Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
Por aquí aún se dejan ver varias Carry 1.3, aunque ahora hay bastantes menos que antes. Todas eran granates y matrícula AL-AK
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
[Imagen: c9Ob9zo.jpg]

[Imagen: jNbsIz3.jpg]
(02-05-2018, 21:36)Jaymz escribió: [Imagen: c9Ob9zo.jpg]

[Imagen: jNbsIz3.jpg]

Parece nuestro Ford Edge pero en la versión americana...
(03-05-2018, 10:01)impreza233 escribió: Parece nuestro Ford Edge pero en la versión americana...

El Edge americano es el mismo que aquí. Este era un Explorer que no se vende en Europa, la versión antigua del que se usa ahora de Policía. Pero sí, se parecen. Es el primero que veo en España.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Acura MDX

[Imagen: BEQCcEf.jpg]
Ese Acura sí que es raro Babeando
(22-06-2017, 20:30)RomanOEMplush escribió: Joder, vaya avistamientos... Sobre todo me quedó con los VAG y los US.Spec... Gaydude

por qué te gustan tanto los us spec? no es la primera vez que te lo leo, yo no puedo entender que te gusten cuando pesan aprox 100 kg más que las variantes "originales" del país del fabricante

un saludo roman!
"El racing no es estética, son prestaciones."
(16-05-2018, 14:38)Krolencio escribió: En los tiempos que corren en los que ver algo, que no sea una berlina camuflada de 4x4... podríamos aceptar ésto como "coche raro"??? Elboinas

[Imagen: BU3IpldEnh6Dj-RcCUbjW1Vu21EWXV95F7vid5-w...35-h742-no]

(perdonar pero lo he visto después de leer este hilo y tenía que ponerlo Gaydude )
Que bueno! De cuando llevar aletines de plástico era ser un GTI o pequeño deportivo, no como ahora, SUV's por doquier.
(16-05-2018, 14:38)Krolencio escribió: En los tiempos que corren en los que ver algo, que no sea una berlina camuflada de 4x4... podríamos aceptar ésto como "coche raro"??? Elboinas

[Imagen: BU3IpldEnh6Dj-RcCUbjW1Vu21EWXV95F7vid5-w...35-h742-no]

(perdonar pero lo he visto después de leer este hilo y tenía que ponerlo Gaydude )

Esdios Esdios
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
(15-05-2018, 16:23)Jorge_Lega escribió: Acura MDX

[Imagen: BEQCcEf.jpg]

Plaza eliptica Roto2cafe
(16-05-2018, 14:38)Krolencio escribió: En los tiempos que corren en los que ver algo, que no sea una berlina camuflada de 4x4... podríamos aceptar ésto como "coche raro"??? Elboinas

[Imagen: BU3IpldEnh6Dj-RcCUbjW1Vu21EWXV95F7vid5-w...35-h742-no]

(perdonar pero lo he visto después de leer este hilo y tenía que ponerlo Gaydude )

Sí, perfectamente Mola . Si ya hasta se me hace raro ver, por ejemplo, un R-25 por la calle. Hoy en día se ha perdido "el mojo" de los buenos coches "quemadillos".
(26-04-2018, 23:55)habitat. escribió: [Imagen: Z4Pdkhz.jpg]

Es el VW Magotan, o sea, el Passat chino. Y por la región de la matrícula alemana (Wolfsburgo) huele a unidad traída directamente de la fábrica de VAG o de pruebas por Europa (cosa, por otra parte, habitual en modelos nuevos).

EDITO: Veo que se ha comentado antes, pero pienso también lo mismo...
(16-05-2018, 16:02)Kyusha escribió: por qué te gustan tanto los us spec? no es la primera vez que te lo leo, yo no puedo entender que te gusten cuando pesan aprox 100 kg más que las variantes "originales" del país del fabricante

un saludo roman!

Simple y meramente por la estética... En general, me flipan los modelos US.Spec, quizás por no estar tan hecho a verlos... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(24-05-2018, 15:32)RomanOEMplush escribió: Simple y meramente por la estética... En general, me flipan los modelos US.Spec, quizás por no estar tan hecho a verlos... Nusenuse

a mi no me gusta precisamente por que no tienen la estética del país autóctono Elrisas
"El racing no es estética, son prestaciones."
Dejo otra cosa rara por aquí

[Imagen: TkIap8Z.jpg]

[Imagen: 8icvnkw.jpg]

Saludos!
(26-05-2018, 16:30)habitat. escribió: Dejo otra cosa rara por aquí

[Imagen: TkIap8Z.jpg]

[Imagen: 8icvnkw.jpg]

Saludos!
¿Pero qué le han hecho a ese pobre Range Rover? Facepalm
(26-05-2018, 16:30)habitat. escribió: Dejo otra cosa rara por aquí

[Imagen: TkIap8Z.jpg]

[Imagen: 8icvnkw.jpg]

Saludos!

Pero qué Roto2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Yo vi un Evoque descapotable de esos el otro dia. ¿Es raro? Elboinas

Me pareció estúpido, pero no raro.
(27-05-2018, 08:45)El mas buscado escribió: Yo vi un Evoque descapotable de esos el otro dia. ¿Es raro? Elboinas

Me pareció estúpido, pero no raro.

El Evoque se vende oficialmente aunque sea estúpido.

Ese de la foto es un sport que yo creo que no existe a la venta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(27-05-2018, 09:00)Jaymz escribió: El Evoque se vende oficialmente aunque sea estúpido.

Ese de la foto es un sport que yo creo que no existe a la venta.

Así es, es un Sport no un evoque. Por cierto esta en venta:

https://www.autoscout24.es/anuncios/land...50040a10b4

Sólo 157K euros, me pregunto cómo lo han pasado a 2 puertas y lo del techo... Saludos
(27-05-2018, 09:00)Jaymz escribió: El Evoque se vende oficialmente aunque sea estúpido.

Ese de la foto es un sport que yo creo que no existe a la venta.


Ah, pensaba que eran lo mismo. Ya veo la diferencia.

En los coches modernos de este tipo me pierdo por completo.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Bueno, pues ayer por la tarde me encontre en la carretera (perdon por la calidad de las imagenes, pero son capturas de video y encima clareadas, ya que la grabacion era pelin oscura) con un par de rarezas 4x4.
No es que sean dos coches desconocidos, pero si que son dos coches muy raros de encontrarte circulando.


Un Willys CJ3B:

[Imagen: ue63sHm.jpg]

[Imagen: 54kvjZM.jpg]

Y un Suzuky XC-90:

[Imagen: UFHHSGX.jpg]

[Imagen: 3tpTVQb.jpg]
Avistamiento de esta mañana. No es un coche raro en si, pero si es raro de ver

[Imagen: HlYQH6j.jpg]
Babeando
(15-06-2018, 14:34)grinch escribió: Avistamiento de esta mañana. No es un coche raro en si, pero si es raro de ver

[Imagen: HlYQH6j.jpg]
Esa versión en concreto es MUY rara de encontrar. Lo que más veo son Carrera y Carrera 4, nada de extravagantes, la verdad. Sí que es verdad que he llegado a avistar incluso a algún Carrera GT por la A-7/AP-7 aquí en Alicante, pero poco más.
(12-06-2018, 07:41)pikolotk escribió: Y un Suzuky XC-90:

[Imagen: UFHHSGX.jpg]

[Imagen: 3tpTVQb.jpg]

Esta "cosa" (no sé cómo llamarla Facepalm ) reemplazó al clásico SJ Samurai en los EEUU. Ni que decir tiene que fue criticado a más no poder, aunque, en la práctica, no era más que un Vitara con un cuerpo distinto, pero las mismas aptitudes off-road.
Hace unos meses en Potsdam vi un XC-90, aunque no fue el primero, hace años andaba uno por mi barrio

[Imagen: 9SMqW8L.jpg]
Haciendo las labores de mi nuevo trabajo, me han enseñado un parking con unos 10 Ferrari aparcados.
Uno de ellos con matrícula de Kuwait, otro inglés abandonado, el resto nacionales.

Y lo más interesante, dos modelos que no he podido identificar, sin matrículas, con fundas en los asientos y pegatinas de fábrica con su identificación y número de chasis Silencio

No sé qué puñetas eran, no los veo en Internet.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
No pude sacarles foto pero ayer vi un Hyundai genesis coupe y hace algo mas de tiempo un Suzuki Kizashi.
El Suzuki creo qeu si es de por aqui porque lo he visto aparcado varias veces. El Hyundai creo que no.
Si los veo intentare sacaarles foto
Propenso a los accidentes. Total [10]
(19-06-2018, 13:00)Jaymz escribió: Haciendo las labores de mi nuevo trabajo, me han enseñado un parking con unos 10 Ferrari aparcados.
Uno de ellos con matrícula de Kuwait, otro inglés abandonado, el resto nacionales.

Y lo más interesante, dos modelos que no he podido identificar, sin matrículas, con fundas en los asientos y pegatinas de fábrica con su identificación y número de chasis Silencio

No sé qué puñetas eran, no los veo en Internet.



Quedamos yo pongo el remolque Silencio


Salto de foro: