Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(07-07-2019, 22:37)pikolotk escribió: Hay un par de fotos en el post sobre la concentración Citroen del Jarama.
Yo estoy esperando si sale a la luz alguna foto rodando dentro en pista.

El coche es más que conocido, el avistamiento interesante tiene piernas en vez de ruedas Elrisas Roto2cafe
XUD9TE
Spritmonitor.de
Yo voy a poneros unas rarezas que vi en el museo FCA Heritage Hub en Turín hace un par de meses, que por cierto... haré un post con fotos del viaje que anda que no he visto cosas curiosas. Allá va...

[Imagen: HAVbw28.jpg]

El primer Abarth 500 de la historia.


[Imagen: YEBv9sD.jpg]

Abarth Monoposto Da Record. Logró conquistar nada más y nada menos que nueve marcas mundiales, entre las que se incluyen los 10.000 kilómetros con una velocidad media de 191 km/h o haber recorrido 72 horas una velocidad media de 186,6 km/h.

[Imagen: Wpkv71w.jpg]

Prototipo Abarth 500 para el salón de Tokio.

[Imagen: iZBkz7o.jpg]

Fiat Panda Escalada, con sus respectivas orugas Roto2
(05-07-2019, 12:18)pikolotk escribió: Me direis "pero que tiene de raro un Auris, subzopenco???" y os direis, que teneis razon.

Pero un Auris radioactivo?

Que cojones? Que nunca habia visto yo un coche radioactivo!

[Imagen: 6tblb2h.jpg]

Seguramente lleve material para hacer catas geotécnicas en suelos por el método radiactivo. Ese material tiene que ir, por ley, con la máxima protección posible, para evitar percances, de ahí tanta parafernalia.
(05-07-2019, 13:11)BlackRolls escribió: @306tariffa

@pikolotk

[Imagen: vGoUAgH.jpg]

Un coche duro, y directo al trabajo, como las C-15, sí señor Mola
Impone mucho, no quiero ni pensar lo que consume.

[Imagen: 8fzlTf9.jpg]

[Imagen: R4B3RE0.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(08-07-2019, 11:59)BlackRolls escribió: Impone mucho, no quiero ni pensar lo que consume.

[Imagen: 8fzlTf9.jpg]

[Imagen: R4B3RE0.jpg]

¿Qué es eso? Por la estética del frontal deduzco que de origen estadounidense.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(08-07-2019, 12:05)Jaymz escribió: ¿Qué es eso? Por la estética del frontal deduzco que de origen estadounidense.

Infocoches dice que es un Dodge W200 (Diesel, imagino que asmatico) de febrero del 88.
Predecesor del actual RAM.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(08-07-2019, 11:50)impreza233 escribió: Seguramente lleve material para hacer catas geotécnicas en suelos por el método radiactivo. Ese material tiene que ir, por ley, con la máxima protección posible, para evitar percances, de ahí tanta parafernalia.

Si, lo ha comentado un compañero mas atras.

Pero me ha resultado cuanto menos curioso. Es el primer turismo que veo con los paneles estos colocados. Son mas habituales en camiones y furgones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(08-07-2019, 12:05)Jaymz escribió: ¿Qué es eso? Por la estética del frontal deduzco que de origen estadounidense.

(08-07-2019, 12:43)BlackRolls escribió: Infocoches dice que es un Dodge W200 (Diesel, imagino que asmatico) de febrero del 88.
Predecesor del actual RAM.

Me parece que eso está mal. Diría que es un Jeep Gladiator.

[Imagen: IMG_0853.jpg]

Y parece que tiene partes del modelo militar:

[Imagen: 2018-Jeep-History-1960s-Vehicle-Lineup-M...g.1440.jpg]

No es un Jeep Wagon o algo así en versión militar?
Puertas y capó son iguales.
(08-07-2019, 13:48)Die escribió: No es un Jeep Wagon o algo así en versión militar?
Puertas y capó son iguales.

En el primero que pensé fue en el Jeep Wagoneer, pero no me cuadraba el frontal.
Debe ser el Jeep Gladiator que dice @Jorge_Lega
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Igual originalmente viene de una base militar americana y después paso a uso civil, con la consiguiente camoerizacion.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(08-07-2019, 16:45)BlackRolls escribió: Igual originalmente viene de una base militar americana y después paso a uso civil, con la consiguiente camoerizacion.

Si. Eso es un chasis militar seguro
(05-07-2019, 11:36)BlackRolls escribió: Ayer en el Prat avisté un par de mulas de Mercedes, eran 2 SUV enormes, he sacado unas fotos a los lejos y tirando de zoom , no las pongo ya que son horribles y no se aprecia nada.

Bueno, las subo, seguro que los expertos del lugar me dirán que modelos son.

[Imagen: KUWpIt7.jpg]

[Imagen: QHcYYDn.jpg]

Por Comarruga andaban hoy
[Imagen: 3zWWV41.jpg]
Propenso a los accidentes. Total [10]
[Imagen: WP3Xayw.jpg]
[Imagen: HSusNPE.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(10-07-2019, 12:57)Sukimimus31 escribió: [Imagen: WP3Xayw.jpg]
[Imagen: HSusNPE.jpg]

[Imagen: 20-200568_tears-cry-crying-lagrimas-llan...rybaby.png]
Mola muy poquitos se ven, en la serie te TV brigada Costa del Sol sale uno

[Imagen: gC9kren.jpg]
@RA. @IST , es un Chrysler 180 ?

Cuando lo vi aparecer creí que era un Ford Taunus Elrisas Roto2palm
[Imagen: 8L80K2j.png]
(10-07-2019, 17:06)Sukimimus31 escribió: @RA. @IST , es un Chrysler 180 ?

Cuando lo vi aparecer creí que era un Ford Taunus Elrisas Roto2palm

Un 180 Sisi
(10-07-2019, 15:21)RA. escribió: Mola muy poquitos se ven, en la serie te TV brigada Costa del Sol sale uno

[Imagen: gC9kren.jpg]

Un 180 más un Capri en el fondo.
toyota starlet ep 90/91 rhd, juraría que es el único que hay, matriculado histórico.... pepinaco del bueno, me encantan estas pelotillas.

[Imagen: SBHlnzI.jpg]
(10-07-2019, 17:06)Sukimimus31 escribió: @RA. @IST , es un Chrysler 180 ?

Cuando lo vi aparecer creí que era un Ford Taunus Elrisas Roto2palm





El ford taunus era una pasada mi tío tenia uno, y el crisler 180 otro carraco un vecino tenia uno de taxi

[Imagen: i8CYGXT.jpg]

[Imagen: YZSdAee.png]
(10-07-2019, 18:06)impreza233 escribió: Un 180 más un Capri en el fondo.




Si otro que sale es el ford Capri la verdad es que no me gusta


[Imagen: StGehrg.jpg]
(05-07-2019, 12:18)pikolotk escribió: [Imagen: 6tblb2h.jpg]

Bueno, pues parece que tras ver mi primer coche "radioactivo", el destino va a hacer que me encuentre con mas...

Parece que el panel naranja de mercancias peligrosas, en este caso, va mas acorde con el vehiculo en el que tiene que ir colocada.

[Imagen: LDeBkeC.png]

Y es que en el Auris era exageradamente grande. Tanto delante, como atras. Tamaño camion o furgon.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(11-07-2019, 07:38)pikolotk escribió: Bueno, pues parece que tras ver mi primer coche "radioactivo", el destino va a hacer que me encuentre con mas...

Parece que el panel naranja de mercancias peligrosas, en este caso, va mas acorde con el vehiculo en el que tiene que ir colocada.

[Imagen: LDeBkeC.png]

Y es que en el Auris era exageradamente grande. Tanto delante, como atras. Tamaño camion o furgon.




Si notas cosas estrañas en tu cuerpo no te preocupes son los efectos de la radiación

[Imagen: W8eyfYw.png]
(11-07-2019, 07:38)pikolotk escribió: Bueno, pues parece que tras ver mi primer coche "radioactivo", el destino va a hacer que me encuentre con mas...

Parece que el panel naranja de mercancias peligrosas, en este caso, va mas acorde con el vehiculo en el que tiene que ir colocada.

[Imagen: LDeBkeC.png]

Y es que en el Auris era exageradamente grande. Tanto delante, como atras. Tamaño camion o furgon.

Si es que en el Auris plantaron las placas ADR de camión directamente. Parece que en el 208 han usado unas adaptadas al coche en cuestión.

Yo creo que no he visto nunca ningún coche con ellas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(11-07-2019, 07:38)pikolotk escribió: Bueno, pues parece que tras ver mi primer coche "radioactivo", el destino va a hacer que me encuentre con mas...

Parece que el panel naranja de mercancias peligrosas, en este caso, va mas acorde con el vehiculo en el que tiene que ir colocada.

[Imagen: LDeBkeC.png]

Y es que en el Auris era exageradamente grande. Tanto delante, como atras. Tamaño camion o furgon.

No habrá explotado ningún reactor nuclear cercano, ¿no?

Yo por si acaso voy haciendo una maleta Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(11-07-2019, 12:35)Clasicdani escribió: No habrá explotado ningún reactor nuclear cercano, ¿no?

Yo por si acaso voy haciendo una maleta Sisi3

Puedo decirte con mis 3 manos sobre mis 2 corazones, que no ha habido el mas minimo problema nucelar en la zona.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(11-07-2019, 12:36)pikolotk escribió: Puedo decirte con mis 3 manos sobre mis 2 corazones, que no ha habido el mas minimo problema nucelar en la zona.

Gracias caballo con cabeza de pollo, me quedo más tranquilo Gaydude
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(11-07-2019, 12:38)Clasicdani escribió: Gracias caballo con cabeza de pollo, me quedo más tranquilo Gaydude

Si señor. Buen uso de las vocales. Rozando el aro...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: