Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(30-12-2017, 02:05)Nippon_Turbo escribió: Me sumo al club. En casa estuvimos mirando para comprarlo en su día, además me encantó encontrarlo como coche oficial en una de las ediciones de ARCO (la feria de arte contemporáneo de Idea). Lo descartamos porque era "demasiado motor" para lo que buscábamos, que era sustituir un Puntejo 1.1 de 54cv...
Casualmente mi amigo japonés Gojo Jingo, que tiene unos cuántos Subaru XT como yo, tiene un Cube para diario. Allí son más habituales, pero me hace gracia la curiosidad.

En Japón el cube lleva varias generaciones y es todo un éxito, pero aquí parece que no ha gustado nada. Hasta en EE.UU. se ven más. Aún no he dado con nadie en persona que no ponga cara de Roto2 cuando le digo que me gusta mucho ese coche. Quién sabe, lo mismo si se hubiera vendido como churros no me atraería tanto como sí me atraía el 500 allá por 2007 y hoy ya no demasiado (salvo que sea un abarth Gaydude)
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) - por RadioEspantoso - 30-12-2017, 16:03

Salto de foro: