Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
(28-02-2019, 09:40)impreza233 escribió: El precio es el factor más determinante a la hora de comprar neumáticos de este estilo, sí. Que salga bueno, o que salga malo, eso ya depende de la marca o del modelo de goma. De ahí la experiencia que quiero tener. Me gusta tener una visión global del mercado, nunca ponerme en rollo "talibán" con nada. De ahí que os cuente todo esto.

Pues me parece una explicación muy correcta al igual que la intervención anterior.

En coches de empresa he tenido que montar neumáticos baratos por orden de la empresa en que trabajaba y la verdad es que no he tenido buenas experiencias, por eso nunca me lancé a probarlo en mis coches. Fue hace años, es probable que las calidades hayan mejorado desde entonces.
Como dije, sé que tienen mercado y quizás para un coche como el tuyo que tendrá un uso menor pueda ser una buena opción.

Pillo sitio por aquí para ver evoluciones y un “veredicto” futuro de esas ruedas Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por miguelxiada - 28-02-2019, 09:56

Salto de foro: