OP
Jan 2017 | Mensajes: 158
Ubicación: Lugo
Coche: Volvo S60R | Primera 2.0TD | BMW F800 GSA
30-05-2017, 20:36
(Última modificación: 31-05-2017, 00:19 por Cinco Cilindros.
Razón: Añadir encuesta
)
¿Qué os parece recopilar los coches más longevos de los foreros?
Personalmente, los coches con muchos kilómetros me llaman la atención y siempre me gusta saber su historia, anécdotas, y demás detalles.
Aunque siempre es entretenido leer las historias de casos conocidos, la idea de este post será recopilar casos personales de foreros.
EDITO: Os hago caso y convierto esto en ENCUESTA, ¡mucho más práctico!
Se trata de una encuesta abierta para que todos podáis ver quién marcó cada opción, y podéis incluir varias opciones en caso de que tengáis varios coches con diferentes kilometrajes. ¡Va a ser interesante!
------------------------------------
Al margen de la encuesta, podemos dejar una respuesta aquí con los siguientes datos:
-Marca y modelo
-Motor
-Año
-Kilómetros.
También nos gustará leer una breve reseña acerca del uso que tuvo, averías y demás.
Feb 2017 | Mensajes: 125
Ubicación: sur
Coche: golf gti mk3 8v
Empiezo:
VW Golf GTI mk3 8v
Motor 2E
Año 1992
293.000 Kms (sigue sin sumar kilómetros desde febrero)
May 2017 | Mensajes: 608
Ubicación: Toledo
Coche: seat Leon 1p1 1.9tdi// cuando me dejan, opel crossland x 1.6d
Seat Ibiza 6j
Motor cay 1.6 TDI 90cv
Año 2011
274k km y subiendo
Jan 2017 | Mensajes: 47
Ubicación: El centro
Coche: Frutero japonés
30-05-2017, 20:54
(Última modificación: 30-05-2017, 20:55 por focks.)
Igual una encuesta estaría bien para este propósito.
El mío se está acercando a los 260.000 km, no entro aún en la lista.
-Toyota Avensis Wagon T25
-Motor: 2.0 D4D
-Año: 2004
-Kilómetros: 257.000
-Marca y modelo: volkswagen beetle
-Motor: 1300 de admisión simple
-Año: 1965
-Kilómetros: en el marcador 22000, ahora a saber cuantas vueltas dio antes de llegar a mi
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
30-05-2017, 23:45
(Última modificación: 30-05-2017, 23:46 por osorio106.)
-Marca y modelo > bmw 323 ti
-Motor > 2.5 24v 170cv m52b25
-Año > 1999
-Kilómetros > 403.000
El coche lo cogi con unos 390.000 km, a pesar de la kilometrada el motor suena finisimo y empuja muy muy bien. Averias que me han salido, el motor de arranque que dijo adios. Y bueno cambie la suspension que tenia pinta de ser la original por el estado en el que estaban los amortiguadores
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
El mío el que menos, porque no existe
Buen hilo, me quedo por aquí, que promete
Lo mismo una encuesta estaría bien, no?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Jan 2017 | Mensajes: 122
Ubicación: Paraíso
Coche: 20vt
-Marca y modelo VW GOLF IV GTI
-Motor 1.8 20VT AUM 150CV
-Año 2001
-Kilómetros 210.900
Y subiendo le compre en septiembre de 2016 con 200.000 kms y de momento todo perfecto. Le he cambiado correas y filtros sólo.
trameando por la tierruca
Jan 2017 | Mensajes: 122
Ubicación: Paraíso
Coche: 20vt
Como anécdota trabajo en un taller y es igual de fácil encontrar coches de hace 15 años con menos de 100k como coches de hace 3 años con mas de 300k. La media suele ser 2xx.xxx y 10 años
trameando por la tierruca
OP
Jan 2017 | Mensajes: 158
Ubicación: Lugo
Coche: Volvo S60R | Primera 2.0TD | BMW F800 GSA
Os hice caso y añadí una encuesta, ¡no me había dado cuenta!
Va a ser mucho más interesante así, porque además podéis añadir varias opciones y nos queda un registro más realista del kilometraje medio del foro. Los que tenemos varios coches en el mismo rango de kilómetros no podemos añadir "voto doble", pero bueno... ¡orientativamente va a servir!
Ya empiezan a salir casos curiosos
OP
Jan 2017 | Mensajes: 158
Ubicación: Lugo
Coche: Volvo S60R | Primera 2.0TD | BMW F800 GSA
(31-05-2017, 00:11)Cantabro Gti escribió: Como anécdota trabajo en un taller y es igual de fácil encontrar coches de hace 15 años con menos de 100k como coches de hace 3 años con mas de 300k. La media suele ser 2xx.xxx y 10 años
¿Sí? ¡Qué curioso! Y yo que me creía especial con mis coches viejos de menos de 100.000
OP
Jan 2017 | Mensajes: 158
Ubicación: Lugo
Coche: Volvo S60R | Primera 2.0TD | BMW F800 GSA
31-05-2017, 00:41
(Última modificación: 31-05-2017, 00:47 por Cinco Cilindros.)
Al cambiar las características del post añadiendo encuesta, creo que tiene cabida explayarse un poco más si tenéis varios casos, y nos queda un post la mar de chulo y lleno de info.
Acabo de añadir los míos, que son:
+100.000 los dos actuales:
-Marca y modelo - Volvo S60R
-Motor - 2.5 Turbo 20v 5cyl
-Año - 2003
-Kilómetros - 105.000
Comprado con 59K en 2014. Poco que decir de él, es mi coche de capricho y espero que llegue conmigo al millón y más allá.
-Marca y modelo - Nissan Primera 2.0TD
-Motor - 2.0 TD
-Año - 1998
-Kilómetros - 122.000
Comprado nuevo por mi abuelo y apadrinado por mi en 2014, con 73K. Es mi coche de diario y cumple la función de pre-clásico del garaje, es un coche que espero también que alcance conmigo el millón y más allá. Se tienen que poner muy muy negras las cosas para que se vaya de mi garaje alguna vez, me gustaría conservarlo siempre.
+200.000 los dos inmediatamente anteriores:
-Marca y modelo - Citroen C5 Tourer
-Motor - 2.0 HDI 140
-Año - 2009
-Kilómetros - 230.000
Lo compré nuevo en diciembre de 2009 y le hice 200K en 4 años. Luego se lo quedó mi padre, y actualmente lo sigue utilizando. En este tiempo le hicimos los mantenimientos normales y a mayores el FAP murió a los 120K, y sobre los 160K y hubo que cambiarle una electroválvula de la HN3+ que me salió la broma en 860€.
-Marca y modelo - Citroen Xantia
-Motor - 2.1 TD
-Año - 1998
-Kilómetros - 240.000
Comprado con 190K, le hice una puesta a punto y lo estuve utilizando a diario en un momento en que hacía muchísimos kilómetros. Tuve un accidente con él al cabo de un año escaso de tenerlo, y dio paso al C5 anteriormente mencionado.
+300.000 mi primer coche:
-Marca y modelo - Citroen BX TZD Turbo
-Motor - 1.7 TD
-Año - 1993
-Kilómetros - 390.000 aprox.
Comprado nuevo por mi padre. Estuvo algunas temporadas sin sumar kilómetros por tener el cuentakms estropeado, por lo que se desconoce el kilometraje real. Marcaba 375K, le calculamos que unos 390K en el momento en que mi hermano tuvo un accidente con él, en el que afortunadamente no le pasó nada, y de ahí marchó al desguace. Tengo una lástima terrible por este coche, le tenía mucho cariño y ahora de alguna manera suplo ese hueco con el Primera de mi abuelo. En cuanto a averías, en los 20 años de servicio pidió el mantenimiento normal de líquidos, correas, frenos etc., alguna puesta a punto de la bomba de inyección, y un cambio de manguitos del LHM a los 15 años aprox.
El punto en común de todos ellos siempre fue llevar el mantenimiento a rajatabla y no escatimar en ello. Fueron/son coches con los que ir a cualquier parte sin preocupación.
¡Saludos!
Renault megane coupe, de primera generación. 141.000 kms tiene ahora.
Averías destacables... Nada, un culatazo, radiador picado, compresor del aire, válvula del ralenti, bobinas varias etc.
En su defensa he de decir que el dueño anterior no lo mantuvo como debería haber hecho.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 81
Ubicación: Madrid
31-05-2017, 01:12
(Última modificación: 31-05-2017, 01:13 por Er330d.)
Pues te puedo comentar unos pocos pero de mis padres , porque yo llevo poco de carnet.
-Citroen C6 2.2 hdi 400 mil kms
-Citroen c3 1.4 hdi 486 mil kms
-Bmw 330d touring e46 , pasa de los 600 mil aunque ya no lo tenemos nosotros.
-Mercedes vito 111cdi 2007 , 470 mil kms.
Esos recientes
Y entre esos , una Ford transit courier de 2015 que con 1 año y 4 meses llevaba 160 mil kilómetros pero por un accidente no se pudo seguir con "la prueba de larga duracción" . Ahora hemos empezado de nuevo con otra de enero que lleva casi 40 mil.
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
31-05-2017, 01:27
(Última modificación: 31-05-2017, 01:28 por MiguelKDM.)
-Marca y modelo Hyundai Coupe GK
-Motor 2.0 VVT 143cv
-Año 2003
-Kilómetros 234.000
Averías destacables: 2x Cilindro maestro de embrague, caja de cambios (por agresivo, mea culpa), manguito de dirección picado, por lo demás todo mantenimiento y elementos de desgaste
*********
-Marca y modelo Peugeot 207
-Motor 1.6 HDi 90cv (repro a 120cv)
-Año 2006
-Kilómetros 237.000
Averías destacables: EGR cerrada, la cual se anuló y falseo electrónicamente con la repro, pantalla interior quemada por el sol, salpicadero deformado por calor, taco antipar rajado, por lo demás nada, aceite y filtros.
****
Puedo poner más coches que he tenido y contaros más...
Dec 2016 | Mensajes: 609
Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
- Volkswagen Passat (35i/3A5) Variant de 1996
- 1.9 TDi (1Z) de 90cv, turbo de geometria simple
- Noviembre de 1996 (con nosotros desde Octubre del 98)
- En este momento 360930km.
Averías destacables: Caudalimetro (x3, fallo tipico con los TDi de esta epoca), homocineticas del lado de fuera (3/4, tambien fallo tipico debido al enorme radio de giro... ) ,
embrague con 330mil, cilindro maestro del embrague antes de eso (aunque no hubiese hecho falta...), una ventanilla (como no... ), la torica del intercambiador de aceite, y el resto piezas de desgaste...
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -
-Marca y modelo Citroën Xantia X2
-Motor 1.8i 16v con conversión a GLP
-Año 1999
-Kilómetros. 299.500
Comprado con unos 170.000km hace 4 años, pagué 1500 € por él. Lo uso a diario para ir a trabajar (50km diarios) y para viajes largos a lo largo de la península, fuera de ella y hasta fuera del continente. Aunque suene a topicazo, desde que pasó a ser mío, la cuasi totalidad de esos kilómetros se han hecho en autovía.
Averías:
- Renovación de gran parte de los tubos de retorno del LHM (Lo típico de cualquier hidroneumático con esa edad).
- Un radiador (se ve que antes de ser mío no le ponían un buen anticongelante).
- Cable del elevalunas conductor partido.
- Rótulas inferiores, silentblocks delanteros, 2 juegos de bieletas delanteras. Es lo que tiene circular por carreteras de mierda.
- Fuelle dirección lado pasajero.
- Un alternador, la única vez que me dejó tirado, suerte que fué a poca distancia de un desguace .
- Dos baterías.
Mantenimiento:
- Un embrague.
- Dos distribuciones.
- Tres cambios de pastillas y uno de discos delanteros.
- 288 cambios de aceite y filtros.
- Filtros de aire, de habitáculo y bujías.
- Mantenimiento anual del GLP.
- Un juego de esferas.
Mejoras (fiabilización):
- Fabricación propia de los tubos de retorno LHM con materiales mejor adaptados.
- Deterioro y posterior remiendo del Alcantara de los asientos delanteros.
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
31-05-2017, 12:28
(Última modificación: 31-05-2017, 12:32 por pikolotk.)
-Marca y modelo: Seat Leon
-Motor: 1.9 TDI 110 ASV (reprogramado por TLR desde los 49.000km)
-Año: 2003
-Kilómetros: 469.562km (a dia 31/05/17)
Con 176.000km aproximadamente, los restos de un tensor roto de la distribucion rompieron un diente de la correa, y provoco que se descompasase. Por suerte no hubo ningun tipo de destrozo, quiza porque el coche no fue capaz de arrancar al descompasarse. El unico trastorno fue adelantar el cambio de distribucion 4.000km con respecto a lo que estaba planificado. Unica vez que el coche ha montado en grua por averia (la otra fue por un golpe en carretera).
Sensor de temperatura y termostato. Ambas cosas fui capaz de hacerlas yo mismo (entiendo tanto de mecanica como de la psique femenina), por lo que fue barato y sin trastorno.
2 electroventiladores grandes. Los modelos VAG con este motor son propensos a gripar el electro grande. El de origen lo cambie por uno proveniente de un despiece, que acabo gripando tambien. El actual es de desguace (30€ cada electro).
2 o 3 caudalimetros. El gran talon de Aquiles de este coche. Aunque cuando lo compre, esperaba que saliese a uno por cada menos de 100.000km con unos precios por aquella epoca inflados (salia a mas de 300€), al final han caido pocos, y la Bosch los tiene a 100 pavos.
Los dos elevalunas delanteros. Se cambiaron una vez anterior cada uno, pero fue en garantia sin costo, y de forma preventiva. La que costo dinero fue porque la del acompañante rompio del todo, y la del conductor iba a romper en breve, y "ya que estabamos"...
El tubo del agua que va a los eyectores delanteros. El sol la reseco, y se rompio. No se cuanto me costo el metro de un tubo que tiene Leroy Merlin con el mismo diametro, pero baratisimo sustituirlo.
Uno de los led de iluminacion de la ruleta de luces tenia un corto, y parpadeaba. Saque gratis una placa base del mando de luces de un desguace, y la sustitui.
Con unos 430.000km el alternador dijo "basta", junto a un fusible de 150A que lleva encima la bateria, quemo de paso la cajita de plastico portafusibles. El alternador creo que fueron 130€ y un par de tardes subidas de cañas con un amigo. La cajita y el fusible, 70 pavazos en la Seat (imposible encontrarla en un desguace).
El embrague se cambio con 370.000km aproximadamente. Rascaba a segunda. Pero no era culpa del embrague... aunque estaba quemadete, podria haber aguantado mas tiempo puesto. La rascada fue debido a un petroleado de motor. Parece que le entro algo de agua por el respiradero a la caja de cambios. Cambio de valvulina, y asunto resuelto.
Bombillas a cascoporro (he perdido la cuenta... aunque las NightBreaker de Phillips algo tienen, que me ha durado un juego dos años y el actual lleva puesto 1 año).
Un tubo del climatizador de aluminio. Otro problema endemico de este coche. Queda demasiado cerca de alguna parte del motor, y con lo que vibra este motor, va desgastandose poco a poco con el tiempo hasta que se agujerea. Es cara la broma por culpa de la mano de obra.
Y luego ya lo normal con el uso... aceite, filtros, gomas, correas, amortiguadores y silentblocks varios a tutiplen.
Creo que he escrito demasiado para los "problemas" reales que me ha dado el coche
Feb 2017 | Mensajes: 20
Ubicación: Caspe
Coche: Seat Ibiza 6l 1.4 86cv
-Marca y modelo Seat Ibiza 6l
-Motor 1.4 16v 85cv
-Año 2008
-Kilómetros. 141061
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv
Jan 2017 | Mensajes: 1.039
Ubicación: Santurtzi (bizkaia)
Coche: GT86 / Octavia RS
Para que os descojoneis . Pero juro que no es trolleo
Marca y modelo : Honda Civic mb3
-Motor 1.5i vtec2 115cv
-Año 1997
-Kilómetros. 95.500 ( si si)
Jan 2017 | Mensajes: 110
Ubicación: cadiz
Coche: fabia
31-05-2017, 14:46
(Última modificación: 31-05-2017, 14:46 por torcuatro.)
Skoda Fabia
1.9 TDI 100
Junio 2000
334000 km y subiendo
Jan 2017 | Mensajes: 125
Ubicación: Asturias
Coche: Laguna III GT 4CONTROL
Yo pongo al que más km le hice aunque no es mi coche actúal:
-Marca y modelo Seat Córdoba 6K2 1 9tdi sport 2p
-Motor 1.9 TDI 90cv AGR
-Año 2000
-Kilómetros. 315.000 entre Septiembre del 2000 y agosto del 2013.
Averías:
Ambos elevalunas,dos veces.
Soporte de la columna de dirección.
Rotura del pedal de embrague.
Rotura del mando de regulación de los retrovisores.
Rotura del accionamiento del freno de mano.
Radio integrada que se apaga cuando le apetece.
Una rotula de suspensión.
Relé 109.
Caudalimetro Bosch, sustituido por un Pierburg de MB320 CDI,más barato y fiable.
Y luego piezas se desgaste típicas , frenos,baterías,luces etc .Como anécdota comentar que elementos tales como rodamientos,alternador,motor de arranque,embrague,etc no fue necesario sustituirlos.
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
31-05-2017, 20:17
(Última modificación: 31-05-2017, 20:18 por adrianastur.)
Mi primer coche, heredado de mi padre, y que lleva toda la vida en casa.
-Renault Laguna 1.9 dTi RT
-1.9 dTi F9Q716, inyección directa con bomba rotativa Bosch VE4/11 con gestión electrónica, turbo Garret de geometría fija, y caja manual de 5 velocidades tipo JC5.
-Diciembre de 1998
-Actualmente casi 312.000 km.
En todo este tiempo, de motor no ha tenido problemas importantes. Todo lo que ha recibido ha sido mantenimiento puro y piezas de desgaste. Cambios de aceite y filtro (aceite siempre Elf) y filtro original o Mann cada 15.000 km, resto de filtros cada 30.000 km, correas cada 75.000 km y poco más de mantenimiento programado. De desgaste además, algún juego de bujías de precalentamiento, tacos de motor y caja de cambios, amortiguadores, baterías, bombillas, neumáticos... lo típico vamos. El coche sigue funcionando bien, gasta poco combustible y apenas consume aceite, si bien ya se nota que no está en sus mejores días, al arrancar en frío se nota más que antes el olor del gasoleo mal quemado por unos inyectores que no están al 100% (aunque sobradamente bien para pasar a la perfección la ITV, quedándole bastante margen hasta el límite de la opacidad), o un turbo que con estos km aun estando muy cuidado algo de holgura tendrá...
La única avería grave fue a los 210.000 km la rotura del sincronizador de 4ª de la caja de cambios, por lo que se puso una caja de desguace igual con todo el kit de embrague nuevo. Llegó al taller rodando eso si, como un campeón. Ha tenido alguna pequeña avería más como muerte de la caja de resistencias del A/C, cosa solucionada con otra de desguace, o alguna vía de agua por descolocarse alguna junta/protección.
Donde más ha "sufrido" es en la chapa, pues ha tenido varios pequeños golpes a lo largos de sus ya más de 18 años de vida. Tiene trozos pintados y sin pintar nunca por sus cuatro costados, estando la pintura original muy atacada por químicos, pero con el mimo que tiene se conserva muy dignamente.
Jan 2017 | Mensajes: 541
Ubicación: Alberchigo city
Coche: Mondeo heredado y R5 Gt Turbo.
Vendí un corsa gsi con unos 350.000.
Tengo un astra gsi con 265.000.
R5 gt turbo no puedo saberlo porque se jodió el marcador y puse otro pero unos 200.000.
Donde hay un turbo, hay alegria!!!
Nunca he acumulado demasiados kilómetros en mis coches. Puedo hablar del Mercedes E270CDI de min suegro, que lo cambió con más de en 900.000kms, sin ninguna avería reseńable por su actual E350CDI W212 que no 350.000kms rompió motor
Jan 2017 | Mensajes: 607
Ubicación: Costa Brava
Coche: Vw Golf GTI Mk2
31-05-2017, 21:26
(Última modificación: 31-05-2017, 21:32 por GolfilloGTI.)
-Marca y modelo: Volkswagen Golf GTI
-Motor: 1.8 Gasolina, 115cv
-Año: 1991
-Kilómetros: 140.300km (Lo compré hace 4 años con 110.000Km)
Averias: (Todas por culpa del anterior dueño, que era un patam al volante )
-Caja de cambio: Al segundo año de usar el coche...se me quedo un dia con la tercera clavada...el mecanico me dije que la caja por dentro estaba hecha una mierda..suerte que la nueva me salió gratis , al tener la nueva puesta...habia una diferencia avismal con el funcionamiento...ya se notaba que la otra caja iba algo mal desde que compre el coche)
- Bomba de freno (Contar cuando compre el coche, llevaba 2 años sin usarse)
- Gomas del tuvo de escape (Cosas de la edad)
- Circuito de refrigeracion obstruido (El anterior dueño le metia agua corriente ...dos veces tuve que hacer limpieza del circuito)
- Chapa y pintura (Solo se salvaba el porton del maletero..hasta tuve que cambiar una rueda trasera porque estaba torcida)
- Y bueno...todo lo anterior esta arreglado hoy en dia...las revisiones me las hago yo...ahora lo unico que tengo para arreglar es la calefaccion...que al mirarme en la Vw porque se me calentaba el motor (Por lo del circuito del agua..)...me anularon la calefacion para que no se calentara mientras y me perdieron un tuvo...por lo demas, va genial!
#novetoclasico
Jan 2017 | Mensajes: 610
Ubicación: Córdoba
Coche: Posible R5
-Marca y modelo: Renault 5
-Motor: 1108cc Cleón Fonte 45 Ponis
-Año: 1984
-Kilómetros. 123.600 aprox.
31-05-2017, 21:39
(Última modificación: 31-05-2017, 21:40 por joschelito.)
-Marca y modelo: Volkswagen Golf GTI MK3 16v
-Motor: 2.0 Gasolina, 150 CV
-Año: 1993
-Kilómetros: 264.000 kms (Lo compré hace casi 3 años con 217.000Km)
Averías: Cuando lo compré un poro en la culata, después un intercambiador de aceite (25€), un bombín maestro de embrague (80€) y mantenimiento general, nada más (Ruedas, aceite y filtros, pastillas y una batería)
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(31-05-2017, 21:16)grinch escribió: Nunca he acumulado demasiados kilómetros en mis coches. Puedo hablar del Mercedes E270CDI de min suegro, que lo cambió con más de en 900.000kms, sin ninguna avería reseńable por su actual E350CDI W212 que no 350.000kms rompió motor
Tu suegro es taxista? Me suena un huevo leer en una revista sobre un Clase E con unos 965.000 km. También recuerdo leer que dijo el hombre que lo iba a cambiar por otro clase E nuevo.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Jan 2017 | Mensajes: 160
Ubicación: Sevilla
Coche: Renault Megane Classic
-Marca y modelo: Renault Megane Classic I Fase 2
-Motor: 1.9 dti 80cv
-Año: 2001
-Kilómetros: 186800 aprox
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”
|