Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(06-08-2019, 14:07)IST escribió: Conozco algún caso como ese y muy frustrante cuando una marca ha hecho un producto que te resulta absolutamente perfecto y luego dejan de hacerlo o no sacan un sucesor.

¿Qué opciones tienes? ¿No cambiarlo en la vida (a pesar de que todos los coches envejecen, a veces incluso cuesta conseguir las piezas y existen también otras cuestiones) o comprar otro coche que no te satisface ni remotamente lo mismo que el que tenías?
Además de por el motor, también pasa por el cambio de carrocería. Mucha gente crítico la última Espace por esa "SUVización" que le hizo perder bastante espacio interior.

Es una pena, pero los fabricantes van buscando su rentabilidad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
(06-08-2019, 11:52)DILINGER escribió: Aquí sé dónde se venden de puta casualidad, porque estuve trabajando en un polígono y estaba a la entrada, pero publicidad no he visto ninguna que recuerde.

Es que no hay en ningún sitio. En Alicante tampoco existen vallas ni nada de eso anunciando Mahindras. Pero sí he llegado a ver talleres y algún que otro Goa (el Fiat Multipla es una belleza comparado con "eso").
(06-08-2019, 21:12)Jaymz escribió: La verdad es que la suavidad de los V6 está muy bien. Yo me he movido bastante en un Chrysler Town & Country (aquí Voyager) con, creo que el 3.3 V6 de 180 CV, y daba gusto viajar en ese coche. Los consumos poco importaban al precio de la gasolina claro.

Por mi zona hay un Town & Country convertido a bioetanol de fábrica y el mismo motor. Creo que sin etanol/GLP es imposible sobrevivir por aquí con un motor así.
(06-08-2019, 18:30)GunyuleroJr escribió: No se ni como leches se denomina el modelo ranchera del Mazda 323 Roto2

[Imagen: LArEeOc.jpg]

Será Wagon o algo así, me mola.

Matrícula de Alicante del año 1995. O es importado, o realmente Mazda vendía aquí la versión Wagon del 323...
(07-08-2019, 21:41)impreza233 escribió: Por mi zona hay un Town & Country convertido a bioetanol de fábrica y el mismo motor. Creo que sin etanol/GLP es imposible sobrevivir por aquí con un motor así.

No sé en qué consumos andará, pero tiene pinta sí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
[Imagen: on9sP4a.jpg]
(08-08-2019, 20:26)grinch escribió: [Imagen: on9sP4a.jpg]

En Madrid no era raro verlas. Pero creo que no tuvo mucho éxito el invento de BMW.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(08-08-2019, 20:26)grinch escribió: [Imagen: on9sP4a.jpg]

Una prácticamente igual la tengo yo. Es súper práctica.
(08-08-2019, 20:35)pikolotk escribió: En Madrid no era raro verlas. Pero creo que no tuvo mucho éxito el invento de BMW.

(08-08-2019, 20:39)951.S escribió: Una prácticamente igual la tengo yo. Es súper práctica.

No tuvo mucho éxito en su momento pero la idea es cojonuda.

Una reedición actualizada con una mecánica mas potente estaría muy bien
(08-08-2019, 20:41)grinch escribió: No tuvo mucho éxito en su momento pero la idea es cojonuda.

Una reedición actualizada con una mecánica mas potente estaría muy bien

El único problema que tenía era el precio y que debido al peso todo sufre mucho, es cara de mantener.
(08-08-2019, 20:43)951.S escribió: El único problema que tenía era el precio y que debido al peso todo sufre mucho, es cara de mantener.

Más cara que las actuales mega scooter? Tanto la Tmax como la Bmw C650 tienen un mantenimiento curioso...
(08-08-2019, 21:17)grinch escribió: Más cara que las actuales mega scooter? Tanto la Tmax como la Bmw C650 tienen un mantenimiento curioso...

Pues probablemente, porque rehacer el motor rondando los 40/50k km es lo más habitual, las pastillas son ridículamente pequeñas para el peso, la correa sufre mucho, ajuste de juego de válvulas frecuente... y todo ello a precio bmw.

Yo la compré prácticamente nueva, le hice unos 50.000km, tiene todo hecho escrupulosamente y las facturas son curiosas... y eso que voy “enchufado”
(08-08-2019, 21:34)951.S escribió: Pues probablemente, porque rehacer el motor rondando los 40/50k km es lo más habitual, las pastillas son ridículamente pequeñas para el peso, la correa sufre mucho, ajuste de juego de válvulas frecuente... y todo ello a precio bmw.

Yo la compré prácticamente nueva, le hice unos 50.000km, tiene todo hecho escrupulosamente y las facturas son curiosas... y eso que voy “enchufado”

El problema supongo que viene por ser un motor 2T. Rompen siempre
Antes me crucé un Renault Wind igual que este

[Imagen: Renault_Wind_Gordini_01.JPG]

Un poco como el Cube, el Kizashi y el CR-Z en cuanto a salir en los años más jodidos de la crisis. Además le pesó tener tracción delantera...

Pd. Melofo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(08-08-2019, 22:56)Mr. Barnes escribió: Antes me crucé un Renault Wind igual que este

Un poco como el Cube, el Kizashi y el CR-Z en cuanto a salir en los años más jodidos de la crisis. Además le pesó tener tracción delantera...

Pd. Melofo

Mas bien que lo que deberia haber salido era esto:
[Imagen: renault__wind_r4.jpg]



Y no eso


Y mas que la crisis, fue las cagadas que hizo con el Megane II, Scenic, Laguna II, Espace...la marca iba a crear una gama muy amplia, con hasta un SUV de grandes dimensiones (Egeus), pero la cagó con la fiabilidad, perdió imagen, credito, prestigio, ventas y dinero...
(08-08-2019, 22:56)Mr. Barnes escribió: Antes me crucé un Renault Wind igual que este

[Imagen: Renault_Wind_Gordini_01.JPG]

Un poco como el Cube, el Kizashi y el CR-Z en cuanto a salir en los años más jodidos de la crisis. Además le pesó tener tracción delantera...

Pd. Melofo

En Gran Canaria tengo fichados dos, que los compró una alquiladora un poco estrafalaria que hay aquí, que compra coches rarísimos para la flota y actualmente ya han pasado a uso privado. Uno es azul (aunque no ese azul, que es el de Gordini, sino el otro que usaron en las fotos oficiales) y el otro es blanco perla.
(08-08-2019, 21:41)grinch escribió: El problema supongo que viene por ser un motor 2T. Rompen siempre

Es 4T y de ahí el problema. Son poco potentes para el peso y pese a ser muy buenos para ser de 125 (rotax) en mi caso, vas mucho tiempo a tope y eso las mata.

Decir que a la mayoría de scooters de 125 les sigue el ritmo llaneando y bajando, subiendo le cuesta más jajajaja

Las 200 van un poco mejor, pero no abismalmente.
(08-08-2019, 23:10)951.S escribió: Es 4T y de ahí el problema. Son poco potentes para el peso y pese a ser muy buenos para ser de 125 (rotax) en mi caso, vas mucho tiempo a tope y eso las mata.

Decir que a la mayoría de scooters de 125 les sigue el ritmo llaneando y bajando, subiendo le cuesta más jajajaja

Las 200 van un poco mejor, pero no abismalmente.

Pues si que...vaya tela. Al menos se mueve bien para el muerto que es Elrisas
En Madrid yo sigo viendo alguna BMW, no es rara de ver por aquí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(08-08-2019, 23:01)A.P.M. escribió: Mas bien que lo que deberia haber salido era esto:
[Imagen: renault__wind_r4.jpg]



Y no eso


Y mas que la crisis, fue las cagadas que hizo con el Megane II, Scenic, Laguna II, Espace...la marca iba a crear una gama muy amplia, con hasta un SUV de grandes dimensiones (Egeus), pero la cagó con la fiabilidad, perdió imagen, credito, prestigio, ventas y dinero...

Cierto, no lo había tenido en cuenta. Pero siempre tengo esos cuatro modelos en mente, que además de la crisis, tuvieron algún lastre (CR-Z habitabilidad, Kizashi sólo un motor de gasolina, y Cube... en fin Elrisas)
Además el Wind arrastraba esa fama de Renault desde principios de siglo.

(08-08-2019, 23:05)IST escribió: En Gran Canaria tengo fichados dos, que los compró una alquiladora un poco estrafalaria que hay aquí, que compra coches rarísimos para la flota y actualmente ya han pasado a uso privado. Uno es azul (aunque no ese azul, que es el de Gordini, sino el otro que usaron en las fotos oficiales) y el otro es blanco perla.

Sí, azul celeste puede ser. El diseño me parece muy acertado, no así que tenga tracción delantera o los motores del Twingo (100/133cv).

Pd. El de la alquiladora tiene buen gusto. Criterio quizás no tanto.
Yo creo que solo he visto 2 Wind en mi vida, y uno de ellos fue en el concesionario expuesto cuando se lanzó.
El primero que ya vi en la calle, y creo que el único, fue ya hace 5 años. Cuando lo vi, fue de noche y no sabía qué puñetas era eso.
(08-08-2019, 20:39)951.S escribió: Una prácticamente igual la tengo yo. Es súper práctica.

Tengo entendido que no es obligatorio el casco en estas "motos".

¿ Lo llevabas o según te diera el día ?

Por mucho que lleve cinturón, me parece muy temerario ir en moto sin casco.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Siento la mierda foto...

[Imagen: 1chBZjL.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
yo en pucela si he visto varios wind en su dia. es un coche que no tiene mucho sentido
A la gente le gusta el Wind, y a mi me parece un horror de coche.

Horrible en sus proporciones y diseño general, y feo en el diseño al detalle.
(09-08-2019, 13:37)pikolotk escribió: A la gente le gusta el Wind, y a mi me parece un horror de coche.

Horrible en sus proporciones y diseño general, y feo en el diseño al detalle.
Quizás si vieras el rosa palo que veo con frecuencia, cambiarías de idea.

Yo veo dos de vez en cuando, uno azul y uno blanco, que creo que es el que ahora está repintado de rosa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El Renault Wind en fotos es horrible y en persona es igual de horrible, uno de los coches más feos que he visto en mi vida.
(09-08-2019, 14:10)Pokayoke escribió: Quizás si vieras el rosa palo que veo con frecuencia, cambiarías de idea.

Yo veo dos de vez en cuando, uno azul y uno blanco, que creo que es el que ahora está repintado de rosa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sí, porque los coches en rosa mejoran muchísimo...
König
El Renault Wind es de esos coches que habría que obligar al diseñador a conducirlo a diario durante 5 años, para que no haga cosas así en adelante. Elrisas
(09-08-2019, 11:34)BlackRolls escribió: Tengo entendido que no es obligatorio el casco en estas "motos".

¿ Lo llevabas o según te diera el día ?

Por mucho que lleve cinturón, me parece muy temerario ir en moto sin casco.

Yo no lo llevo nunca...

No es que tenga un cinturón, tiene dos: uno cruzado y otro ventral y cruzado. En caso de accidente no es probable que la cabeza impacte con nada... pero bueno, es más seguro con él efectivamente.

Me están dando ganas de cogerla. Cuando vaya a casa la saco jajajajaja


Salto de foro: