Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juzgado prohibe a orange comunicarse con excliente.
#39
(02-06-2017, 14:19)306tariffa escribió: Que no, que yoigo sigue usando su red propia. Otra cosa es que al acuerdo que tenían con movistar para usar su red en roaming nacional hayan unido un acuerdo similar con Orange, en vigor desde el 1 de enero. Pero yoigo no opera en exclusiva bajo red Orange. Más bien será al revés. Cuando el contrato entre masmovil y Orange expire quieren quedarse usando en exclusiva su propia red.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

coño, que yoigo usa su red propia lo sabemos todos, que no esta al nivel de las otras tambien, que no tienen 4G en 800Mhz, y que hay sitios donde ni siquiera llega su cobertura tambien.

cuando dije que se pasaron a la red de orange, evidentemente me refiero a la red donde se "apoyan", vamos que yoigo operaba usaba red, yoigo, orange y movistar (que no se si aun la usan, pero si asi es, pronto va a desaparecer)

lo de que se queden usando su red propia... pues lo dudo a corto plazo, tienen mucho espectro que comprar y mucha red que ampliar.

por otro lado, volviendo a lo que empezo este debate que era que masmovil iba a unificar todo y tal y cual.


si con yoigo dejan la red de movistar para usar la de orange (aparte de la suya), masmovil usa orange y en un futuro usara la de yoigo que para algo la habran comprado, porque con pepephone no se esperaron a que acabara el acuerdo para llevarse la cobertura a yoigo+orange? En vez de eso han renegociado el acuerdo con movistar y lo han alargado hasta finales de 2019. vamos, que aunque para esa fecha decidan cambiar a otra red, hasta el primer trimestre de 2020 tendra cobertura movistar.

Lo dicho, yo sigo, y si algun dia cambian cobertura o deja de ser lo que fue pepephone? pues nada, miro el mercado y me pondre lo que mejor me cuadre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juzgado prohibe a orange comunicarse con excliente. - por fabiotasa2 - 02-06-2017, 21:24

Salto de foro: