lo de estas compañías.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Es que son pesadisimos, acabo de colgar por enésima vez a los de Vodafone. Que no me interés cohone!!
Responder
#6
(30-05-2017, 09:41)grinch escribió: Es que son pesadisimos, acabo de colgar por enésima vez a los de Vodafone. Que no me interés cohone!!

Mira, yo estoy con Pepephone desde hace varios años y es que es una maravilla, jamás me llaman para nada y cuando llamo, sin esperas y con gente a la que se le enteinde perfectamente, soluciona el problema rápido y pista.

Aunque me pueda salir algo más caro que otra compañía, es que no cambio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(30-05-2017, 13:19)DILINGER escribió: Mira, yo estoy con Pepephone desde hace varios años y es que es una maravilla, jamás me llaman para nada y cuando llamo, sin esperas y con gente a la que se le enteinde perfectamente, soluciona el problema rápido y pista.

Aunque me pueda salir algo más caro que otra compañía, es que no cambio.

yo llevo muchos años tambien, y ahora con la nueva tarifa de 19GB y 5000 minutos, no es mas caro que los demas.
Responder
#8
(30-05-2017, 13:24)fabiotasa2 escribió: yo llevo muchos años tambien, y ahora con la nueva tarifa de 19GB y 5000 minutos, no es mas caro que los demas.

No la conocía, pero para mí es demasiado amplia.

Yo tengo la mínima para mí y mi mujer, 1 gb y las llamadas a 0 € por 5,9 €. Y hay meses que ni llamo. El gb se me empieza a quedar corto, así que creo que este mes que viene cogeré la de 1.5 gb por 1 euro más.

Para los chavales de momento tengo prepago sólo con llamadas sin mínimos mensuales con Masmóvil, pero cuando sean algo más mayores y tengan datos, creo que les llevaré la línea también a Pepephone.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(30-05-2017, 09:41)grinch escribió: Es que son pesadisimos, acabo de colgar por enésima vez a los de Vodafone. Que no me interés cohone!!

No se que compañia fue, que me llamo un raro dia de los que puedo estar en casa entre diario a la hora de la siesta... y efectivamente, me jodio la cabezada que estaba dando en el sofa.
Cuando se presento y me dijo de que compañia llamaba... creo que no he podido insultar y menospreciar tanto a nadie en mi vida como hice a esa persona. Le llame hijo de puta, sinverguenza, cabron de mierda, le recrimine que como podia tener la "santisima poca" dignidad de llamar a una persona a la hora de la siesta, que porque no se dedicaban a golpearse con el auricular del telefono en los genitales hasta que llegase una hora decente para llamar... y no recuerdo que mas pude decir, que me colgo. Y esa compañia no me ha vuelto a llamar, o no lo ha vuelto a hacer mientras estoy en casa  Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(29-05-2017, 21:53)c3pu escribió: Pues me está dando envidia...


[Imagen: 26120eo.png]

El otro día llamé para pedir acogerme a los derechos ARCO (en resumen, que te borren de sus ficheros como están obligados por ley si así lo pides), porque ese mismo día recibí una llamada en mi teléfono secundario que apenas uso y desde el que llamé hace unos meses tan sólo dos veces para consultar sus ofertas de fibra óptica. Copio las instrucciones, que igual te sirven sobre todo si ya no eres cliente:

Código:
Listas Robinson Orange:
'Referencia STA' <- referencia sta en mayús
todos mis datos nombre y apellidos
fotocopia dni 2 caras
solicito me incluyan listas protección de datos a todos servicios de 3os
mail contacto
movil
firma

Destinatario: Orange Referencia Protección de Datos
Parque Empresarial La Finca - Paseo del club deportivo 1 Edificio 9
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid

7 días tardan

Aunque si les figuras como moroso no sé si servirá.


Los que no tengo ni puñetera idea de cómo exigir que me borren son unos de recobros que llevan llamándome a mi móvil de toda la vida a todas horas aunque por rachas y preguntando por una tal Claudia Fernández (qué nombre más difícil de localizar, hija de puta) desde hace unos 10 años. Estos últimos años he probado a bloquear números y tal pero supongo que revenderán la deuda a otra empresa de recobros y como además todo esto siempre funciona vía centralita no sirve de nada; las últimas veces he probado a ser súpereducado diciéndoles que llevan años llamando a un número equivocado y rezando por que me toque un teleoperador mínimamente no inútil y con acceso/conocimiento de la herramienta adecuada o del mail interno a enviar para marcar como erróneo mi teléfono.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#11
(30-05-2017, 15:25)pikolotk escribió: No se que compañia fue, que me llamo un raro dia de los que puedo estar en casa entre diario a la hora de la siesta... y efectivamente, me jodio la cabezada que estaba dando en el sofa.
Cuando se presento y me dijo de que compañia llamaba... creo que no he podido insultar y menospreciar tanto a nadie en mi vida como hice a esa persona. Le llame hijo de puta, sinverguenza, cabron de mierda, le recrimine que como podia tener la "santisima poca" dignidad de llamar a una persona a la hora de la siesta, que porque no se dedicaban a golpearse con el auricular del telefono en los genitales hasta que llegase una hora decente para llamar... y no recuerdo que mas pude decir, que me colgo. Y esa compañia no me ha vuelto a llamar, o no lo ha vuelto a hacer mientras estoy en casa  Gaydude

Probablemente peque de síndrome de Estocolmo pero no me parece correcta tu actitud; lo normal es que el operador no marque el teléfono sino una máquina automática, y está haciendo su trabajo (que de los de cara al público es el más duro). En tu caso como potencial cliente llamado en situación oportuna prefiero decir que no me interesa, despedirme y colgar: no pierde nadie el tiempo (no le puteas al operador porque le puedes meter en un lío si te cuelga en algunas empresas, y una de las varas de medir en el mundillo es la duración media de llamada) y si el sistema de centralita a que tiene acceso lo permite probablemente le dé tiempo y tenga ganas de marcarte como no llamable, al menos en una temporada. También depende de si no es un inútil, que hay mucho suelto Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#12
(30-05-2017, 09:41)grinch escribió: Es que son pesadisimos, acabo de colgar por enésima vez a los de Vodafone. Que no me interés cohone!!

Bloquea la llamada compañero.
Responder
#13
(29-05-2017, 21:34)5wiipr29 escribió: Pues ya tienen que ponerse pesados para denunciarles

Yo hice portabilidad y en menos de 24h dije q devolvia todo que no lo queria.


 Primero me pasaron un recibo de 90 euros y tras muchas llamadas me dijeron que tenia yo razon y lo devolvieron.
 Despues me pasaron un recibo de 30y pico y tras muchas llamadas sin ellos me quedé
 Despues me pasaron uno de 10 que devolví en el mismo día y ahi empezó la pesadillla.... dos y tres llamadas diarias, emails, sms.... hasta que empece a bloquear todos los numeros...... tras varias semanas de tranquilidad empezaron a llamarme de una empresa de cobros y otra vez lo mismo... empecé a bloquear numeros hasta que dejaron de darme la paliza



 Si no fuera por la posibilidad de bloquear numeros seria un autentico sufrimiento
Responder
#14
(30-05-2017, 13:19)DILINGER escribió: Mira, yo estoy con Pepephone desde hace varios años y es que es una maravilla, jamás me llaman para nada y cuando llamo, sin esperas y con gente a la que se le enteinde perfectamente, soluciona el problema rápido y pista.

Aunque me pueda salir algo más caro que otra compañía, es que no cambio.

(30-05-2017, 14:06)DILINGER escribió: 1 gb y las llamadas a 0 € por 5,9 €. Y hay meses que ni llamo.

Esa tengo yo, y quitando este mes que llevo 140 mb pasados de tarifa...la inmensa mayoría de meses ando pagando unos 3€. Y antes por lo mismo pagaba 15.95€ en Orange.

Como para no mandarles a tomar por saco... Sisi3

(30-05-2017, 17:33)Lud escribió: El otro día llamé para pedir acogerme a los derechos ARCO (en resumen, que te borren de sus ficheros como están obligados por ley si así lo pides), porque ese mismo día recibí una llamada en mi teléfono secundario que apenas uso y desde el que llamé hace unos meses tan sólo dos veces para consultar sus ofertas de fibra óptica. Copio las instrucciones, que igual te sirven sobre todo si ya no eres cliente:

Código:
Listas Robinson Orange:
'Referencia STA' <- referencia sta en mayús
todos mis datos nombre y apellidos
fotocopia dni 2 caras
solicito me incluyan listas protección de datos a todos servicios de 3os
mail contacto
movil
firma

Destinatario: Orange Referencia Protección de Datos
Parque Empresarial La Finca - Paseo del club deportivo 1 Edificio 9
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid

7 días tardan

Aunque si les figuras como moroso no sé si servirá.

Yo estoy muy tranquilo, pagué la última mensualidad y tengo justificante del pago hecho en el BBVA como me dijeron. Gracias por la info esa. Mola

(30-05-2017, 18:45)citro escribió: Si no fuera por la posibilidad de bloquear numeros seria un autentico sufrimiento

Pero es que te llaman de tantísimos números distintos que te pasas la vida bloqueando.

Yo llevo el teléfono sin sonido el 50% del tiempo, y el otro 50% si suena cojo y dejo el móvil encima de la mesa o donde sea o directamente cuelgo.

Me ponen de una mala ostia terrible...

Postdata: De hoy...

[Imagen: Db7nM0n.png]


...verás que risas cuando traten de cerrar una línea que no es suya y tramiten una denuncia que me pasaré por el forro de los cojones.  Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#15
(30-05-2017, 18:45)citro escribió: Yo hice portabilidad y en menos de 24h dije q devolvia todo que no lo queria.


 Primero me pasaron un recibo de 90 euros y tras muchas llamadas me dijeron que tenia yo razon y lo devolvieron.
 Despues me pasaron un recibo de 30y pico y tras muchas llamadas sin ellos me quedé
 Despues me pasaron uno de 10 que devolví en el mismo día y ahi empezó la pesadillla.... dos y tres llamadas diarias, emails, sms.... hasta que empece a bloquear todos los numeros...... tras varias semanas de tranquilidad empezaron a llamarme de una empresa de cobros y otra vez lo mismo... empecé a bloquear numeros hasta que dejaron de darme la paliza



 Si no fuera por la posibilidad de bloquear numeros seria un autentico sufrimiento

Joe pues yo no he tenido problemas de ese tipo ni en mi familia que yo sepa.
Lo de llamar para cobrarte algo que no tienes si pero mi padre dijo textualmente: dejad de tocarme los cojones u os denuncio.
Y pararon Sisi1
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#16
A ver si se contagia la cosa porque estas compañías hacen lo que les sale de los huevos.... Cuando me cambié de vomistar a amena igual me llamaron 40 veces mientras se realizaba la portabilidad..... Facepalm
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#17
O las compañías tienen un sistema de facturaciones de mierda, o las compañías se aprovechan y mandan esas cosas, y para que engañarnos, la mayoría de la gente paga 20 o 30€ que le piden para "no andar con follones" y eso es dinero gratis para la operadora.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#18
(30-05-2017, 14:06)DILINGER escribió: No la conocía, pero para mí es demasiado amplia.

Yo tengo la mínima para mí y mi mujer, 1 gb y las llamadas a 0 € por 5,9 €. Y hay meses que ni llamo. El gb se me empieza a quedar corto, así que creo que este mes que viene cogeré la de 1.5 gb por 1 euro más.

Para los chavales de momento tengo prepago sólo con llamadas sin mínimos mensuales con Masmóvil, pero cuando sean algo más mayores y tengan datos, creo que les llevaré la línea también a Pepephone.

Pepephone, Masmovil, Yoigo, Llamaya, Xtracom y unas pocas mas son la misma compañía (Grupo MasMovil), actualmente están en proceso de fusión y en un corto periodo de tiempo usaran la red de antenas de Yoigo, poco a poco irán perdiendo la identidad que tienen.

O mucho cambian las cosas o lo mejor es que corras...........corre rápido, corre lejos Sisi3 Sisi3
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#19
(31-05-2017, 01:20)melomanoyo escribió: Pepephone, Masmovil, Yoigo, Llamaya, Xtracom y unas pocas mas son la misma compañía (Grupo MasMovil), actualmente están en proceso de fusión y en un corto periodo de tiempo usaran la red de antenas de Yoigo, poco a poco irán perdiendo la identidad que tienen.

O mucho cambian las cosas o lo mejor es que corras...........corre rápido, corre lejos Sisi3 Sisi3

Bueno, sería una pena que Pepephone perdiera la identidad, me parece una empresa ejemplar en muchos aspectos. Si pasa, pues ya veremos qué hago.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(30-05-2017, 17:49)Indecis0 escribió: Bloquea la llamada compañero.

El tema es que cada día llaman de un número distinto
Responder
#21
(30-05-2017, 17:41)Lud escribió: Probablemente peque de síndrome de Estocolmo pero no me parece correcta tu actitud; lo normal es que el operador no marque el teléfono sino una máquina automática, y está haciendo su trabajo (que de los de cara al público es el más duro). En tu caso como potencial cliente llamado en situación oportuna prefiero decir que no me interesa, despedirme y colgar: no pierde nadie el tiempo (no le puteas al operador porque le puedes meter en un lío si te cuelga en algunas empresas, y una de las varas de medir en el mundillo es la duración media de llamada) y si el sistema de centralita a que tiene acceso lo permite probablemente le dé tiempo y tenga ganas de marcarte como no llamable, al menos en una temporada. También depende de si no es un inútil, que hay mucho suelto Qmeparto

Puede que no sea correcto, pero cuando una empresa no para de llamarte por telefono sin haberles solicitado ninguna informacion, ni haber tenido jamas relacion comercial con ella, por lo que no deberia tener mis datos (si, lo se, suena muy ingenuo), tener dados de alta en la lista Robinson todos mis telefonos, direcciones, correos (si, lo se, tambien suena muy ingenuo) y una tarde que sin saber porque, te has quedado como un niño chico dormido en el sofa y mas a gusto que si estuviese en brazos... fue la reaccion natural y sin censura que tuve. A toro pasado solo me queda dar gracias al destino de que no fuese mi padre o mi madre  Elrisas

Por lo general intento despacharlos lo mas rapido posible, de forma seca, si, pero correcta. Pero esa tarde me pillo durmiendo como un niño chico, y ya sabes que le pasa a un niño chico cuando lo despiertas... que llora. Fue mi forma espontanea de llorar  Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#22
(31-05-2017, 09:00)grinch escribió: El tema es que cada día llaman de un número distinto

Ya, si tu supieras la cantidad de números bloqueado que tengo..., al final paran te lo aseguro... y cuando llaman, Si?? Hola, soy de Movistafa... piiiiii y cuelgo, no les dejo ni acabar y bloqueado.
Responder
#23
(29-05-2017, 21:53)c3pu escribió: Pues me está dando envidia...


[Imagen: 26120eo.png]


Flipo Roto2 

En mi casa llaman al fijo día sí día no, además suelen hacerlo a la hora en la que estamos comiendo. Me tienen hasta los cojones Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#24
(30-05-2017, 13:19)DILINGER escribió: Mira, yo estoy con Pepephone desde hace varios años y es que es una maravilla, jamás me llaman para nada y cuando llamo, sin esperas y con gente a la que se le enteinde perfectamente, soluciona el problema rápido y pista.

Aunque me pueda salir algo más caro que otra compañía, es que no cambio.


Yo me voy a cambiar a Vodafone, pero llevo desde 2011 con pepephone y encantado. Nunca he tenido problema, pero tengo miedo que pasen a la cobertura de Orange, que para mí, es la peor de todo el país. Y con Vodafone me sale más barato.

PD: para que veáis que no estoy loco, y que de verdad sale más barato xD. El otro estuve haciendo cuentas con la línea de mis padres y la mía.

[Imagen: c8b59b4010b0687fba8fa4a59658b60e.jpg]


Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
Responder
#25
(29-05-2017, 21:53)c3pu escribió: Pues me está dando envidia...


[Imagen: 26120eo.png]

C3pu, paga urgente a orange, decimotercer aviso!!
Mola
Responder
#26
(31-05-2017, 13:11)R-S-B_96 escribió: Yo me voy a cambiar a Vodafone, pero llevo desde 2011 con pepephone y encantado. Nunca he tenido problema, pero tengo miedo que pasen a la cobertura de Orange, que para mí, es la peor de todo el país. Y con Vodafone me sale más barato.

PD: para que veáis que no estoy loco, y que de verdad sale más barato xD. El otro estuve haciendo cuentas con la línea de mis padres y la mía.

[Imagen: c8b59b4010b0687fba8fa4a59658b60e.jpg]


Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk

Vodafone para mí es un asco como empresa. Sé que tienen buena red y no me importaría ir a un operador que la usase, pero no con ellos para que me estén jodiendo con llamadas y mierdas y sobre todo, que si tengo un problema sea una odisea poder resolverlo.

Si la cosa empeora con Pepe, pues me tendré que buscar la vida por ahí, pero de momento seguiré.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(31-05-2017, 01:20)melomanoyo escribió: Pepephone, Masmovil, Yoigo, Llamaya, Xtracom y unas pocas mas son la misma compañía (Grupo MasMovil), actualmente están en proceso de fusión y en un corto periodo de tiempo usaran la red de antenas de Yoigo, poco a poco irán perdiendo la identidad que tienen.

O mucho cambian las cosas o lo mejor es que corras...........corre rápido, corre lejos Sisi3 Sisi3

si y no, todas esas estan ya en orange, excepto pepephone, que no la llevaron porque no quisieron, que asi como llevaron yoigo a orange podrian haber lelvado pepephone, pero en vez de eso renegociaron con movistar unas mejores condiciones, de tal forma que movistar le dio unos precios mas bajos que los que tenian, para 2018 aun mas bajos, y a cambio pepephone (ya pertenecia a masmovil) firmó contrato hasta final 2019.
Por lo tanto yo estoy tranquilo, pero vamos, en el momento en el que cambien y pierdan todos los valores no tengo problema en irme.

Por otro lado dudo bastante que masmovil vaya a tocar mucho el como funciona pepephone, ya cuando lo compraron dijeron que la iban a mantener independiente por el renombre y la confianza de la gente en la marca.

"Gracias a este nuevo acuerdo, Pepephone (MásMóvil) tiene potestad para lanzar nuevas tarifas que mejoren las condiciones de las actuales tanto en precio como en llamadas como en gigas incluidos. Por suerte para los clientes de Pepephone, las tarifas podrán equiparse e incluso mejorar lo que ofrecen sus principales rivales en el mercado.

Además, la firma de este nuevo acuerdo de mejora de precios, también implica que ahora el contrato no terminará en 2018 y lo hará más tarde, concretamente a finales de 2019. Esta es la contraprestación que recibe Movistar por mejorar las condiciones de la operadora de lunares rojos."
Responder
#28
(31-05-2017, 13:24)Luftwaffe escribió: C3pu, paga urgente a orange, decimotercer aviso!!

Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#29
(30-05-2017, 15:25)pikolotk escribió: No se que compañia fue, que me llamo un raro dia de los que puedo estar en casa entre diario a la hora de la siesta... y efectivamente, me jodio la cabezada que estaba dando en el sofa.
Cuando se presento y me dijo de que compañia llamaba... creo que no he podido insultar y menospreciar tanto a nadie en mi vida como hice a esa persona. Le llame hijo de puta, sinverguenza, cabron de mierda, le recrimine que como podia tener la "santisima poca" dignidad de llamar a una persona a la hora de la siesta, que porque no se dedicaban a golpearse con el auricular del telefono en los genitales hasta que llegase una hora decente para llamar... y no recuerdo que mas pude decir, que me colgo. Y esa compañia no me ha vuelto a llamar, o no lo ha vuelto a hacer mientras estoy en casa  Gaydude

Si supieras la mierda que cobran, hasta te darían pena, enserio, jaja, yo era así hasta que me tocó trabajar de teleoperador, y estar 7 horas al día sin poder levantarte de la silla salvo 5 minutos a la hora y oyendo a gente por teléfono, por 550 euros, no está bien pagao.
En cualquier caso, tengo claro que no vuelvo a trabajar de eso, soy consciente de lo molesto que fuí cuando era algo más joven.  Elrisas
Responder
#30
(31-05-2017, 13:43)fabiotasa2 escribió: si y no, todas esas estan ya en orange, excepto pepephone, que no la llevaron porque no quisieron, que asi como llevaron yoigo a orange podrian haber lelvado pepephone, pero en vez de eso renegociaron con movistar unas mejores condiciones, de tal forma que movistar le dio unos precios mas bajos que los que tenian, para 2018 aun mas bajos, y a cambio pepephone (ya pertenecia a masmovil) firmó contrato hasta final 2019.
Por lo tanto yo estoy tranquilo, pero vamos, en el momento en el que cambien y pierdan todos los valores no tengo problema en irme.

Por otro lado dudo bastante que masmovil vaya a tocar mucho el como funciona pepephone, ya cuando lo compraron dijeron que la iban a mantener independiente por el renombre y la confianza de la gente en la marca.

"Gracias a este nuevo acuerdo, Pepephone (MásMóvil) tiene potestad para lanzar nuevas tarifas que mejoren las condiciones de las actuales tanto en precio como en llamadas como en gigas incluidos. Por suerte para los clientes de Pepephone, las tarifas podrán equiparse e incluso mejorar lo que ofrecen sus principales rivales en el mercado.

Además, la firma de este nuevo acuerdo de mejora de precios, también implica que ahora el contrato no terminará en 2018 y lo hará más tarde, concretamente a finales de 2019. Esta es la contraprestación que recibe Movistar por mejorar las condiciones de la operadora de lunares rojos."

No te entiendo bien, Yoigo tiene una red de antenas propias y, como los otros operadores, acuerdos para cubrir ciertas zonas con antenas ajenas, las demás empresas del grupo siempre han sido revendedoras de minutos, porque no pueden desplegar su propia red.

El problema, es que el fondo que ha puesto el dinero para que MasMovil haya podido comprar todas estas empresas, Providence, le va a importar poco el tema de las marcas comerciales como no sean rentables.

El tiempo dirá, pero desde dentro se ve regular...
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder


Salto de foro: