Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
Dos buenas noticias:

-La primera, que, se ha detectado el problema de los gases de la ITV. Básicamente estaba en el sistema sonda lambda/bujías/filtro de escape. El catalizador, por suerte, está en buen estado, menos mal. Se está procediendo al arreglo de estos componentes con el fin de poder recuperar los parámetros originales del coche.

-La segunda, que la MT75 me ha empezado a fallar, pero únicamente en la marcha atrás, por lo que no me preocupa mucho, ya que el arreglo no es demasiado oneroso. En esto también estoy con el fin de arreglarlo.

-Y, en tercer lugar, tengo planeado matricular el Sierra como Vehículo Histórico en el año 2020, cuando cumpla los 30 años. Ya que no lo suelo mover mucho, vendrá bien económicamente para mantenerlo en la mejor de las condiciones, tanto en seguros, como en inspecciones y demás.

Hasta aquí la actualización. He aquí una nueva foto del sujeto, el cual ha recorrido unos 200 km en dos meses, más o menos, a fin de detectarle bien los problemas que pudiese tener:

[Imagen: ERPVvLP.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por impreza233 - 30-07-2019, 21:35

Salto de foro: