Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(24-06-2019, 15:20)IST escribió: Lo interesante del asunto para mi es que tiene matrícula de 1997, es decir, un coche del mercado japonés que lleva 22 añazos viviendo en Canarias. Me pregunto donde le hará el mantenimiento aquí o si no se le ha roto absolutamente nada en estos años. No creo que sea tarea facil conseguir los repuestos de ese coche, en Japón esos modelos tampoco se ven ya.

La verdad que tienes razón, aunque supongo que como buen toyota de gasolina el coche solo pedirá consumibles y el mantenimiento lo podrá hacer en cualquier taller de barrio o en la misma toyota, en el tema de repuestos de chapa me da que no conseguirá nada, un golpe que le den y me temo que el pobre iría al purgatorio, en tema mecánica imagino pueda que consiga repuestos de sus coetáneos que se llegaron a vender en españa aunque es algo que desconozco de este modelo , por poner un ejemplo en casa tengo uno del 85 que de mecánica se consigue de todo pero claro es un modelo mas común, menos alguna cosa..... de chapa nadita.


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) - por Kewan - 24-06-2019, 21:44

Salto de foro: