Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juzgado prohibe a orange comunicarse con excliente.
#42
(02-06-2017, 21:26)fabiotasa2 escribió: nah, no te preocupes, tu sigue, ahora queremos ver como acaba el cuento... Smile

A mí también me llamaron de empresas de recobros y tal amenazando y al final me llegó una carta. Llamé, les dije que no iba a pagar por los equipos los 100 y pico € que me pedían porque intenté varias veces devolvérselos y tras hacerme perder el tiempo inútilmente (resulta que me dijeron que hiciera ésto y lo otro y al final resulta que no tienen ningún procedimiento para hacerlo y ahí siguen en mi casa casi 2 años después), y tampoco iba a pagar 1 mes de servicio por haber sido cliente unos días. Así que dije que yo pagaba, pero la parte proporcional del tiempo y que por favor, por enésima vez pasaran a recoger los aparatos.

Me llamaron de vodafone, me dijeron que mi deuda era de 5 € y pico, lo que era justo y razonable, la pagué al momento con tarjeta y aquí paz y después gloria.

Pd: Si alguien sabe qué hacer con el disco duro ese que era sintonizador que tenía vodafone, me interesa.

[Imagen: vodafonebox_600.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juzgado prohibe a orange comunicarse con excliente. - por DILINGER - 03-06-2017, 21:54

Salto de foro: