Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
Entiendo que haya cierto miedo con los empleados de prisiones, pero me parece exagerado lo que montan.

Si quieren averiguar dónde vive y hacerle daño lo harán, da igual si lleva o no una matrícula oculta.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(25-10-2019, 12:42)R19tsdriver escribió: Apuesto a rumanos (siendo Castellón) que se han traído su coche y lo han matriculado en España. Hay otro circulando por aquí, en beige.

Ambos DCI.

En mi ciudad hay varios de estos, tengo fichado uno de la generación anterior ya rematriculado (el que es literalmente un Clio II con culo) y uno como el que viste con su matrícula rumana original.

Incluso hay uno hatchback que tiene ciertos detalles distintos al que se vendió en España, por ejemplo sigue poniendo Renault en la parte izquierda del portón, también rematriculado pero lleva el portamatriculas de un conce de Bucarest.

Si te lo preguntas, los tres son dCi Elrisas
Calentita, recién sacada del horno.
Y si, lo que tiene delante es un Supermirafiori.

[Imagen: ZzDc31a.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(25-10-2019, 17:43)BlackRolls escribió: Entiendo que haya cierto miedo con los empleados de prisiones, pero me parece exagerado lo que montan.

Si quieren averiguar dónde vive y hacerle daño lo harán, da igual si lleva o no una matrícula oculta.

Realmente no tienen más riesgo fuera de su trabajo que otro tipo de funcarios, más allá de que en su trabajo si lo tienen porque están con una porra contra asesinos, pero esas protecciones son así desde lo de Ortega Lara

Por lo que he vivido creo que fuera de su trabajo un guardia civil tiene infinitamente más riesgo y su coche no lleva matrículas especiales
(26-10-2019, 12:58)SUPRA 3000 escribió: Realmente no tienen más riesgo fuera de su trabajo que otro tipo de funcarios, más allá de que en su trabajo si lo tienen porque están con una porra contra asesinos, pero esas protecciones son así desde lo de Ortega Lara

Por lo que he vivido creo que fuera de su trabajo un guardia civil tiene infinitamente más riesgo y su coche no lleva matrículas especiales

Depende del destino, hay GC con estas placas. No es algo exclusivo de los funcionarios de prisiones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
[Imagen: bcPj7Tz.jpg]
Babeando
[Imagen: YTVGBLy.jpg]

Dejo por aquí este G63 AMG , que si bien no es lo más raro del mundo , en amarillo si que me parece muy interesante , le quedaba muy bien .


Lástima de la calidad de la imagen .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Nunca pensaba que fuera a ver uno en persona Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: PsZRLhc.jpg]

[Imagen: dEQ3Bav.jpg]

[Imagen: g5iy0Vt.jpg]

[Imagen: y5dptc6.jpg]

Lo vi pasar a mi lado y dije... Lo estoy viendo mal, tiene que ser un MR2, no puede ser un Aníbal Podadera Roto2 y efectivamente lo era Roto2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(28-10-2019, 10:24)CorsaClio97 escribió: Nunca pensaba que fuera a ver uno en persona Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: PsZRLhc.jpg]

[Imagen: dEQ3Bav.jpg]

[Imagen: g5iy0Vt.jpg]

[Imagen: y5dptc6.jpg]

Lo vi pasar a mi lado y dije... Lo estoy viendo mal, tiene que ser un MR2, no puede ser un Aníbal Podadera Roto2 y efectivamente lo era Roto2

Primera vez que veo "eso". He tenido que tirar de google
Que pasada el Anibal F100!, tampoco he visto uno en vivo y en directo

Existe un grupo de Facebook dedicado a su creador Franciso Podadera, en el que hay un censo de unidades supervivientes:

https://www.facebook.com/groups/25768031...ter=albums
Roto2
Ostras tu que pasada .

Que guapo Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
(28-10-2019, 10:24)CorsaClio97 escribió: Nunca pensaba que fuera a ver uno en persona Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: PsZRLhc.jpg]

[Imagen: dEQ3Bav.jpg]

[Imagen: g5iy0Vt.jpg]

[Imagen: y5dptc6.jpg]

Lo vi pasar a mi lado y dije... Lo estoy viendo mal, tiene que ser un MR2, no puede ser un Aníbal Podadera Roto2 y efectivamente lo era Roto2

Yo sí he visto pero nunca uno en un estado tan excelso
Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Hostias un Aníbal Podadera, jamás he visto uno en vivo.
Raro de cojones
En las pocas ocasiones que he estado en Getafe, he visto el mismo día veces. Creo recordar que era blanco, así que lo mismo es esa unidad de la foto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
(28-10-2019, 10:24)CorsaClio97 escribió: Nunca pensaba que fuera a ver uno en persona Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: PsZRLhc.jpg]

[Imagen: dEQ3Bav.jpg]

[Imagen: g5iy0Vt.jpg]

[Imagen: y5dptc6.jpg]

Lo vi pasar a mi lado y dije... Lo estoy viendo mal, tiene que ser un MR2, no puede ser un Aníbal Podadera Roto2 y efectivamente lo era Roto2

Me encanta!!
(25-10-2019, 10:40)Jaymz escribió: Ayer vi un Honda Civic Hybrid con matrícula Hxx. Tendré que ver si hice bien la foto con la dashcam.

[Imagen: XWQeu19.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(28-10-2019, 23:33)Jaymz escribió: [Imagen: XWQeu19.jpg]

Si la matrícula es de la H, probablemente sea rematriculado o un stock viejo, porque para esa fecha las luces de freno traseras no eran perfectamente redondas sino como rectangulares-cuadradas. El detalle es muy muy sutil pero hay diferencia entre la versión 2005-2008 y la 2008-2011.

[Imagen: HONDACivicSedan-4229_2.jpg]

Y ya que hablamos del Civic Sedán, uno de la siguiente generación a ese a la venta, que en Canarias se vieron a cuentagotas (el de tu foto se ve más o menos frecuentemente, pero el del anuncio, yo sólo he visto uno en vivo en toda mi vida):

https://www.milanuncios.com/honda-de-seg...515596.htm
La versión Type R de ese Civic es preciosa .
[Imagen: BheVPVQ.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(29-10-2019, 07:33)Sukimimus31 escribió: La versión Type R de ese Civic es preciosa .
[Imagen: BheVPVQ.jpg]

pues si, no conocía esa versión
(29-10-2019, 01:19)IST escribió: Si la matrícula es de la H, probablemente sea rematriculado o un stock viejo, porque para esa fecha las luces de freno traseras no eran perfectamente redondas sino como rectangulares-cuadradas. El detalle es muy muy sutil pero hay diferencia entre la versión 2005-2008 y la 2008-2011.

[Imagen: HONDACivicSedan-4229_2.jpg]

Y ya que hablamos del Civic Sedán, uno de la siguiente generación a ese a la venta, que en Canarias se vieron a cuentagotas (el de tu foto se ve más o menos frecuentemente, pero el del anuncio, yo sólo he visto uno en vivo en toda mi vida):

https://www.milanuncios.com/honda-de-seg...515596.htm

Ese que enlazas del anuncio, lo vi en el centro de Madrid aparcado con matrícula cuadrada trasera, denotando que era US Spec (probablemente de embajada), creo recordar que también llevaba reflectantes laterales.
Nacional jamás he visto uno.

El Hybrid que puse en la foto, creo que tampoco. Y hablando de Hybrids raros de ver, hace poco volví a ver un Jetta Hybrid, creo que el mismo que puse por este hilo hace años Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(28-10-2019, 10:45)zerocool escribió: Que pasada el Anibal F100!, tampoco he visto uno en vivo y en directo

Existe un grupo de Facebook dedicado a su creador Franciso Podadera, en el que hay un censo de unidades supervivientes:

https://www.facebook.com/groups/25768031...ter=albums

Joder con la unidad 12, qué dolor Elrisas
Ford Focus MK1 Number1
(29-10-2019, 11:34)vicenteRS escribió: Joder con la unidad 12, qué dolor Elrisas

pues si, por lo que parece, lleva tiempo a la venta...
[Imagen: sSNNChG.jpg]
[Imagen: rkDeuoy.jpg]

El azul también tenía esa pantalla en el interior , y algunos botones secundarios añadidos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Ese e-tron me suena de cuando estaban con las mulas antes del lanzamiento, además de material publicitario.
(29-10-2019, 22:51)Jaymz escribió: Ese e-tron me suena de cuando estaban con las mulas antes del lanzamiento, además de material publicitario.

Según veo el Guuguel , han habido varios con esa decoración.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(28-10-2019, 10:24)CorsaClio97 escribió: Nunca pensaba que fuera a ver uno en persona Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: PsZRLhc.jpg]

[Imagen: dEQ3Bav.jpg]

[Imagen: g5iy0Vt.jpg]

[Imagen: y5dptc6.jpg]

Lo vi pasar a mi lado y dije... Lo estoy viendo mal, tiene que ser un MR2, no puede ser un Aníbal Podadera Roto2 y efectivamente lo era Roto2

Pedazo avistamiento y en blanco queda espectacular Esdios


Salto de foro: