Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(02-10-2018, 00:30)crumflash escribió: En la calle de mi facultad siempre hay un par aparcados, esta mañana le hice foto a uno de ellos. Siendo un todo atrás no me importaría pillar uno para cacharrear por aquí y quitarme el mono de poner algo de ladoElrisas sabes el precio que rondan los hierros estos?

[Imagen: AlKnFk5.jpg]

Se me pasó contestar!

Pues ni idea, pero seguro que caros no son... Son unos hierros de mala muerte, bien vistos por ser baratos y la historia que tienen, pero al final nadie los quería por fiabilidad y conducción.
Responder
(02-10-2018, 00:30)crumflash escribió: En la calle de mi facultad siempre hay un par aparcados, esta mañana le hice foto a uno de ellos. Siendo un todo atrás no me importaría pillar uno para cacharrear por aquí y quitarme el mono de poner algo de ladoElrisas sabes el precio que rondan los hierros estos?

[Imagen: AlKnFk5.jpg]
El FSM 650 se llegó a vender en España. De hecho, Motor 16 le dedicó una prueba. Sería una auténtica rareza ver algo como eso a estas alturas. Igual que cualquier coche de república o ex-república soviética. Decían que salían muy malos de calidad, y se retiraban enseguida. Caso sangrante fue el de los Trabant-Wartburg de la RDA. Sí llegaron a haber unidades matriculadas en España, pero dudo que a día de hoy alguna haya sobrevivido al paso del tiempo...
Responder
(02-10-2018, 07:37)pikolotk escribió: Quiza esto no sea una rareza, aunque a dia justo de hoy, para mi, lo sea, ya que es el primero que veo en vivo (aunque @Orhi nos tiene tan bombardeados con el Jimny, que casi es de la familia Gaydude ).

[Imagen: 3axyRf5.jpg]

Y bueno, hace unas decadas, rareza no era ninguna, las calles estaban llenas. Pero a dia de hoy, ver circular una Dyane 6-400 si que es pelin raro.

[Imagen: unrCU9V.jpg]

Pero si es nuestro Jimny!!! Muero de amor Mola Mola Siento decirlo así, pero el Jimny es el último 4x4 de pura cepa que todavía queda en el mercado, en mi humilde opinión.

Sobre el Dyane6-400, sí que tengo localizada una unidad en mi ciudad. La verdad es que quedan pocas, pero aguantan bien.
Responder
(11-10-2018, 20:48)impreza233 escribió: El FSM 650 se llegó a vender en España. De hecho, Motor 16 le dedicó una prueba. Sería una auténtica rareza ver algo como eso a estas alturas. Igual que cualquier coche de república o ex-república soviética. Decían que salían muy malos de calidad, y se retiraban enseguida. Caso sangrante fue el de los Trabant-Wartburg de la RDA. Sí llegaron a haber unidades matriculadas en España, pero dudo que a día de hoy alguna haya sobrevivido al paso del tiempo...
Conozco un chico de Murcia que tiene un 650 de estos, con matrícula polaca, y lo usa a menudo, la verdad es que por españa creo que no he visto jamas ninguno por la calle
Responder
Esta tarde me he cruzado con esta monada

[Imagen: XpGav1F.jpg]

Renault Estafette del 75.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(11-10-2018, 20:58)pikolotk escribió: Esta tarde me he cruzado con esta monada

Qué chula!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Me daría cosa sacar eso a autopista.
[Imagen: 804288.png] 
Responder
(11-10-2018, 23:13)Jaymz escribió: Me daría cosa sacar eso a autopista.

No desentona. Hay gente que va más lenta aún que esa furgo creando tapones con los camiones...
Resulta ser una furgoneta de una empresa de alquiler de foodtrucks, que tiene alguna reliquia más (no vamos a hacer spam, pero quien tenga buena vista, lo mismo de la empresa en la puerta trasera).

Responder

Carne de food-truck fijo (tal y como habéis dicho). He tenido la oportunidad de ver furgonetas Citroën HY cuasi desguazadas (únicamente carrocería, chasis y ruedas) con el único fin de ser usadas como puesto ambulante de comida. Es muy triste que algunas de estas reliquias acaben sus días de esta forma. Al menos, esa Estafette sigue en servicio.
Responder
(12-10-2018, 11:42)impreza233 escribió: Carne de food-truck fijo (tal y como habéis dicho). He tenido la oportunidad de ver furgonetas Citroën HY cuasi desguazadas (únicamente carrocería, chasis y ruedas) con el único fin de ser usadas como puesto ambulante de comida. Es muy triste que algunas de estas reliquias acaben sus días de esta forma. Al menos, esa Estafette sigue en servicio.

Si, en el mismo Salón del Automóvil se podían ver furgonetas clásicas sin motor ni transmisión, sólo el caparazón y las ruedas, para hacer de kiosko de comida.
Esta al menos está entera y en perfecto estado de uso, al igual que las que aparecen en la web para alquilar.

Responder
(12-10-2018, 14:16)pikolotk escribió: Si, en el mismo Salón del Automóvil se podían ver furgonetas clásicas sin motor ni transmisión, sólo el caparazón y las ruedas, para hacer de kiosko de comida.
Esta al menos está entera y en perfecto estado de uso, al igual que las que aparecen en la web para alquilar.

Es todo pastiche vienen de Francia al peso. Nunca se vendieron esas furgonetas en España

El patrimonio patrio español es ebro, pegaso, avía, Barreiros tempo, sava....
Responder
(12-10-2018, 15:52)SUPRA 3000 escribió: Es todo pastiche vienen de Francia al peso. Nunca se vendieron esas furgonetas en España

Vi hace relativamente poco tiempo un Pegaso 415 haciendo sus labores como otro industrial cualquiera. Parece que a los nacionales no se les manda para ser usados de food trucks, menos mal...
Responder
(13-10-2018, 12:02)impreza233 escribió: Vi hace relativamente poco tiempo un Pegaso 415 haciendo sus labores como otro industrial cualquiera. Parece que a los nacionales no se les manda para ser usados de food trucks, menos mal...

Pues sería muy bueno que fueran food trucks eso las pondría en valor y no irían directas a la chatarra.

Para trabajar esas furgonetas antiguas ya no sirven. Son totalmente antagonicas a un vehículo industrial moderno. La Nissan trade que es básicamente estas Ebro con un restyling en 1997 ya era horrible de llevar imagina ahora que cada vez más los vehículos industriales tienen más aproximación al confort de un turismo
Responder
(12-10-2018, 11:42)impreza233 escribió: Carne de food-truck fijo (tal y como habéis dicho). He tenido la oportunidad de ver furgonetas Citroën HY cuasi desguazadas (únicamente carrocería, chasis y ruedas) con el único fin de ser usadas como puesto ambulante de comida. Es muy triste que algunas de estas reliquias acaben sus días de esta forma. Al menos, esa Estafette sigue en servicio.
Din, en el Jarama [Imagen: 5cd32302986bb5149164d860ee6597d2.jpg]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder
(12-10-2018, 15:52)SUPRA 3000 escribió: Es todo pastiche vienen de Francia al peso. Nunca se vendieron esas furgonetas en España

Las Type H se fabricaron en Vigo, así que supongo que sí se llegarían a vender en España. Pero no te falta razón, la mayoría de Type H usadas como food-trucks proceden de Francia.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(12-10-2018, 14:16)pikolotk escribió: Si, en el mismo Salón del Automóvil se podían ver furgonetas clásicas sin motor ni transmisión, sólo el caparazón y las ruedas, para hacer de kiosko de comida.

¿Eran furgonetas realmente? Yo lo que he visto son remolques que tienen una carrocería de fibra de vidrio imitando el diseño de las Citroën.

No tengo claro que pensar de eso, parece un quiero y no puedo, y puestos a usar un remolque de food truck seguro que se pueden hacer diseños atractivos y con mejor habitabilidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(14-10-2018, 22:45)Pokayoke escribió: ¿Eran furgonetas realmente? Yo lo que he visto son remolques que tienen una carrocería de fibra de vidrio imitando el diseño de las Citroën.

No tengo claro que pensar de eso, parece un quiero y no puedo, y puestos a usar un remolque de food truck seguro que se pueden hacer diseños atractivos y con mejor habitabilidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No saque foto, ni toque en cuestion las "food-truck", pero creo recordar que la Transit antigua que vi (creo que era una Transit, me falla un poco la memoria), se le veia los asientos y todo en el puesto de conduccion, pero se veia hueca por el paso de rueda delantero.
Habia alguna mas, pero la Transit me llamo la atencion, porque no tenia motor.

Responder
Hoy os traigo una rareza, se trata de una Volkswagen T2c.

Esta T2c difiere de las demás T2 por ser la versión mexicana con motor refrigerado por agua. También es diferente de las T2a y T2b (las de toda la vida) por llevar de serie un techo un pelín más alto, unos minúsculos intermitentes laterales, unos pasos de rueda delanteros esculpidos y obviamente un radiador delatero cuya integración es dudosa cuanto menos.

[Imagen: VAdmM5L.png]

Este ejemplar era un camper con matrícula inglesa y con unas llantas y retrovisores de T2a/b para darle un aire más retro.
Responder
No es muy agraciada que digamos
Responder
(13-10-2018, 20:43)SUPRA 3000 escribió: Pues sería muy bueno que fueran food trucks eso las pondría en valor y no irían directas a la chatarra.

Para trabajar esas furgonetas antiguas ya no sirven. Son totalmente antagonicas a un vehículo industrial moderno. La Nissan trade que es básicamente estas Ebro con un restyling en 1997 ya era horrible de llevar imagina ahora que cada vez más los vehículos industriales tienen más aproximación al confort de un turismo

Una Ebro F260 (el abuelo de esas Trade) no sería mala idea como un food truck, la verdad.
Responder

Salto de foro: