Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(31-07-2019, 10:53)BlackRolls escribió: ¿ El Trabant tine caída positiva en el eje trasero?

Roto2
Eso parece https://www.trabantforums.com/threads/po...mber.1670/

Haciendo la búsqueda he visto que hay kits para cambiar la caída.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
50.000€ de Passat, casi nada...

[Imagen: cOattas.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(31-07-2019, 17:33)BlackRolls escribió: 50.000€ de Passat, casi nada...

[Imagen: cOattas.jpg]




Estamos locos que es de oro Roto2
(31-07-2019, 17:33)BlackRolls escribió: 50.000€ de Passat, casi nada...

[Imagen: cOattas.jpg]

Los únicos VW que me quedaría si me los regalasen, los GTE (porque jamás pagaría lo que piden por ellos).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(31-07-2019, 17:47)RA. escribió: Estamos locos que es de oro Roto2

De los primeros hibridos de Volkswagen, no se que tal de buenos seran, pero de caros, carisimos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(31-07-2019, 20:46)BlackRolls escribió: De los primeros hibridos de Volkswagen, no se que tal de buenos seran, pero de caros, carisimos.

El primer PHEV de VW.

HEV tiene uno anterior sobre la carrocería del Jetta. En España no se vendió mucho, pero en otros mercados parece que se vendió algo más.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(31-07-2019, 20:46)BlackRolls escribió: De los primeros hibridos de Volkswagen, no se que tal de buenos seran, pero de caros, carisimos.





Pues se lo pueden comer con patatas menudo robo
Yo el otro día vi uno de estos:

[Imagen: mahindra-bolero20.jpg]
Un Dyane 6 en un pueblin de Francia

[Imagen: lCLxGsM.jpg]
(01-08-2019, 22:04)elalex escribió: Un Dyane 6 en un pueblin de Francia

[Imagen: lCLxGsM.jpg]

Que puto espectaculo Francia como cuida sus clásicos. Me llamó la atención cuando estuve hace dos semanas.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Hace unos días me encontré una C8 por la calle, nada del otro mundo si no fuese porque era una 3.0i V6. Elrisas Los frenos la delataron. Sisi1 No le saqué ninguna foto, pero dejo estas para ilustrar. Roto2cafe

[Imagen: RAT5Gsl.png]
[Imagen: tR1YJM2.png]
[Imagen: 9F1p5NA.png]
Me ha puesto cachondo la accesibilidad de ese vano motor Sisi3
(02-08-2019, 23:29)Eren escribió: Hace unos días me encontré una C8 por la calle, nada del otro mundo si no fuese porque era una 3.0i V6. Elrisas Los frenos la delataron. Sisi1 No le saqué ninguna foto, pero dejo estas para ilustrar. Roto2cafe

[Imagen: RAT5Gsl.png]
[Imagen: tR1YJM2.png]
[Imagen: 9F1p5NA.png]

Ni siquiera recordaba que existía esa furgo con motor V6...
(03-08-2019, 12:38)Clasicdani escribió: Me ha puesto cachondo la accesibilidad de ese vano motor Sisi3

Un cambio de bujías tiene que ser orgásmico. Sisi1




Algo que en un 406/407/C5/C6 ya lleva su tiempo, en una C8/807/Phedra/Ulysse tiene que ser toda una odisea.

(05-08-2019, 07:19)grinch escribió: Ni siquiera recordaba que existía esa furgo con motor V6...

Se venderían cuatro contadas. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
@Eren 2 horas y algo para el cambio de las bujías ,,
[Imagen: 2dSdGFA.jpg]
[Imagen: DNkGgBG.jpg]
(05-08-2019, 23:22)pacocordoba escribió: @Eren 2 horas y algo para el cambio de las bujías ,,
[Imagen: 2dSdGFA.jpg]
[Imagen: DNkGgBG.jpg]

Poco me parece. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(01-08-2019, 10:21)DILINGER escribió: Yo el otro día vi uno de estos:

[Imagen: mahindra-bolero20.jpg]

La versión pick-up del Goa. Hay pocos porque Mahindra no tiene casi red en España, y, la verdad, tampoco es que se haya prodigado mucho esa marca por estas tierras...
(06-08-2019, 11:45)impreza233 escribió: La versión pick-up del Goa. Hay pocos porque Mahindra no tiene casi red en España, y, la verdad, tampoco es que se haya prodigado mucho esa marca por estas tierras...

Aquí sé dónde se venden de puta casualidad, porque estuve trabajando en un polígono y estaba a la entrada, pero publicidad no he visto ninguna que recuerde.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(05-08-2019, 07:19)grinch escribió: Ni siquiera recordaba que existía esa furgo con motor V6...
Y esa era "poca cosa" comparada con la burrada de Renault. En el Espace IV decidió meter el 3.5V6 del 350Z en versión de 245cv Elrisas. Y no era el primer V6 que llevaba dentro un Espace
Debian de ir muy bien, son "trenes de carretera", pero seguro que tambien bebian mucho y bien Elrisas
(06-08-2019, 11:56)A.P.M. escribió: Y esa era "poca cosa" comparada con la burrada de Renault. En el Espace IV decidió meter el 3.5V6 del 350Z en versión de 245cv Elrisas. Y no era el primer V6 que llevaba dentro un Espace
Debian de ir muy bien, son "trenes de carretera", pero seguro que tambien bebian mucho y bien Elrisas

El hermano de mi jefe (que esta practicamente a cargo de una Seat de la zona) tiene una Alhambra V6 4 motion de la que, segun palabras de el, no se va a deshacer en la vida. Dice que es una gozada como va.

Hubo unos cuantos monovolumenes V6 en la epoca. Pero las ventas debieron ser practicamente testimoniales.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(06-08-2019, 12:24)pikolotk escribió: El hermano de mi jefe (que esta practicamente a cargo de una Seat de la zona) tiene una Alhambra V6 4 motion de la que, segun palabras de el, no se va a deshacer en la vida. Dice que es una gozada como va.

Hubo unos cuantos monovolumenes V6 en la epoca. Pero las ventas debieron ser practicamente testimoniales.

Conozco algún caso como ese y muy frustrante cuando una marca ha hecho un producto que te resulta absolutamente perfecto y luego dejan de hacerlo o no sacan un sucesor.

¿Qué opciones tienes? ¿No cambiarlo en la vida (a pesar de que todos los coches envejecen, a veces incluso cuesta conseguir las piezas y existen también otras cuestiones) o comprar otro coche que no te satisface ni remotamente lo mismo que el que tenías?
(06-08-2019, 14:07)IST escribió: Conozco algún caso como ese y muy frustrante cuando una marca ha hecho un producto que te resulta absolutamente perfecto y luego dejan de hacerlo o no sacan un sucesor.

¿Qué opciones tienes? ¿No cambiarlo en la vida (a pesar de que todos los coches envejecen, a veces incluso cuesta conseguir las piezas y existen también otras cuestiones) o comprar otro coche que no te satisface ni remotamente lo mismo que el que tenías?

Este hombre tiene la suerte de que esta al mando de una concesion, y dispondra de mas facilidad a la hora de buscar piezas y recambios. Pero no, ahora mismo no hay recambio natural para la combinacion que tiene. El sustituto que da Seat es el Tarraco, que por espacio y puesto de conduccion podria ser un buen sustituto. Incluso con traccion total. Pero eso de equipar motores V6... ha quedado ya como un lujo para unas pocas marcas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(06-08-2019, 14:51)pikolotk escribió: Este hombre tiene la suerte de que esta al mando de una concesion, y dispondra de mas facilidad a la hora de buscar piezas y recambios. Pero no, ahora mismo no hay recambio natural para la combinacion que tiene. El sustituto que da Seat es el Tarraco, que por espacio y puesto de conduccion podria ser un buen sustituto. Incluso con traccion total. Pero eso de equipar motores V6... ha quedado ya como un lujo para unas pocas marcas.

Hombre la Alhambra sigue existiendo pero de gasolina solo tiene 150cv y diésel hasta 177cv. Yo creo que antes tenía mas motores ese modelo de Alhambra

Analizando el mercado el año pasado tenía un tsi de 220cv para mi gusto mejor que el V6 de V estrecha, que mucho ruido y pocas nueces más allá del romanticismo

Yo creo que es un vehículo excelente, pero que ya no venden porque VW gusta de podar motores

https://www.coches.net/seat-alhambra-20-...-covo.aspx

El V6 no es que sea lujo es que la Alhambra V6 marca 9,9 s de 0/100. Es verdad que es por ser un mostrenco pero la tsi de 220cv son 7,8

Homologando la V6 10,5l de consumo medio y 7,3l la TSI

(Dirás que un tanque con 220cv gasolina no puede gastar 7l, pero entonces tampoco la V6 gastará 10l)
No se ni como leches se denomina el modelo ranchera del Mazda 323 Roto2

[Imagen: LArEeOc.jpg]

Será Wagon o algo así, me mola.
(06-08-2019, 11:56)A.P.M. escribió: Y esa era "poca cosa" comparada con la burrada de Renault. En el Espace IV decidió meter el 3.5V6 del 350Z en versión de 245cv Elrisas. Y no era el primer V6 que llevaba dentro un Espace
Debian de ir muy bien, son "trenes de carretera", pero seguro que tambien bebian mucho y bien Elrisas

Vi una el mes pasado. O al menos era un troll y llevaba la chapa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(06-08-2019, 18:12)SUPRA 3000 escribió:
Hombre la Alhambra sigue existiendo pero de gasolina solo tiene 150cv y diésel hasta 177cv. Yo creo que antes tenía mas motores ese modelo de Alhambra

Analizando el mercado el año pasado tenía un tsi de 220cv para mi gusto mejor que el V6 de V estrecha, que mucho ruido y pocas nueces más allá del romanticismo

Yo creo que es un vehículo excelente, pero que ya no venden porque VW gusta de podar motores

https://www.coches.net/seat-alhambra-20-...-covo.aspx

El V6 no es que sea lujo es que la Alhambra V6 marca 9,9 s de 0/100. Es verdad que es por ser un mostrenco pero la tsi de 220cv son 7,8

Homologando la V6 10,5l de consumo medio y 7,3l la TSI

(Dirás que un tanque con 220cv gasolina no puede gastar 7l, pero entonces tampoco la V6 gastará 10l)

Hombre, precisamente le veo más sentido el buscar la suavidad de un V6 en este tipo de vehículos que la prestación y la patada de un motor turbo. Siempre y cuando no te importe su mayor consumo, claro.
Precisamente es el romanticismo el que hace que este hombre no se quiera deshacer de esta Alhambra. Tiene acceso a coches más modernos y a una buena BMW de carretera para satisfacer el gusanillo.

Yo siempre lo he dicho. Con dinero, si tuviese que hacer un swap para mantener mi León para los restos, preferiría meterle uno de los V6 del grupo antes que el 20VT. Por puro capricho.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
La verdad es que la suavidad de los V6 está muy bien. Yo me he movido bastante en un Chrysler Town & Country (aquí Voyager) con, creo que el 3.3 V6 de 180 CV, y daba gusto viajar en ese coche. Los consumos poco importaban al precio de la gasolina claro.
(05-08-2019, 23:22)pacocordoba escribió: @Eren 2 horas y algo para el cambio de las bujías ,,
[Imagen: 2dSdGFA.jpg]
[Imagen: DNkGgBG.jpg]

"Desmontar el colector de admisión"

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(06-08-2019, 18:33)DILINGER escribió: Vi una el mes pasado. O al menos era un troll y llevaba la chapa.
Cambiar la chapita de las molduras de las puertas seria muy cutre. Es mejor ver un Megane ll con kit RS y la plaquita 1.9 dci y 1.6 16v como hay alguno por Gijón Elrisas Elrisas
(06-08-2019, 12:24)pikolotk escribió: El hermano de mi jefe (que esta practicamente a cargo de una Seat de la zona) tiene una Alhambra V6 4 motion de la que, segun palabras de el, no se va a deshacer en la vida. Dice que es una gozada como va.

Hubo unos cuantos monovolumenes V6 en la epoca. Pero las ventas debieron ser practicamente testimoniales.
De cuando las marcas veian bien un motor V6 para un vehiculo que, aunque prestacional, lo que primaba era la comodidad de marcha


Salto de foro: