Encuesta: ¿cual escogerias de tener capacidad adquisitiva?
Esta encuesta esta cerrada.
Giulia
70.91%
39 70.91%
RS4
7.27%
4 7.27%
M3
16.36%
9 16.36%
C63
3.64%
2 3.64%
me paso a los coupes, y elijo...
1.82%
1 1.82%
Total 55 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 4 ases del segmento D: Giulia QV vs RS4 vs M3 vs AMG C63
#1
Es obvio que no están todos, pero ha decidido coger solo las berlinas (familiar en el RS4). Si ampliasemos, habria que añadir el RS5, M4, AMG C63 coupe y Lexus RC F. Eso si, el RS4 todavia no ha aparecido, pero el RS5 si, asi que sabemos que motor llevará. Eso si, cuando se presente, cambio las fotos de este mensaje Smile
Pero desde hace "eones", la rivalidad siempre ha sido entre los alemanes y las italianas. Aunque Audi no estuviese en el DTM, quien no se acuerda de aquellos 155, M3 y 190 Evolution compitiendo juntos?

Alfa Romeo Giulia QV
2.9 V6 Biturbo de 510cv
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]



Audi A4 RS4
2.9 V6 Biturbo de 450cv
[Imagen: 2018-audi-rs4-avant-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs4-avant-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs4-avant-spy-photo.jpg]





BMW M3
3.0 6L biturbo de 430cv
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]






Mercedes-AMG C63
4.0 V8 biturbo 476cv o 510cv (S)

[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
Responder
#2
Me quedo el giulia de cabeza. Pude verlo y tocarlo hace poco y me sorprendió.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
El Merche por su V8 y su carrocería familiar opcional, luego el Audi por tener versión Avant, y entre el Giulia y el BMW me quedaba el italiano. Si el italiano tuviera versión con portón, posiblemente fuera mi segunda opción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
El Giulia o el M3... vaya dos coches de ensueño, ojalá vivir con esa duda algún día  Elrisas
El Merche o el Audi en mi opinión no serían opciones, como dicen en la prueba de coches.net, son coches mucho más tranquilos, más faltos de sensaciones... Y para mí eso no es un deportivo. Si bien ya los otros dos tampoco son como sus antecesores...
Responder
#5
Para "conducir", el italiano.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
Giulia QV... vaya pepino.
Responder
#7
El giulia para mi también, como suena, como va, equipamiento,... Una pasada
Responder
#8
me quedo con el giulia y despues con  el bmw
Responder
#9
AMG, y luego todo lo demás.
Responder
#10
Me quedaría sin ninguna duda con el Giulia.
Responder
#11
Giulia o M3

EDIT. Al M3 todavía le puedes tirar el freno de mano en las rotondas Roto2gay
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#12
Para mí el Giulia, según dicen los probadores es el más puro de conducción y el motor con la entrega de potencia más deportiva entre sus rivales.
Si quisiera lujo y hacer cruceros por las autobahn alemanas, el AMG y su v8, a ser posible el estate, así tal cual:


[Imagen: mercedes-amg-c63-18.jpg]
Responder
#13
Yo creo que en estos post nos puede el corazón o la ilusión. Estoy convencidos de que no es lo mismo soñar, que realizar.

Quiero decir que cuando tenemos el dinero que cuesta un coche de estos y nos disponemos a comprar solemos tener muchas cosas en cuenta y por eso se ven muy pocos alfas...

Dicho esto, como potencial comprador de uno de estos 4 modelos (hecho que no me da más razón) creo que tendría que rodar mucho con el alfa, coche que me parece fascinante para elegirlo, a pesar de que me encante.

Al 90% de probabilidades escogería el bmw. El Audi no me atrae y el Mercedes...me resulta excesivamente bruto en cuanto a motor y la habitabilidad muy justa. La línea del merche tampoco me engancha
Responder
#14
AMG para mí y después RS4 berlina si puede ser. Ojalá algún día esta duda me quite el sueño
Responder
#15
Siempre he sido fan de los Audi RS, por tanto, el RS4 sería mi elección, pero creo que por esta vez haría de tripas corazón y cogería el BMW, que son los coches que a mi mano le gustanGaydude
Responder
#16
Voto el Giulia pero he tenido serias dudas entre el Alfa y el M3.
Responder
#17
Habrá que ver como pinta el XE SVR

[Imagen: jagxer.p03.jpg?itok=AwDiOtte]
1.4T


Responder
#18
El Giulia en vivo me decepcionó. Los Giulia "normales" me parecen un 10 en diseño, pero el QV en persona tiene algo que no me acaba de entrar

[Imagen: 34270661315_c5b2d00626_h.jpg]

Igual es por esas llantas que llevaba, o porque se veía alto de suspensión. A parte, el motor no sonaba NADA, quién lo diría llevando lo que lleva metido debajo del capó

De esos me quedo el M3. Si fuera en coupé, seguramente me quedara el C63
Responder
#19
Voto el alfa por poner uno aunque si pudiera comprar algo así tendría muchas muchas dudas entre éste y el M.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#20
(04-06-2017, 16:08)MR_Iron escribió: El Giulia en vivo me decepcionó. Los Giulia "normales" me parecen un 10 en diseño, pero el QV en persona tiene algo que no me acaba de entrar

[Imagen: 34270661315_c5b2d00626_h.jpg]

Igual es por esas llantas que llevaba, o porque se veía alto de suspensión. A parte, el motor no sonaba NADA, quién lo diría llevando lo que lleva metido debajo del capó

De esos me quedo el M3. Si fuera en coupé, seguramente me quedara el C63

qué no sonaba nada? Juer, yo lo he visto, toqueteado, montado, y tal en el jarama y sonar, sonaba... Y no poco, era fácil saber porque parte del circuito andaba Nusenuse
Responder
#21
(04-06-2017, 13:16)grinch escribió: Yo creo que en estos post nos puede el corazón o la ilusión. Estoy convencidos de que no es lo mismo soñar, que realizar.

Quiero decir que cuando tenemos el dinero que cuesta un coche de estos y nos disponemos a comprar solemos tener muchas cosas en cuenta y por eso se ven muy pocos alfas...

Dicho esto, como potencial comprador de uno de estos 4 modelos (hecho que no me da más razón) creo que tendría que rodar mucho con el alfa, coche que me parece fascinante para elegirlo, a pesar de que me encante.

Al 90% de probabilidades escogería el bmw. El Audi no me atrae y el Mercedes...me resulta excesivamente bruto en cuanto a motor y la habitabilidad muy justa. La línea del merche tampoco me engancha

Yo pienso como tú.
Veo el Giulia, el C63 y me encantan, pero en ese segmento la compra "ganadora" es el M3 sin duda y eso que el V8 turbo a mi me tira mucho.
Responder
#22
///M Sisi1
La motivación es la gasolina del cerebro
Responder
#23
Hasta el Audi me la pone dura en estos niveles, pero sin duda...

[Imagen: Alfa-Romeo-Giulia-QV-2017-black-sedan-%282%29.jpg]

Aunque un BMW M3 con la combinación de colores tal cual el de esta prueba me pondría muy difícil elegir...


Responder
#24
Me quedo con el Giulia un poco por todo,estetica ,motor,interior,me faltaría un atmosférico por que no me gusta mucho como suenan los audi,bmw,alfa...etc bueno solo los e escuchado en youtube
Responder
#25
Partiendo de la base de que todos son una pasada y unos auténticos pepinos, yo me iría por el que realmente me enamora, el Alfa.
Mola
Responder
#26
Yo me quedaría con el RS4, me han gustado siempre
Responder
#27
Alfa, seguido del M
Mercedes cada día me gusta menos y no me gusta nada cómo han resuelto el interior, es más, lo detesto, le cogí "manía"
Audi, siempre es un acierto, pero al ser tan visto se hace menos interesante.

Como dice @grinch arriba, es verte con los billetes en la mano y es ahí cuando se ve lo que comprarías realmente.
Responder
#28
(04-06-2017, 20:36)mr.chuflas escribió: qué no sonaba nada? Juer,  yo lo he visto,  toqueteado, montado, y tal en el jarama y sonar, sonaba... Y no poco, era fácil saber porque parte del circuito andaba Nusenuse

Me lo comentó mucha gente a parte de lo que yo escuché por mi mismo. Incluso en Forocoches había comentarios de gente decepcionada con el sonido
Responder
#29
Me quedo con el Audi, aunque por poco sobre el Alfa Romeo. Quien pudiera!!
Responder
#30
@starex , se podria descubrir el nivel de ventas de estos "bichos"?
Porque logicamente esto es un foro, y la realidad suele ser diferente
Responder


Salto de foro: