Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(24-07-2019, 12:45)pikolotk escribió: Te prestaria las mias, pero claro, sin ellas, yo tambien habria visto bolas de papel Elrisas

Ya somos tres (forociegos).
(23-07-2019, 23:07)BlackRolls escribió: Raro no es o si, pero hizo gracia, por el color y el estado del mismo.

[Imagen: 0cL3COa.jpg]





Se venderían pocos o salió malisimo en Jaén no se ven
(24-07-2019, 13:17)IST escribió: Ya somos tres (forociegos).

Si encuentro el botón de nuevo tema, abro hilo y nos las medimos.

La miopía quiero decir Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(24-07-2019, 17:00)Jaymz escribió: Si encuentro el botón de nuevo tema, abro hilo y nos las medimos.

La miopía quiero decir Gaydude

Qmeparto Qmeparto
(24-07-2019, 17:00)Jaymz escribió: Si encuentro el botón de nuevo tema, abro hilo y nos las medimos.

La miopía quiero decir Gaydude



Apunta 35 cm Silencio
(24-07-2019, 15:52)RA. escribió: Se venderían pocos o salió malisimo en Jaén no se ven

Malos no creo, dejo de venderse hace 20 años, es normal que se vean pocos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(24-07-2019, 18:25)BlackRolls escribió: Malos no creo, dejo de venderse hace 20 años, es normal que se vean pocos.




Pocos no ninguno
Hoy por Madrid se ha podido ver el DS X E-tense.

Cualquiera que se lo haya encontrado habrá flipado...

[Imagen: EAUGsf4X4AA_-Y9?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUGsvhX4AA136g?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUM40AWsAIGOUw?format=jpg&name=large]

[Imagen: EAUM4rfWwAAGaPu?format=jpg&name=large]
(25-07-2019, 21:24)Jorge_Lega escribió: Hoy por Madrid se ha podido ver el DS X E-tense.

Cualquiera que se lo haya encontrado habrá flipado...

[Imagen: EAUGsf4X4AA_-Y9?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUGsvhX4AA136g?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUM40AWsAIGOUw?format=jpg&name=large]

[Imagen: EAUM4rfWwAAGaPu?format=jpg&name=large]

Hostias el asimétrico.
Es amorfo , pero mola un huevo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
(25-07-2019, 21:24)Jorge_Lega escribió: Hoy por Madrid se ha podido ver el DS X E-tense.

Cualquiera que se lo haya encontrado habrá flipado...

[Imagen: EAUGsf4X4AA_-Y9?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUGsvhX4AA136g?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUM40AWsAIGOUw?format=jpg&name=large]

[Imagen: EAUM4rfWwAAGaPu?format=jpg&name=large]

Pues vaya calorina

Parece los primeros coches de lujo que el chófer iba asandose al aire libre y la cabina solo cubría a los ricos que iban atrás
Y yo que pensaba que ese mojón era de arcilla Roto2rie
No es que sean coches raros en sí, pero que vayas tranquilamente a entrar en la autopista y detrás tuyo lo hagan dos focus rs mkI y dos focus rs mkII pues si lo es. Porque estaba conduciendo, que si no me hinchó a hacer fotos. Los mkI eran identicos y ambos en el azul característico. Los mkII era uno azul y el otro verde flúor. Tremendos todos ellos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(25-07-2019, 21:24)Jorge_Lega escribió: Hoy por Madrid se ha podido ver el DS X E-tense.

Cualquiera que se lo haya encontrado habrá flipado...

[Imagen: EAUGsf4X4AA_-Y9?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUGsvhX4AA136g?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUM40AWsAIGOUw?format=jpg&name=large]

[Imagen: EAUM4rfWwAAGaPu?format=jpg&name=large]

Ayer le hicieron un publireportaje bastante lastimoso en el telediario de dApena3. El coche del futuro decían Facepalm
(25-07-2019, 23:42)306tariffa escribió: No es que sean coches raros en sí, pero que vayas tranquilamente a entrar en la autopista y detrás tuyo lo hagan dos focus rs mkI y dos focus rs mkII pues si lo es. Porque estaba conduciendo, que si no me hinchó a hacer fotos. Los mkI eran identicos y ambos en el azul característico. Los mkII era uno azul y el otro verde flúor. Tremendos todos ellos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Ahí el tuyo debía ser un RS Mk3 Sisi2
(26-07-2019, 13:32)Sukimimus31 escribió: Ahí el tuyo debía ser un RS Mk3 Sisi2
Lo firmaba ahora mismo, pero creo que ni mi mujer ni el banco estarían muy de acuerdo

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(26-07-2019, 12:45)grinch escribió: Ayer le hicieron un publireportaje bastante lastimoso en el telediario de dApena3. El coche del futuro decían Facepalm




Espero que no sea asi el futuro porque tela
(26-07-2019, 15:01)306tariffa escribió: Lo firmaba ahora mismo, pero creo que ni mi mujer ni el banco estarían muy de acuerdo

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Elrisas
(26-07-2019, 12:45)grinch escribió: Ayer le hicieron un publireportaje bastante lastimoso en el telediario de dApena3. El coche del futuro decían Facepalm

Teniendo en cuenta que los coches cada año son más innecesarios (más grandes, más altos y más amplios cuando cada vez hay más solteros y menos hijos), da bastante en el clavo: es un coche enorme con sólo 1 plaza!

El futuro!!!
(25-07-2019, 23:42)306tariffa escribió: No es que sean coches raros en sí, pero que vayas tranquilamente a entrar en la autopista y detrás tuyo lo hagan dos focus rs mkI y dos focus rs mkII pues si lo es. Porque estaba conduciendo, que si no me hinchó a hacer fotos. Los mkI eran identicos y ambos en el azul característico. Los mkII era uno azul y el otro verde flúor. Tremendos todos ellos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
El RS mki solo se vendió en color azul, así que normal que ambos fuesen iguales.

Supongo que sería alguna quedada de un grupo de Focus RS.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
(25-07-2019, 21:24)Jorge_Lega escribió: Hoy por Madrid se ha podido ver el DS X E-tense.

Cualquiera que se lo haya encontrado habrá flipado...

[Imagen: EAUGsf4X4AA_-Y9?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUGsvhX4AA136g?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EAUM40AWsAIGOUw?format=jpg&name=large]

[Imagen: EAUM4rfWwAAGaPu?format=jpg&name=large]

Pero qué cojones Roto2
Lol Roto2

Ayer me encontre en una gasolinera con un coche bastante dificil de ver por estos lares, un Trabant.

Estaba en un estado impecable. Yo creo que repintado, ya que el interior de la puerta parecia ser blanca (un blanco roto), o un tono pastel muy muy claro.

[Imagen: s9AFxaS.jpg]
(31-07-2019, 08:09)pikolotk escribió: Ayer me encontre en una gasolinera con un coche bastante dificil de ver por estos lares, un Trabant.

Estaba en un estado impecable. Yo creo que repintado, ya que el interior de la puerta parecia ser blanca (un blanco roto), o un tono pastel muy muy claro.

[Imagen: s9AFxaS.jpg]

Estoy enamorado de estos bichos Number1
(31-07-2019, 08:09)pikolotk escribió: Ayer me encontre en una gasolinera con un coche bastante dificil de ver por estos lares, un Trabant.

Estaba en un estado impecable. Yo creo que repintado, ya que el interior de la puerta parecia ser blanca (un blanco roto), o un tono pastel muy muy claro.

[Imagen: s9AFxaS.jpg]

Matrícula alemana de exportación. Lo habrán traído hace poco
¿ El Trabant tine caída positiva en el eje trasero?

Roto2
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(31-07-2019, 10:53)BlackRolls escribió: ¿ El Trabant tine caída positiva en el eje trasero?

Roto2

Tal vez sea porque lleva el maletero vacío y no pesará nada en ese eje. Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(31-07-2019, 11:05)Jaymz escribió: Tal vez sea porque lleva el maletero vacío y no pesará nada en ese eje. Elboinas

Ya, pero aún así, se me hace rarísimo, demasiado positivo.
Es como la demigrancia del "stance" pero al revés.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(31-07-2019, 11:14)BlackRolls escribió: Ya, pero aún así, se me hace rarísimo, demasiado positivo.
Es como la demigrancia del "stance" pero al revés.

De hecho cuando lo has dicho, me he fijado y me ha recordado a los típicos coches de Mortadelo y Filemón. Siempre me llamó la atención la caída de los ejes Elrisas

[Imagen: coche-super.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(31-07-2019, 10:53)BlackRolls escribió: ¿ El Trabant tine caída positiva en el eje trasero?

Roto2

La cosa es que buscas en google imagenes, y la gran mayoria de los que salen, tienen esa caida positiva.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: