Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(23-05-2019, 16:24)5wiipr29 escribió: De interiores no se como andara pero de motor tiene que moverse muy bien y suena bien desde luego ,mejor que el 90% de monovolumenes

Es una autentica deboradora de kilometros (siempre que puedas permitirte el gasto de combustible).

Ademas, esteticamente, esa generacion de la Alhambra siempre me gusto mucho.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(23-05-2019, 13:57)Jaymz escribió: Pues la furgoneta Hyundai aquí no es fácil de ver, yo habré visto dos o tres por la calle.

¿En serio? Aquí es súper típica. Y la nueva ya no se vende tanto, pero esta fue un bombazo absoluto, que además tenía la codiciada versión 4x4:

[Imagen: 177010417_g.jpg]
Rara avis la Alhambra con ese motor. La inmensa mayoría son tdi 130
(23-05-2019, 17:58)IST escribió: ¿En serio? Aquí es súper típica. Y la nueva ya no se vende tanto, pero esta fue un bombazo absoluto, que además tenía la codiciada versión 4x4:

[Imagen: 177010417_g.jpg]

No, esa generación en la península se vendió muchísimo. Incluso la fea posterior.
[Imagen: 169776620_g.jpg]

Pero la que has puesto en la foto con la matrícula colgando, la conozco, pero no se si de verla por Internet, o de haber visto alguna en vivo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(23-05-2019, 18:19)pikolotk escribió: No, esa generación en la península se vendió muchísimo. Incluso la fea posterior.
[Imagen: 169776620_g.jpg]

Pero la que has puesto en la foto con la matrícula colgando, la conozco, pero no se si de verla por Internet, o de haber visto alguna en vivo.

Correcto, las dos que pones sí se ven bastante, pero la de la placa colgando es rara aquí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(23-05-2019, 17:58)IST escribió: ¿En serio? Aquí es súper típica. Y la nueva ya no se vende tanto, pero esta fue un bombazo absoluto, que además tenía la codiciada versión 4x4:

[Imagen: 177010417_g.jpg]

Esto no viene a ser un modelo de Mitsubishi?

Me suena que tienen una furgo 4x4 igualita a esa, tal vez sea como los Galloper Super Exceed a los Montero/Pajero
XUD9TE
Spritmonitor.de
(23-05-2019, 19:37)GunyuleroJr escribió: Esto no viene a ser un modelo de Mitsubishi?

Me suena que tienen una furgo 4x4 igualita a esa, tal vez sea como los Galloper Super Exceed a los Montero/Pajero

Si, la Mitsubishi Space Gear.
(23-05-2019, 19:37)GunyuleroJr escribió: Esto no viene a ser un modelo de Mitsubishi?

Me suena que tienen una furgo 4x4 igualita a esa, tal vez sea como los Galloper Super Exceed a los Montero/Pajero

Es bastante más pequeña...

Aprovecho y subo una SpaceGear que hay en mi barrio. Creo que en la península son difíciles de ver. En Madrid capital aún más.

[Imagen: SL7HmHS.jpg]

Pido perdón por el afán de protagonismo se mi perro.

EDITO

Ups! Pues si que parece estar basada en la Mitsubishi. Me parecía la Mitsubishi más pequeña que la Hyundai Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(23-05-2019, 19:56)pikolotk escribió: Es bastante más pequeña...

Aprovecho y subo una SpaceGear que hay en mi barrio. Creo que en la península son difíciles de ver. En Madrid capital aún más.

[Imagen: SL7HmHS.jpg]

Pido perdón por el afán de protagonismo se mi perro.

El hijo de un vecino tenía una exactamente igual, pero sólo la llegué a ver un par de veces (creo que por entonces ya vivía fuera y venía de vez en cuando) y de esto hace años.

No conocía el modelo y me acuerdo que me quedé muy Roto2 cuando la vi entrar al garaje pensando, quién demonios ha preparado una Hyundai H1 para offroad Elrisas

Lo mismo hasta es esa.

(23-05-2019, 19:56)pikolotk escribió: Es bastante más pequeña...

Aprovecho y subo una SpaceGear que hay en mi barrio. Creo que en la península son difíciles de ver. En Madrid capital aún más.

[Imagen: SL7HmHS.jpg]

Pido perdón por el afán de protagonismo se mi perro.

EDITO

Ups! Pues si que parece estar basada en la Mitsubishi. Me parecía la Mitsubishi más pequeña que la Hyundai Facepalm

Yo sí veo pero son muy caras y muchas son traídas recientemente con volante a la derecha

Lo que no he visto es la H1 offroad
(23-05-2019, 20:21)SUPRA 3000 escribió: Yo sí veo pero son muy caras y muchas son traídas recientemente con volante a la derecha

Lo que no he visto es la H1 offroad

Alguna H1 si he visto preparada. Y esta Mitsubishi está de paja (subida de suspensión, ruedas de tacos y perfil alto, snorkel).
Pero eso sí. Me dan una sensación de inestabilidad impresionante. Las veo muy elevadas para el poco ancho de ejes que tiene.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(23-05-2019, 20:19)Jorge_Lega escribió: Lo mismo hasta es esa.

Si recuerdas algo que la caracterizase, puedo hacerle más fotos. Paso todos los días por su lado sacando al perro.
Es del 2001, no parece estar rematriculada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(23-05-2019, 20:59)pikolotk escribió: Si recuerdas algo que la caracterizase, puedo hacerle más fotos. Paso todos los días por su lado sacando al perro.
Es del 2001, no parece estar rematriculada.

Acabo de hacer un poco de CSI y he encontrado casualmente el anuncio en un foro de cuando la vendía, y no es esa unidad.

Y me ha traicionado la memoria, ya que la de mi vecino era marrón pero bicolor, y tenía un frontal más moderno, así que sería un restyling. Pero es nacional de 2001.

Curiosamente he encontrado también que está otra vez a la venta en Milanuncios.

[Imagen: 301190649_1.jpg?VersionId=7js5rqpqciGdmJ...rpA_Id192b]

(23-05-2019, 19:56)pikolotk escribió: Es bastante más pequeña...

Aprovecho y subo una SpaceGear que hay en mi barrio. Creo que en la península son difíciles de ver. En Madrid capital aún más.

[Imagen: SL7HmHS.jpg]

Pido perdón por el afán de protagonismo se mi perro.

EDITO

Ups! Pues si que parece estar basada en la Mitsubishi. Me parecía la Mitsubishi más pequeña que la Hyundai Facepalm

Vaya careto Qmeparto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
(23-05-2019, 21:58)Jorge_Lega escribió: Acabo de hacer un poco de CSI y he encontrado casualmente el anuncio en un foro de cuando la vendía, y no es esa unidad.

Y me ha traicionado la memoria, ya que la de mi vecino era marrón pero bicolor, y tenía un frontal más moderno, así que sería un restyling. Pero es nacional de 2001.

Curiosamente he encontrado también que está otra vez a la venta en Milanuncios.

[Imagen: 301190649_1.jpg?VersionId=7js5rqpqciGdmJ...rpA_Id192b]

Joder, qué casualidad que la hayas encontrado en venta.

Si, es más moderna que la de mi barrio. Es que desconozco por completo este modelo, pero el de mi barrio es posible que al final sea rematriculado y sea realmente un modelo noventero.
Eso sí, la preparación que lleva da para tocarse....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(23-05-2019, 22:40)HeBo escribió: Vaya careto Qmeparto

Momento All-Bran tras la cena Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(23-05-2019, 23:01)pikolotk escribió: Joder, qué casualidad que la hayas encontrado en venta.

Si, es más moderna que la de mi barrio. Es que desconozco por completo este modelo, pero el de mi barrio es posible que al final sea rematriculado y sea realmente un modelo noventero.
Eso sí, la preparación que lleva da para tocarse....

Ya te digo, menuda casualidad, primero por dar con un post de mi vecino y luego por verla anunciada ahora Roto2 Además se reconoce fácil porque está camperizada y coincide el interior.

Se nota que hay pocas y que con una búsqueda sencilla sale todo...

Yo tampoco controlo nada de este modelo, pero según Wikipedia saló en 1994 y en 1997 recibió el restyling.

(23-05-2019, 19:56)pikolotk escribió: Es bastante más pequeña...

Aprovecho y subo una SpaceGear que hay en mi barrio. Creo que en la península son difíciles de ver. En Madrid capital aún más.

[Imagen: SL7HmHS.jpg]

Pido perdón por el afán de protagonismo se mi perro.

EDITO

Ups! Pues si que parece estar basada en la Mitsubishi. Me parecía la Mitsubishi más pequeña que la Hyundai Facepalm




Al pobre no lo dejas ni cagar tranquilo con la cara que te mira diciendo si la vas a coger tu por mirón
Un Austin "no sé que" , que ha tenido días mejores.

[Imagen: 4yzd0zd.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(28-05-2019, 17:42)RSport escribió: Un Victoria De Luxe, a @Clasicdani le encantan Elrisas ¿Dónde lo has visto, por curiosidad? ¿Estaba abandonado?

En los suburbios de la Ciudad Condal, si está abandonado o no , lo desconozco.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(28-05-2019, 17:42)RSport escribió: Un Victoria De Luxe, a @Clasicdani le encantan Elrisas ¿Dónde lo has visto, por curiosidad? ¿Estaba abandonado?

Le falta el retrovisor izquierdo y la ventanilla parece bajada un par de palmos...

Pinta a abandonado, pero misteriosamente respetado
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Cuando tienes un keicar y es tan estrecho que te caben las 4 ruedas encima de la acera.

[Imagen: MdBG8wK.jpg]
está para el arrastre ese Austin Victoria pero es una "caza" interesante
(28-05-2019, 17:21)BlackRolls escribió: Un Austin "no sé que" , que ha tenido días mejores.

[Imagen: 4yzd0zd.jpg]

Madre mía, doble rareza por ser un Victoria y por encontrar un coche con casi 50 años en estado de uso. A juzgar por el aspecto parece dejado pero no abandonado, me lo llevaba con un lacito Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(29-05-2019, 11:54)Clasicdani escribió: Madre mía, doble rareza por ser un Victoria y por encontrar un coche con casi 50 años en estado de uso. A juzgar por el aspecto parece dejado pero no abandonado, me lo llevaba con un lacito Sisi1






Alquila una grua o un remolque

[Imagen: OWWlrk7.jpg]
No es un coche, pero ver una Vespa con 46 años en este estado, creo que merece la pena ponerla por aqui.

[Imagen: U66LQUg.jpg]
Siento la calidad de la imagen, pero es una captura de la dashcam.

Hacia muchisimos años que no me cruzaba con un Chrysler 180. Pero que muchos, muchos.

[Imagen: ob2Wpkr.jpg]
(30-05-2019, 08:55)pikolotk escribió: Siento la calidad de la imagen, pero es una captura de la dashcam.

Hacia muchisimos años que no me cruzaba con un Chrysler 180. Pero que muchos, muchos.

[Imagen: ob2Wpkr.jpg]

Impresionante!!
(30-05-2019, 08:55)pikolotk escribió: Siento la calidad de la imagen, pero es una captura de la dashcam.

Hacia muchisimos años que no me cruzaba con un Chrysler 180. Pero que muchos, muchos.

[Imagen: ob2Wpkr.jpg]

Cochazo. El padre de un amigo del pueblo tenía uno y alguna vez se lo dejaba para salir de fiesta. Recuerdo los asientos, mullidos y con una tela muy suave, aparte del gran espacio que tenía dentro. Y andaba bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Un amigo tenía dos Chrysler 180, uno para diario y el otro para piezas Qmeparto
Era toda una estampa verle llegar en el 180.


Salto de foro: