Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3 III B618 Restyling (2020)
#61
El frontal es un auténtico desastre, los dos niveles de faros no casan ni entre ellos ni con esos bigotes de los chevrones. Me parece un despropósito.
Responder
#62
Los faros de Led son de serie o opcionales y son Led buenos o los ecoled
Responder
#63
Me parece muy bonito , y bien configurado es chulísimo.

Con el 1.2 130 y el cambio EAT8 sería tremendo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#64
A mí es un coche que siempre me ha gustado, me parece "diferente" a los demás de su segmento, pero al mismo tiempo bonito.

Aquí en Badajoz hay muchos, es un coche muy común.
Responder
#65
(12-09-2020, 10:10)Sukimimus31 escribió: Me parece muy bonito , y bien configurado es chulísimo.

Con el 1.2 130 y el cambio EAT8 sería tremendo.

Como el 208, que lo hay con el 1.2 110 y 130 con el EAT8.
Incluso con el 110 ya se movería bastante bien.
Y con el 130 con ese peso y tamaño mejor aún.
carpe diem
Responder
#66
(12-09-2020, 18:44)xtrem_gal escribió: Como el 208, que lo hay con el 1.2 110 y 130 con el EAT8.
Incluso con el 110 ya se movería bastante bien.
Y con el 130 con ese peso y tamaño mejor aún.

Que se dejen de asientos viscoelásticos, le metan el 155 , y lo llamen VTS Zplatano2 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#67
(11-09-2020, 23:36)Orhi escribió: El frontal es un auténtico desastre, los dos niveles de faros no casan ni entre ellos ni con esos bigotes de los chevrones. Me parece un despropósito.

En vivo no se ve mejor Sisi1

A mi no me gusta nada el morro nuevo, el anterior era más bonito. Por lo demás, con las cosas del interior tipo madera y tal, puede quedar resultón.
Responder
#68
(12-09-2020, 19:02)Sukimimus31 escribió: Que se dejen de asientos viscoelásticos, le metan el 155 , y lo llamen VTS Zplatano2 .

Y un par detalles estéticos y... Zplatano2

A mí es un coche que al principio de su vida no me decía nada y últimamente cada vez me gusta más.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#69
(12-09-2020, 20:28)Estrujenbajen escribió: Y un par detalles estéticos y... Zplatano2

A mí es un coche que al principio de su vida no me decía nada y últimamente cada vez me gusta más.

Con una agachada y unas llantas decentes mejora bastante. Realmente no lo tendrían difícil ...

[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#70
(12-09-2020, 20:27)R-S-B_96 escribió: En vivo no se ve mejor Sisi1

A mi no me gusta nada el morro nuevo, el anterior era más bonito. Por lo demás, con las cosas del interior tipo madera y tal, puede quedar resultón.

Se lo han cargado literalmente, tenía una parrilla bien bonita y ahora tiene una vomitiva. Los faros principales son horribles y no guardan ninguna proporción ni relación ni posición con los superiores de luz de día. Y torcer ese bigote del chevron inferior hacia abajo qué mierda es eso?

Lamentablemente horrible.
Responder
#71
(12-09-2020, 20:38)Orhi escribió: Se lo han cargado literalmente, tenía una parrilla bien bonita y ahora tiene una vomitiva. Los faros principales son horribles y no guardan ninguna proporción ni relación ni posición con los superiores de luz de día. Y torcer ese bigote del chevron inferior hacia abajo qué mierda es eso?

Lamentablemente horrible.

Han forzado el diseño del C4 y ha quedado feo. Lo dicho, cuando lo vi en vivo no me gustó nada, y más teniendo al lado varios de stock pre-restyling... se veía mucho mejor.
Responder
#72
Nunca había hecho zoom sobre las fotos... Pero qué cojones son esas especies de láminas en la legaña que le han colocado al faro?

[Imagen: nG9wAFN.jpg]

Tiene alguna funcionalidad que no sea la de hacer feo?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#73
(12-09-2020, 21:49)pikolotk escribió: Nunca había hecho zoom sobre las fotos... Pero qué cojones son esas especies de láminas en la legaña que le han colocado al faro?

[Imagen: nG9wAFN.jpg]

Tiene alguna funcionalidad que no sea la de hacer feo?

Son legañas de velocidad Gaydude



Responder
#74
(12-09-2020, 22:00)R-S-B_96 escribió: Son legañas de velocidad Gaydude




Es catastrófico. Que se alargue el cromado dejándolo muerto en mitad de ningún sitio, hace que sea una solución inútil. Y no sólo es inútil, sino que tiene un remate raro... Con qué sentido?

Nunca me había molestado en prestar atención a este restyling, pero ahora que lo hago, lo veo un poco desastroso.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#75


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: