Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(24-11-2019, 23:12)Estrujenbajen escribió: OJO DATOS. Se vienen tropecientas fotos... Zpalomita

De casualidad entré de lleno hace dos meses en la Fuggerstadt Classic, una quedada de clásicos que se presenta en Augsburg. Flipé en colores entre tanta máquina legendaria y tanto olor a gasolina que se respiraba literal y figuradamente. Ahí van las fotos.
35f6ff2af8a6baf[/img]



Bueno, en nivel ahi ahi está con la concentración de clasicos de mi pueblo Qmeparto Qmeparto Qmeparto
(28-11-2019, 13:09)citro escribió: Bueno, en nivel ahi ahi está con la concentración de clasicos de mi pueblo Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Pero ¿dónde vive tú, loco? Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
(28-11-2019, 09:43)Alpine escribió: Un Accord Coupé
[Imagen: I6o1f5i.jpg]

Y un Renault 18 GTD un tanto peculiar (foto mierder de noche con el móvil)
[Imagen: i5jX0wF.jpg]

Aquí su historia



El Renault 18 te sale una buena cama para ir de camping lo malo es cuando te vea tu novia aparecer con eso sale corriendo
(09-11-2019, 20:14)Jaymz escribió: Es rara de ver, pero he visto unas cuántas. Sigo sin saber qué sentido tiene cambiar los logos y vender ambas simultáneamente en el mismo territorio.

Fácil. Por la segmentación del mercado.
La Crafter va dirigida a un mercado más generalista, y la MAN la venden en plan "usuario profesional, te voy a cubrir las espaldas con tropecientos planes de mantenimiento y ahorro si compras mi furgoneta". Más que eso, las dos son clones aunque cambie la marca.
Hace unas semanas vi un SL300 Roadter, estaba conduciendo y no pude sacarle foto.

Hoy me he cruzado con esto, e igualmente estaba conduciendo y no pude inmortalizarlo.

[Imagen: U7sDXpj.jpg]
(28-11-2019, 09:43)Alpine escribió: Un Accord Coupé
[Imagen: I6o1f5i.jpg]

Y un Renault 18 GTD un tanto peculiar (foto mierder de noche con el móvil)
[Imagen: i5jX0wF.jpg]

Aquí su historia

Iba a decir sonaba ese Accord y como para que no me sonase, si es al lado de casa. Elrisas

El R18 no lo he visto en mi vida, raro de cojones. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(29-11-2019, 22:58)BlackRolls escribió: Hace unas semanas vi un SL300 Roadter, estaba conduciendo y no pude sacarle foto.

Hoy me he cruzado con esto, e igualmente estaba conduciendo y no pude inmortalizarlo.

[Imagen: U7sDXpj.jpg]

¿Pero realmente se vendió? Pensaba que era solo un modelo de demostración y eso.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Un Lotus Esprit por la M40 esta mañana

[Imagen: ZB28Axy.jpg]
Un Honda Odyssey ayer en ifema.

[Imagen: iu3sSs3.jpg]

[Imagen: SR8xB6C.jpg]
(30-11-2019, 00:43)5wiipr29 escribió: ¿Pero realmente se vendió? Pensaba que era solo un modelo de demostración y eso.

Parece ser que si, en mobile.de hay unos cuantos a la venta.

Siempre lo veo aparcado en el mismo sitio, la semana que viene si paso y lo veo paro y le saco un par de fotos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(30-11-2019, 15:43)elalex escribió: Un Lotus Esprit por la M40 esta mañana

[Imagen: ZB28Axy.jpg]

Buena zona de avistamientos es esa.

(30-11-2019, 16:43)Jorge_Lega escribió: Un Honda Odyssey ayer en ifema.

[Imagen: iu3sSs3.jpg]

[Imagen: SR8xB6C.jpg]

Ni se ha molestado en cambiar los portamatrículas originales.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
[Imagen: WIta7Bh.jpg]
Lástima que la lona no la llevara el de azul Sisi1


[Imagen: NNjgBHk.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(30-11-2019, 17:58)Sukimimus31 escribió: [Imagen: WIta7Bh.jpg]
Lástima que la lona no la llevara el de azul Sisi1

Un DS Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(30-11-2019, 17:58)Sukimimus31 escribió: [Imagen: WIta7Bh.jpg]
Lástima que la lona no la llevara el de azul

Mis dieses a la Diosa
Pena de lona, sí. Ese 911 de todas formas tampoco está nada mal para entretener la vista.
(30-11-2019, 17:12)Jaymz escribió: Buena zona de avistamientos es esa.


Ni se ha molestado en cambiar los portamatrículas originales.

Que bonita, por aqui se deja ver una Odissey de las modernas. A ver si algún día la engancho.
Cuando la pillaste, ¿el viernes?
El sábado ya no estaba por allí Gaydude
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

(30-11-2019, 00:43)5wiipr29 escribió: ¿Pero realmente se vendió? Pensaba que era solo un modelo de demostración y eso.

Sí. Costaba sobre los 25000 euros, más o menos. E iba homologado con todo lo necesario para circular. Quizás se retiró por bajas ventas.
(28-11-2019, 09:43)Alpine escribió: Un Accord Coupé
[Imagen: I6o1f5i.jpg]

Y un Renault 18 GTD un tanto peculiar (foto mierder de noche con el móvil)
[Imagen: i5jX0wF.jpg]

Aquí su historia

Esa conversión carrocera del R18 no me parece muy acertada, al menos, en cuanto a proporciones. Parece que han cortado y pegado cachos de coche.
Hoy os traigo un utilitario GTI biplaza. No es descapotable para favorecer la rigidez pero poco le falta.
[Imagen: ebhbFNn.jpg]
Roto2

La calidad es la que es porque la he sacado con el móvil y mientras el otro estaba parado en un semáforo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(18-12-2019, 15:33)5wiipr29 escribió: Hoy os traigo un utilitario GTI biplaza. No es descapotable para favorecer la rigidez pero poco le falta.
[Imagen: ebhbFNn.jpg]
Roto2

La calidad es la que es porque la he sacado con el móvil y mientras el otro estaba parado en un semáforo.

Y ese parece que no lleva el sistema de escape Harcapobich
Roto2cafe

[Imagen: aevbpI6.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Prefiero este

[Imagen: JksaInv.jpg]
Los mojones con ruedas esos deberían de estar prohibidos.
(18-12-2019, 22:36)Jaymz escribió: Los mojones con ruedas esos deberían de estar prohibidos.

Donde vivo los llevan los chavales de 15 a 18 años (hay muchísimos) y sinceramente me parecen la mejor opción. Nunca vi ninguno por carretera, como mucho por la vía de servicio. Además, por la baja velocidad de la zona, apenas se nota que solo alcanzan 45km/h... las motos son mucho más molestas y peligrosas.
(18-12-2019, 23:11)951.S escribió: Donde vivo los llevan los chavales de 15 a 18 años (hay muchísimos) y sinceramente me parecen la mejor opción. Nunca vi ninguno por carretera, como mucho por la vía de servicio. Además, por la baja velocidad de la zona, apenas se nota que solo alcanzan 45km/h... las motos son mucho más molestas y peligrosas.

Pues por aquí se ven en los barrios más ricos, y no conducen especialmente bien, por eso lo digo. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(18-12-2019, 23:11)951.S escribió: Donde vivo los llevan los chavales de 15 a 18 años (hay muchísimos) y sinceramente me parecen la mejor opción. Nunca vi ninguno por carretera, como mucho por la vía de servicio. Además, por la baja velocidad de la zona, apenas se nota que solo alcanzan 45km/h... las motos son mucho más molestas y peligrosas.

Aquí hace mucho que no les veo pero hace años lo llevaban los viejos por carretera y eran un auténtico peligro además de un ataúd rodante

Cuando yo iba a sacarme el teórico del coche hace ya sus años había un señor mayor en clase que iba a la autoescuela con un cacharro de esos y lo usaba por carretera, y las preguntas que hacía eran para echarse a temblar, era mucho más peligroso que si llevara una vespino por ejemplo

En adolescentes se que se llevan mucho en los barrios ricos del norte de Madrid o Marbella pero yo jamás les he visto. De hecho ya no veo ni a adolescentes en moto como cuando lo era yo. Ahora van en bici o en patinete eléctrico
(19-12-2019, 01:36)SUPRA 3000 escribió: Aquí hace mucho que no les veo pero hace años lo llevaban los viejos por carretera y eran un auténtico peligro además de un ataúd rodante

Cuando yo iba a sacarme el teórico del coche hace ya sus años había un señor mayor en clase que iba a la autoescuela con un cacharro de esos y lo usaba por carretera, y las preguntas que hacía eran para echarse a temblar, era mucho más peligroso que si llevara una vespino por ejemplo

En adolescentes se que se llevan mucho en los barrios ricos del norte de Madrid o Marbella pero yo jamás les he visto. De hecho ya no veo ni a adolescentes en moto como cuando lo era yo. Ahora van en bici o en patinete eléctrico

Este es el caso que yo conozco y lo prefiero a los scooters tanto por ellos como por el resto... (yo fui adolescente con moto desde los 14 y sé bien lo que hay)

En Galicia si que se ve a los típicos octogenarios que nunca tuvieron carnet, sin puta idea de las normas de tráfico y con las facultades mermadas, paseando a la señora de casa al ambulatorio y del ambulatorio a la farmacia...
(19-12-2019, 01:31)Jaymz escribió: Pues por aquí se ven en los barrios más ricos, y no conducen especialmente bien, por eso lo digo. Roto2cafe

Pues yo, pese a que los veo a veces yendo 3 o 4 dentro, con la música a tope y hablándose de coche a coche, no los veo haciendo el cafre como podrían hacer en las motos... sin duda es mucho mejor para la seguridad del tráfico.


Salto de foro: