Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
@SUPRA 3000 @HeBo voy por partes. Efectivamente es un Almera Tino, igual de huevo que los Xsara Picasso y Mégane Scénic, pero mucho más ruidoso (2.2 diesel inside). Aunque no se aprecie, sí que lleva cuenta rpm. (Perdón por el reflejo demigrante y tal)

[Imagen: fqm89.jpg]

Con respecto a la incompatibilidad entre clima y radio, he preguntado a mis padres y dicen que no les ha pasado nunca. Yo tampoco he tenido problemas, aunque cuando lo empecé a usar la radio original ya no estaba, y ahora hay una aftermarket que es independiente al resto de las funciones de la pantalla.

[Imagen: 34h70oj.jpg]

No he conseguido poner el menú de la radio en la pantalla, pero ahora sólo aparece un recuadro verde en el que se puede leer la palabra "seguro", en vez de las emisoras, ecualizador y demás funciones que aparecían cuando estaba la radio original.
También aclarar que tanto la instrumentación como la pantalla son diferentes en Almera y Tino. La de los Almera que he visto efectivamente es monocromo, pero en esta tiene unos cinco menús distintos

[Imagen: hsnnrr.jpg]

Vamos, que en el nuestro no hay esa incompatibilidad. Puede ser que en el Almera pase, pero un familiar lo tiene y tampoco me consta que le pase eso. Quizás sea un fallo del modelo, o puede ser que sí pase.
Después de este ladrillo, espero haber solucionado alguna que otra duda Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) - por RadioEspantoso - 30-03-2018, 12:32

Salto de foro: