Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
(07-08-2019, 08:07)Mondeo Ghia escribió: Lo de la guantera,en mi caso,se rompió la cerradura (posiblemente como a tí).Fuimos a un desguace a preguntar por una cerradura para la guantera específica (así tal cual lo pregunté) para Mondeo MK3,acompañamos al chaval del desguace y vimos un Focus MK1 de finales de los 90,desmontó la cerradura y era exactamente la misma.Nos salió por 10 euros y gracias a eso,siempre que queramos,podemos desmontar en ese desguace las cerraduras de los Focus por si las moscas

En tu caso no sé que cerraduras serán compatibles,pero sabiendo que del Mondeo MK1 aprovechan algunas cosas como esos bombines de la puerta,desmonta la cerradura del tuyo y,en un desguace que dejen cacharrear y tengan alguno,comprueba si son exactamente las mismas.Si son las mismas,ya tienes un problema menos y una cosa más que sabes que te vendrá genial a la larga.Si no,lo dicho en el otro mensaje,a cacharrear en todo Ford de la quinta del tuyo

Mi guantera va sin cerradura, por suerte. Pero sí, tocará seguir cacharreando a este respecto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por impreza233 - 07-08-2019, 21:38

Salto de foro: