Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº187 - Edición Audi Q2
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]


CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº187

EDICIÓN Audi Q2

[Imagen: 937x624cut]

[Imagen: 14715179421168.jpg]


Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, configuraremos un Audi Q2 en cualquiera de sus versiones.


1- Accedéis al Configurador



2- Configuráis el coche a vuestro gusto.

[Imagen: y3m9jXO_Vwymv4guFYBZ-ziHCMP0w0oyLu763tKL...pmode=none]



3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.

[Imagen: y3mZ9Brl5zyV1Uws7ZQ6yk56IdoqsPNbVGyZu0iO...pmode=none]



4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.

Para ello deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

¿Cómo unir las fotos en una?

Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mtkwX7MTl-HPnfTHD1LuOWpKl8TjWLOAMyPAy4...pmode=none]


Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mCIoyt2Jb9YRISlrp_vZ9GrGBTTcBXZ51x63aC...pmode=none]


Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.



5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 12 de junio.
Las votaciones se abrirán el mismo día 12 de junio y se cerrarán en la tarde/noche del 15 de junio.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.



6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar en Edición Ordinaria, y abrirá la nueva edición el mismo día del cierre de las votaciones.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.

También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
@Otto77
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Es bien molón. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
cosa mas ortopedica Roto2
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#5
Yo por detrás veo un polo levantao Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
Veo que os ha gustado. Qmeparto

A ver, si fuera un coche guay no sería un reto. Somos configureros motorfaquers, lo fácil no va con nosotros. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Pues a mí no me disgusta.
Responder
#8
(09-06-2017, 21:08)Orhy escribió: Pues a mí no me disgusta.

Lo he visto varias veces en vivo y no está mal del todo. No estaría en mi colección de 1000 coches ni de coña, pero me parece bastante más feo el Q3 o el A1 sin salir de la marca.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(09-06-2017, 21:15)DILINGER escribió: Lo he visto varias veces en vivo y no está mal del todo. No estaría en mi colección de 1000 coches ni de coña, pero me parece bastante más feo el Q3 o el A1 sin salir de la marca.

No sé no voy a compararlo con otros coches que no tienen que ver, yo me pongo a ver suvs de su segmento y me parece más agraciado que la gran mayoría.
Responder
#10
a mi me gusta. el Q3 si que me parece horrendo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
(09-06-2017, 21:48)Orhy escribió: No sé no voy a compararlo con otros coches que no tienen que ver, yo me pongo a ver suvs de su segmento y me parece más agraciado que la gran mayoría.

Mejor que el GLA, sin duda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Es horripilante Elrisas  de lo peor del segmento. Pero lleva cuatro aros.
Responder
#13
Enviado el mío.

Precio básico: 33.670,00 EUR
Equipamiento opcional: 26.285,00 EUR
Precio: 59.955,00 EUR

Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
(10-06-2017, 15:22)Jaymz escribió: Enviado el mío.

Precio básico: 33.670,00 EUR
Equipamiento opcional: 26.285,00 EUR
Precio: 59.955,00 EUR

Sisi3

Vete pidiendo dos que en un rato voy a pagarlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(10-06-2017, 18:55)DILINGER escribió: Vete pidiendo dos que en un rato voy a pagarlo.

No sé si me preocupa más que un coche así empiece en 33.670 euros (con el motor 1.4 TFSI y automático) o que los opcionales puedan ascender a casi lo que vale el coche. Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
(10-06-2017, 19:15)Jaymz escribió: No sé si me preocupa más que un coche así empiece en 33.670 euros (con el motor 1.4 TFSI y automático) o que los opcionales puedan ascender a casi lo que vale el coche.  Roto2nuse

Es tremendo, la verdad. Mira que hay cochazos por 34000 €.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
No me gusta nada el doble paso de rueda ese, lo veo muy raro.
Responder
#18
(11-06-2017, 10:30)Orhy escribió: No me gusta nada el doble paso de rueda ese, lo veo muy raro.

La manía del sobrediseño, del poner cosas sobre cosas que al final lo estropean.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(11-06-2017, 11:20)DILINGER escribió: La manía del sobrediseño, del poner cosas sobre cosas que al final lo estropean.

Desde luego, en cosa de diseño volvería 10-15 años atrás.
Responder
#20
Puto horror de coche...
Responder
#21
(11-06-2017, 13:42)Orhy escribió: Desde luego,  en cosa de diseño volvería 10-15 años atrás.

Tal vez sea lo que demanda la gente, ahí están las ventas corroborando esta tendencia en muchos casos.

El más curioso para mí, es el Toyota CH-R un coche estéticamente excesivo, mal resuelto en aspectos prácticos y con un sobrediseño pasmoso.

Sin embargo, he visto ya un montón, blanco, negro, azul, gris.... como rosquillas oiga. Y sin apenas versiones ni ser barato. Uno que hay en mi garaje de color blanco, es de una pareja que tendrán 60 años, que antes tenían un C5 1 Fase 2 dorado y es que no se me ocurren muchos coches que puedan estar más alejados en concepto estético. Siendo un poco lógico, llama la atención cómo puede gustarte el C5 y este Toyota. Misterio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
A ver esos rezagados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
Arriba
Responder
#24
Se me ha pasado.
Abre las votaciones, que hasta las 9 no voy a poder enviarlo.
Responder
#25
(12-06-2017, 19:29)juores escribió: Se me ha pasado.
Abre las votaciones, que hasta las 9 no voy a poder enviarlo.

Las abro a las 10, @juores

Mira a ver si te da tiempo. Guiño
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(12-06-2017, 19:58)DILINGER escribió: Las abro a las 10, @juores

Mira a ver si te da tiempo. Guiño

Enviado Mola
Responder
#27
Recibido, juores.

Si queda algún rezagado, faltan 15 minutos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: