Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
#36
En primer lugar, @El mas buscado, gracias por tu interés Mola. Sobre la caja MT75 tengo el problema de que la primera marcha me resulta extremadamente resistente a la hora de ponerla, ya que necesito mucha fuerza para ponerla. No sé si será el aceite de la caja de cambios o algo así. El resto de las marchas (incluyendo la marcha atrás) funcionan perfectamente.

Sobre los amortiguadores, no recuerdo su modelo, pero creo que también eran unos KYB, de hecho, me los montaron en el taller donde lo llevé para una revisión pre-ITV.

Y, sobre la unidad catalizada en cuestión, te comento que dicha unidad fue traída de exposición de la concesión Ford de la ciudad de Denia (Alicante) hasta el sitio donde fue comprado originariamente (Petrer, si no recuerdo mal). De hecho, mi padre se arrepiente de no haberle podido meter ni el aire acondicionado cuando se compró el Sierra...
Si no recuerdo mal, en las listas de precios del Motor16, aparecía, en los precios del Sierra, un modelo llamado Sierra GL Catalizado, que, supongo yo, correspondería a mi modelo en cuestión, aunque eso me va a tocar confirmarlo aparte...
Y sí, me parece curioso que llevase catalizador ya en 1990, la verdad...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por impreza233 - 23-06-2017, 09:11

Salto de foro: