Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
En el primer post que hago después de mucho tiempo sin ver el foro, os presento a un viejo conocido. El Isuzu Trooper, estooo, no, el Opel Monterey, estooo, algo todavía diferente a estos dos...

[Imagen: muyaB5M.jpg]
[Imagen: SbGjTIf.jpg]
[Imagen: YkB5v07.jpg]

Se trata de la variante Japanese Domestic Market del Opel Monterey de estas tierras, más conocido como el Honda Horizon, el cual, se vendió desde 1994 a 1999 (Honda colaboró con Isuzu en estas fechas) en la cadena de concesionarios Honda Clio, tal y como indica su pegatina si os fijáis algo más en la foto. Esta unidad fue exportada al Reino Unido (probablemente, debido al Shaken, como muchos JDM que han acabado por estas tierras), y ha llegado hasta aquí por pura casualidad. Además, si os fijáis más todavía, podréis ver que esta unidad fue vendida en Japón antes del declive de los diésel, ya entrando en la década pasada. Creo que el 3.1 turbodiésel es el mismo que el de nuestros Monterey, si no me equivoco.

P.D. 1: El Micra de al lado (y al cual le he tapado también la matrícula) es mi coche de diario, por cierto...

P.D. 2: @El mas buscado creo haber visto un Nissan Silvia S14 en las cercanías de mi población (sobre la zona de Aspe-Crevillente). Ya que lleva el volante a la izquierda, sospecho que es un 200SX cambiado de nomenclatura. ¿Es así, o me he tropezado con un S14 "verdadero"?


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) - por impreza233 - 14-08-2018, 21:31

Salto de foro: