Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
#67
(21-08-2017, 18:11)XR4i escribió: Tú manual no tiene nada de raro, tu coche no es más que un 87 con rejilla nueva y pilotos traseros ahumados. Fue un modelo de transición entre el modelo 87 puro y el 91. De hecho tiene la parte de abajo del salpicadero restyling y la de arriba del viejo en plástico duro en vez de acolchado como los primeros. Además al ser un acabado bajo de gama tiene esa estética. Lo del alternador seguro que son los diodos cruzados, muy común en SIERRA, mejor cambiar alternador. Y los modelos 87 ya montaban el DOHC, incluso algunos carburados. No necesariamente montan el pinto. Lo que me ha parecido curioso es que digas que es catalizado, podrías pasar el código motor? (N9A no catalizado)
Cierto, ahí he patinado algo... En realidad es el N9C, el cual es catalizado. Me parece curioso tal mezcla en el salpicadero de modelos, quizás usase en piezas "recicladas" como en la SEAT setentera...
Por otra parte, en cuanto tenga algo más de tiempo contaré alguna actualización que se le ha hecho al Sierra en estos meses... No es gran cosa, pero ya es un comienzo, aparte de un aprobado en la ITV más..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por impreza233 - 21-08-2017, 18:52

Salto de foro: