Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan Sunny 1.6 SLX, fallo del starter
#1
Buenas tardes:

Pues a ver, esto ya lo he comentado eb el hilo propio del coche del agraje, pero va mejor aqui, ya que tendra algo mas de visivilidad, a ver si me podeis echar una manopla.

Cuando el coche esta frio, haga la temperatura exterior que haga, segun arranco, el coche sube hasta las 1500-1900 rpm's, ya os digo, haya 5 grados que 25 igual. Cuando calienta el motor, ya arranca y se mantiene a 900 mas menos, donde el ralenti debe de estar.


Para entendernos, he hecho un par de videos. En el primero es en el garaje aun, esta el coche totalmente frio, y el arranque esta asi arranque a 5 grados que a 25, con la diferencia que con 25 tarda menos tiempo en estabilizarse, debido (supongo) a que calienta mas rapido.





En el segundo, es un arranque tras haber conducido un rato en ciudad (podeis ver el reloj, han sido seguidos los videos) y se ve como arranque y se estabiliza por debajo de las 1000.








Debido a estos motivos y a que en caliente el ralenti esta bien deduzco que es del starter, a ver que me podeis decir Nusenuse


Gracias de anticipado
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#2
¿Cuanto tiempo tarda en estabilizarse el ralentí?

Yo la verdad es que no veo nada inusual, es el sistema de arranque en frio para calentar el catalizador.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: