Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
Bueno, gente. Voy a ir animando un poco esto que, tras tantos meses, lo tenía medio abandonado el hilo xD.

En el mes de mayo pasado, tras unos 1000 km más, se le estropeó una de las juntas del depósito de gasolina, y claro, caía gasolina a chorros. Por suerte, esa fuga en cuestión se ha podido solucionar en taller, así como ciertas cuestiones que daban problemas, como la dureza de la MT75. Finalmente, el problema con el cambio estaba en uno de los sincronizadores. Aprovechando la estancia en taller se le arregló también este asunto, y ahora la caja va MUY fina (eso sí, el largo recorrido de la palanca de cambios no me lo quita nadie Roto2nuse )

ITV pasada sin problemas, y certificación de Vehículo Histórico por parte de seguros y Ayuntamiento conseguida, presentando toda la documentación al respecto.

Por otra parte, he ido también a por algún que otro juguetito...

[Imagen: 9R8QLKr.jpg]



Esta imagen viene de un anuncio británico del Sierra. Dando una vuelta por eBay UK he encontrado algunas piezas del susodicho que he traído para España a fin de poder darle un pequeño lavado de cara. Por cierto, el Sierra británico de 1986 tuvo en opción también una pequeña parrilla además del frontal plano, tal y como se puede ver en la imagen.

Habrá novedades. Pero todo al tiempo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por impreza233 - 27-09-2020, 16:13

Salto de foro: