Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(08-07-2017, 22:42)108octanos escribió: Tardé en identificarla, me suelo fijar en las pick-up que llevan caballete de cristalería, y esta lo llevaba. Me quedé bastante sorprendido al verla, ni se me pasó por la cabeza sacar el móvil. Si la volviese a ver, le hago foto y te la mando para que te puedas poner en contacto con el dueño. Pero vamos, estaba peor aparentemente de lo que estaba tu combo, con la mitad de las letras de la rotulación despegadas y un aspecto general muy lamentable


Es interesante saber que es de cristalería, porque probablemente todavía esté en uso y sea de una cristalería de la zona. La que yo ví también lo era, pero nunca llegué a localizarla de nuevo.

Lo dicho, el aspecto es lo de menos. Es al fin y al cabo una C15, se puede conseguir de todo.

Agradecería mucho si la fichases, aunque no tuvieses la matrícula, almenos localizar la cristalería a la que pertenece.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
(09-07-2017, 00:13)El mas buscado escribió: Es interesante saber que es de cristalería, porque probablemente todavía esté en uso y sea de una cristalería de la zona. La que yo ví también lo era, pero nunca llegué a localizarla de nuevo.

Lo dicho, el aspecto es lo de menos. Es al fin y al cabo una C15, se puede conseguir de todo.

Agradecería mucho si la fichases, aunque no tuvieses la matrícula, almenos localizar la cristalería a la que pertenece.

Está, está en uso. Llevaban el caballete con restos de cinta de persiana, las dos personas que iban dentro iban con ropa de trabajo.. Vamos, 99% seguro.

Llego a saber que te podría interesar, y habría apuntado la matrícula Dale2

Estaré pendiente. Dudo que la vea, porque sólo la he visto una vez, supongo que será de la provincia o de algún barrio lejano, por aquí todas las que tengo fichadas son Strada prácticamente todas. Pero si la veo, cuenta con que apunte la matrícula y si está visible, el número de la cristalería Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
No sé si contará como raro, pero acabo de verlo y me ha hecho ilusión.

El año pasado por estas fechas me encuentro esto (ojo al ful-achedé de la hostia y a la técnica magistral de luces y sombras Facepalm):

[Imagen: v6p0qq.jpg][Imagen: 5dqpnp.jpg]

Y ahora mismo (si realmente es el mismo) está así Number1

[Imagen: 28bwj0p.jpg][Imagen: 2a6qhd0.jpg]

Se trata de un Renault 17, y es el único que he visto. Si es el mismo (creo que sí, pues ha aparecido exactamente en el mismo sitio que el año pasado) han hecho un buen trabajo de restauración
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Y de propina, aunque ya esté puesto, dejo este UMM Jabato que afoté de pasada hace un año

[Imagen: 2hib5me.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(12-07-2017, 02:47)Mr. Barnes escribió: No sé si contará como raro, pero acabo de verlo y me ha hecho ilusión.

El año pasado por estas fechas me encuentro esto (ojo al ful-achedé de la hostia y a la técnica magistral de luces y sombras Facepalm):

[Imagen: v6p0qq.jpg][Imagen: 5dqpnp.jpg]

Y ahora mismo (si realmente es el mismo) está así Number1

[Imagen: 28bwj0p.jpg][Imagen: 2a6qhd0.jpg]

Se trata de un Renault 17, y es el único que he visto. Si es el mismo (creo que sí, pues ha aparecido exactamente en el mismo sitio que el año pasado) han hecho un buen trabajo de restauración

De las fotos se deduce que han hecho un trabajo de 10 en restauración y que tu técnica fotográfica no ha mejorado ni un poco Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Ayer lo ví y no parecía importado. Elboinas



[Imagen: CC-24-032-800.jpg]
(12-07-2017, 09:37)HeBo escribió: De las fotos se deduce que han hecho un trabajo de 10 en restauración y que tu técnica fotográfica no ha mejorado ni un poco Elrisas

Ese resplandor que se ve en las primeras fotos se debe a que no quitaba la funda al echarlas Roto2nuse Facepalm
Que está claro que soy un matao echando fotos, pero la cámara de 2'88 megapíxeles tampoco ayuda Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(12-07-2017, 02:47)Mr. Barnes escribió: No sé si contará como raro, pero acabo de verlo y me ha hecho ilusión.

El año pasado por estas fechas me encuentro esto (ojo al ful-achedé de la hostia y a la técnica magistral de luces y sombras Facepalm):


Y ahora mismo (si realmente es el mismo) está así Number1


Se trata de un Renault 17, y es el único que he visto. Si es el mismo (creo que sí, pues ha aparecido exactamente en el mismo sitio que el año pasado) han hecho un buen trabajo de restauración


Ya podrían haber conservado el color verde original, tan característico del modelo : /
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
(12-07-2017, 10:19)FoxR escribió: Ayer lo ví y no parecía importado. Elboinas



¡Más Charades! ¡Más!

Ayer precisamente hablaba con @Nippon_Turbo  de que últimamente están saliendo Charades de debajo de las piedras.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
(12-07-2017, 15:04)El mas buscado escribió: Ya podrían haber conservado el color verde original, tan característico del modelo : /


Bueno sí, pero es bien sabido que a la hora de restaurarlos/modificarlos, estos Renaults sesenteros/setenteros (Dauphine, 8, 12, 15, 17) son carne de réplicas de Gordini. Que para mí no está del todo mal, pero es un patrón que se repite quizás demasiado (color azul -precioso por cierto-, persianas, adhesivos con los colores de la bandera francesa, faros de largo alcance amarillos...). Y eso que soy partidario de la originalidad, pero prefiero mil veces las réplicas a que lo desgracien con algún invento extraño
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
De hace un rato por la A-4, 2013 Honda Accord Coupe US Spec, si no me equivoco.

[Imagen: RJzmVh7l.jpg]
[Imagen: gsNqqujl.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(09-08-2017, 12:53)Jaymz escribió: De hace un rato por la A-4, 2013 Honda Accord Coupe US Spec, si no me equivoco.

[Imagen: RJzmVh7l.jpg]
[Imagen: gsNqqujl.jpg]

Sí, un US Spec de pies a cabeza. Éstos son muy raros por estas tierras, gracias en parte al tema de la homologación.
(11-08-2017, 12:17)impreza233 escribió: Sí, un US Spec de pies a cabeza. Éstos son muy raros por estas tierras, gracias en parte al tema de la homologación.

Fue difícil no verlo, la matrícula reducida y ese culito lo delataban Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(12-07-2017, 10:19)FoxR escribió: Ayer lo ví y no parecía importado. Elboinas



[Imagen: CC-24-032-800.jpg]

Los Charade son muy raros aquí porque llegaron muy tarde (1991-1992) y en cantidades extremadamente reducidas teniendo en cuenta el volumen del segmento A en aquella época.
(09-07-2017, 00:00)Flores escribió: ¿Alguno habéis avistado uno de estos? Sería brutal ver alguno con matrícula española (hubo uno a la venta cerca de Alicante pero era húngaro  Roto2 )

[Imagen: ?IMG=U9OLGEB1.JPG&HEIGHT=600]

Oldsmobile Aurora  Babeando

No he llegado a avistar ninguno de esos, pero sí un Alero en mi pueblo (eso sí, con las letras de Chevrolet puestas a lo cutrón en la parte trasera Roto2palm ). Tiene hasta la pegatina en la puerta que indica su lugar de fabricación (Lansing, Michigan). Si lo veo, le haré fotos.
(11-08-2017, 12:19)Jaymz escribió: Fue difícil no verlo, la matrícula reducida y ese culito lo delataban  Gaydude

El "culito" viene en parte por las normativas americanas, las cuales obligan a un cierto grado de protección delantera y trasera, si no recuerdo mal...
Ya buscaré la foto, pero por la zona de Belem en Lisboa me topé con un Chevrolet Sprint 1G que no es mas que un Suzuki Swift... Zplatano2 

[Imagen: 1987-Chevrolet-Sprint-brochure-8-9.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(11-08-2017, 17:18)RomanOEMplush escribió: Ya buscaré la foto, pero por la zona de Belem en Lisboa me topé con un Chevrolet Sprint 1G que no es mas que un Suzuki Swift... Zplatano2 

[Imagen: 1987-Chevrolet-Sprint-brochure-8-9.jpg]

Parece americano importado a Portugal...
Por mi barrio pulula a veces uno de estos...

[Imagen: 16314772_large.jpg]
(21-08-2017, 18:53)impreza233 escribió: Parece americano importado a Portugal...

Canadiense para más señas... Roto2cafe
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(21-08-2017, 22:26)RomanOEMplush escribió: Canadiense para más señas... Roto2cafe
Curioso, la verdad... Esto del rebranding a lo bruto se me hace extraño, la verdad...
(21-08-2017, 19:05)theblackmissil escribió: Por mi barrio pulula a veces uno de estos...

[Imagen: 16314772_large.jpg]
¿Qué diantres es eso? (Modo Krusty on)
En Rusia hacen cosas más raras...
Vale, edito: Es un Buick Riviera importado a España. El de la foto es ruso, pero eso no tiene nada que ver. Buena caza Mola
(11-08-2017, 12:17)impreza233 escribió: Sí, un US Spec de pies a cabeza. Éstos son muy raros por estas tierras, gracias en parte al tema de la homologación.

Por la zona Puerto de Santa María y Rota se ven bastantes coches americanos raros en España por la base americana de Rota
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Pues el otro día me cruzé con un Thalia turco importado y matriculado en Portugal Roto2rie 

No pude afotarlo. Dale2

[Imagen: Renault-Thalia-2006-1600-07.jpg]

[Imagen: Renault-Thalia-1.5-2008-3.jpg]
1.4T


(24-08-2017, 01:16)Drissi escribió: Pues el otro día me cruzé con un Thalia turco importado y matriculado en Portugal Roto2rie 

No pude afotarlo. Dale2

[Imagen: Renault-Thalia-2006-1600-07.jpg]

[Imagen: Renault-Thalia-1.5-2008-3.jpg]

Yo vi un Clio sedan en mi misma calle, eso si, matrícula rumana, tengo que tener la foto por algún lugar...
Yo acabe de los Thalia/Symbol hasta los huevos en mis periplos rumanos, igual que los 206 Sedan... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(24-08-2017, 14:47)RomanOEMplush escribió: Yo acabe de los Thalia/Symbol hasta los huevos en mis periplos rumanos, igual que los 206 Sedan... Qmeparto
Y Logan a reventar, ¿cierto?. En un país en donde, hasta hace nada se usaba el R-12 como vehículo nacional, tampoco vienen mal estos sustitutos Mola... Por lo menos, es tecnología de hoy en día, no cosas remarcadas de los años 70 (tanto en coches (Dacia Contac, ése también se vio en España) como en industriales (ROMAN, un rebranding de los MAN de los 70...))
(25-08-2017, 10:47)impreza233 escribió: Y Logan a reventar, ¿cierto?. En un país en donde, hasta hace nada se usaba el R-12 como vehículo nacional, tampoco vienen mal estos sustitutos Mola... Por lo menos, es tecnología de hoy en día, no cosas remarcadas de los años 70 (tanto en coches (Dacia Contac, ése también se vio en España) como en industriales (ROMAN, un rebranding de los MAN de los 70...))

Y se siguen usando los 1300/1310 (R12/Contact), si bien es cierto que han sido sustituidos por Logan/Sandero y por Skodas... Sisi3


Y ojo, que lo mismo pasa con los ROMAN y otros trastos de la época soviet, como los Aro y UAZ Marathon, que se siguen viendo bastante... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(25-08-2017, 15:48)RomanOEMplush escribió: Y se siguen usando los 1300/1310 (R12/Contact), si bien es cierto que han sido sustituidos por Logan/Sandero y por Skodas... Sisi3


Y ojo, que lo mismo pasa con los ROMAN y otros trastos de la época soviet, como los Aro y UAZ Marathon, que se siguen viendo bastante... Mola

Eso implica que los trastos soviéticos son más duros mecánicamente que las piedras. Lo extraño es que no queden casi todoterrenos Aro en España...
En Canarias siempre se han vendido los Civic Sedán (con motor de gasolina y acabados normales, no sólo el híbirido), y hasta el de octava generación siempre se vendieron bien.

El Sedán de novena generación en cambio ha sido un fracaso estrepitoso, y eso que a un canario le puedes vender hasta la mayor mierda del mundo siempre que tenga marca japonesa. No sé si ha sido por feo o porque salió en 2011 y se ha comido los peores años de la crisis (en cuanto a ventas de coches) pero vamos, que sólo he visto uno en toda mi vida:

[Imagen: 6iVnpap.jpg]


Salto de foro: