Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
Voy a seguir yo también el Off-Topic Elrisas

(10-05-2019, 18:43)BlackRolls escribió: Al GTA V le he metido muchas horas , no muchísimas...
Pero cuando los coches empezaron a costar todos varios millones y para progresar hacían falta más millones y con misiones a 20k lo deje.
De vez en cuando juego, pero poca cosa.
Siento el Off-topic.

Yo al final le he pillado el truquillo a hacer dinero, entre negocios de exportación y venta de armas puedes sacar unos 250000/300000 en una horita fácil... Eso si, al final se acaba haciendo un poco aburrido.

Tu comentario me ha recordado a los inicios del Online en la PS3, por 2013... La de veces que hacía con los amigos la carrera de "Por el desagüe" para sacarnos con suerte 50000€ en 1 hora, y luego para desconectar robábamos tanques de la base militar "pescandolos" con un Cargobob Qmeparto

Que buenos tiempos Elrisas

(10-05-2019, 20:21)SUPRA 3000 escribió: Me acuerdo cuando me compré el gta3 que me parecía un realismo impresionante y ahora mira como se ve

Pero vamos los juegos que más realistas me ha parecido nunca han sido este y su secuela

[Imagen: latest?cb=20180527085135]

Igual me mata alguien, pero no conocía The Getaway... Pero vamos, ha sido ver algo de info del juego y me han entrado unas ganas tremendas de bajarmelo Elrisas

(10-05-2019, 21:50)BlackRolls escribió: Todo esto y más lo puedes tener en GTA vía mods...

Anda que no he metido horas y horas, tuneando el GTA SA, con sus gasolineras, arrancar el coche, poner luces, intermitentes, llamar grúa, etc...

Que recuerdos... Yo llegué a bajarme un mod bastante primitivo de un Fiat 600 Abarth e iba modificando las texturas para hacer un montón de versiones distintas del 600. Parecía estar ambientado a principios de los 70 en España con fácilmente el 80% de coches del juego siendo 600. Lo mejor era cuando con 5 estrellas te venían 600 negros del FBI chetadísimos Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) - por CorsaClio97 - 12-05-2019, 00:15

Salto de foro: