Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(03-02-2019, 10:56)SUPRA 3000 escribió: En los 90 desaparecieron todos los vehículos del este, estaban ya en un estado muy deplorable. Y por edad tenían 10 escaños años o ni eso

si, justamente es el recuerdo que tenía yo de esos coches en esa época, supongo que el haber tenido la afición por el automóvil en general me hizo fijarme en ellos con curiosidad

(03-02-2019, 13:15)impreza233 escribió: Los Wartburg quizás sean los coches más raros que podrían pasar por este hilo xDD. Poner aceite cada 2x3 rollo ciclomotor, alto consumo de carburante por la extrema ineficiencia del motor 2 tiempos, la infame rueda libre... Si sobrevive todavía alguno en España, que reciba mi más sinceras felicitaciones. Eso sí que es echarle moral al asunto.

Wartburg yo recuerdo haber visto uno rojo circulando por Vigo casí a mediados de la primera década del 2000 y en otros foros he visto fotos de esa unidad, tuvo que ser una locura circular con él con la cantidad de cuestas que hay en esa ciudad y lo que comentas de la rueda libre.
Si mal no recuerdo hubo otro rojo con matrícula de Madrid a la venta y conservado como clásico. Actualmente hay uno blanco en milanuncios en Tenerife


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) - por miguelxiada - 03-02-2019, 16:19

Salto de foro: