Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(09-08-2019, 14:10)Pokayoke escribió: Quizás si vieras el rosa palo que veo con frecuencia, cambiarías de idea.

Yo veo dos de vez en cuando, uno azul y uno blanco, que creo que es el que ahora está repintado de rosa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tu crees que podría ser aún peor mi opinión tras verlo en rosa? Elrisas


Es un coche que en foto ya no me gustaba. Y que tras verlo en vivo, me gustó menos aún. Es como la última generación del Tigra. El otro día tuve que ir tras uno unos cuantos kilómetros, y es de las traseras más amorfa, fea y desproporcionada que he visto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(08-08-2019, 20:35)pikolotk escribió: En Madrid no era raro verlas. Pero creo que no tuvo mucho éxito el invento de BMW.

No, no se vendieron muchas. Pero el fallo fue en el precio, más que otra cosa. El concepto es completamente viable, incluso hoy en día.
(09-08-2019, 11:34)BlackRolls escribió: Tengo entendido que no es obligatorio el casco en estas "motos".

¿ Lo llevabas o según te diera el día ?

Por mucho que lleve cinturón, me parece muy temerario ir en moto sin casco.

La C1 creo recordar que es la única motocicleta homologada para circular sin casco, eso sí, con los cinturones de seguridad correctamente abrochados.
(09-08-2019, 18:41)pikolotk escribió: Tu crees que podría ser aún peor mi opinión tras verlo en rosa? Elrisas


Es un coche que en foto ya no me gustaba. Y que tras verlo en vivo, me gustó menos aún. Es como la última generación del Tigra. El otro día tuve que ir tras uno unos cuantos kilómetros, y es de las traseras más amorfa, fea y desproporcionada que he visto.
Cuando pueda tendré que hacer una foto para vuestro deleite.

Desde luego el coche no pasa desapercibido, aunque no para bien

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
(09-08-2019, 20:46)impreza233 escribió: No, no se vendieron muchas. Pero el fallo fue en el precio, más que otra cosa. El concepto es completamente viable, incluso hoy en día.

Se vendieron unas 12.000 unidades y efectivamente, su gran problema fue el precio. También estoy de acuerdo en que el concepto es viable incluso a día de hoy, es súper práctica.
(09-08-2019, 20:48)impreza233 escribió: La C1 creo recordar que es la única motocicleta homologada para circular sin casco, eso sí, con los cinturones de seguridad correctamente abrochados.

Lo es, de hecho lo pone en la ficha de manera clara: o cinturones o casco. Es una gozada llegar a los sitios y bajarte en 10 segundos sin el engorro del casco o la chaqueta de moto.
Raro o no, pero melofo con mucho amor...

[Imagen: 71c550cc24fd.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(14-08-2019, 17:42)BlackRolls escribió: Raro o no, pero melofo con mucho amor...

[Imagen: 71c550cc24fd.jpg]

Yo solo lo he visto en concesionario de momento, así que no creo que sea una aparición muy común.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(14-08-2019, 18:12)Jaymz escribió: Yo solo lo he visto en concesionario de momento, así que no creo que sea una aparición muy común.

Yo tengo visto uno por aquí en gris oscuro.
Diría que es de un médico por los lugares donde lo suelo ver aparcado pero es curioso porque nadie lo miraba dos veces.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(14-08-2019, 18:58)5wiipr29 escribió: Yo tengo visto uno por aquí en gris oscuro.
Diría que es de un médico por los lugares donde lo suelo ver aparcado pero es curioso porque nadie lo miraba dos veces.

Es que no es alemán claro Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(14-08-2019, 18:58)5wiipr29 escribió: Yo tengo visto uno por aquí en gris oscuro.
Diría que es de un médico por los lugares donde lo suelo ver aparcado pero es curioso porque nadie lo miraba dos veces.

Es que un coche en grúa... no llama la atención a nadie.


Pido perdón y eso Doh
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(14-08-2019, 17:42)BlackRolls escribió: Raro o no, pero melofo con mucho amor...

[Imagen: 71c550cc24fd.jpg]

Sólo he visto uno en GC, de color gris oscuro.

Impacta más por como suena que por como luce.
(14-08-2019, 17:42)BlackRolls escribió: Raro o no, pero melofo con mucho amor...

[Imagen: 71c550cc24fd.jpg]

Es precioso el condenado. Y lo de raro como sigan sus bajas ventas en unos años lo será.
(14-08-2019, 20:17)BlackRolls escribió: Es que un coche en grúa... no llama la atención a nadie.


Pido perdón y eso Doh

Elrisas Elrisas Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Pues hoy al llegar a mi calle me he encontrado con un sorpreson del copon. Un Ferrari GTC4Lusso.
Para el que no lo conozca, es un Ferrari de 4 plazas de 300.000 pavos.

[Imagen: prueba-ferrari-gtc4lusso-trasera-curva.jpg]

No me ha dado tiempo a sacar ninguna foto porque cuando he ido a parar en segunda fila para sacar un par de fotos, el propietario ha metido marcha atrás, ha sacado el coche del sitio, y se ha ido (parecía que había venido a recoger a alguien).
Miraré la dashcam a ver si lo ha grabado, porque últimamente me está fallando demasiado y yo ya no se si va grabando o no.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(17-08-2019, 20:12)pikolotk escribió: Pues hoy al llegar a mi calle me he encontrado con un sorpreson del copon. Un Ferrari GTC4Lusso.
Para el que no lo conozca, es un Ferrari de 4 plazas de 300.000 pavos.

[Imagen: prueba-ferrari-gtc4lusso-trasera-curva.jpg]

No me ha dado tiempo a sacar ninguna foto porque cuando he ido a parar en segunda fila para sacar un par de fotos, el propietario ha metido marcha atrás, ha sacado el coche del sitio, y se ha ido (parecía que había venido a recoger a alguien).
Miraré la dashcam a ver si lo ha grabado, porque últimamente me está fallando demasiado y yo ya no se si va grabando o no.

El mejor Ferrari junto al 456 para mí gusto
No tengo foto pero he visto uno de estos tal cual. Sin sirenas ni rótulos claro. Pero nos hemos fijado que era horrible y he dicho la policía de Aragón tiene estos coches tal cual pintados y viene de ahí seguro

[Imagen: Zaragoza_-_Aljaferia_7.JPG]
(18-08-2019, 00:21)SUPRA 3000 escribió: No tengo foto pero he visto uno de estos tal cual. Sin sirenas ni rótulos claro. Pero nos hemos fijado que era horrible y he dicho la policía de Aragón tiene estos coches tal cual pintados y viene de ahí seguro

[Imagen: Zaragoza_-_Aljaferia_7.JPG]

Parece uno de aquellos Volkswagen patéticos que venían pintados en varios colores.
(18-08-2019, 01:43)IST escribió: Parece uno de aquellos Volkswagen patéticos que venían pintados en varios colores.

Los arlekin.
Aún se ve alguno de vez en cuando. Sé que se vendieron polos y algún golf y no sé si el Beetle también lo tuvo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(18-08-2019, 01:43)IST escribió: Parece uno de aquellos Volkswagen patéticos que venían pintados en varios colores.

Pues a mi me gustan los Harlekin, no me importaría tener un polo bien cuidado.
(18-08-2019, 00:21)SUPRA 3000 escribió: No tengo foto pero he visto uno de estos tal cual. Sin sirenas ni rótulos claro. Pero nos hemos fijado que era horrible y he dicho la policía de Aragón tiene estos coches tal cual pintados y viene de ahí seguro

[Imagen: Zaragoza_-_Aljaferia_7.JPG]

La policía republicana. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(18-08-2019, 12:53)5wiipr29 escribió: Los arlekin.
Aún se ve alguno de vez en cuando. Sé que se vendieron polos y algún golf y no sé si el Beetle también lo tuvo.

Aquí en España solo el Polo, en EEUU el Golf 3 también tuvo una versión arlekin.

El Beetle supongo que sería tuneo del propietario.
Sacando al perro acabo de cruzarme con un impoluto 1430 FU
Aún me dura la erección..

[Imagen: ldKc9vu.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Qué manía les tengo a las Targa Roto2palm
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(22-08-2019, 21:52)Clasicdani escribió: Qué manía les tengo a las Targa Roto2palm

ya casí se ven más con targa que sin ellas...
El coche no es raro, pero tengo entendido que este color no se vendió en la Península.

[Imagen: qyPiTB7.jpg]
Otro superventas

[Imagen: e2d6df61414b.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(24-08-2019, 15:26)BlackRolls escribió: Otro superventas

[Imagen: e2d6df61414b.jpg]

Melafo aunque no en rojo.
(22-08-2019, 20:18)pikolotk escribió: Sacando al perro acabo de cruzarme con un impoluto 1430 FU
Aún me dura la erección..

[Imagen: ldKc9vu.jpg]

En alguna concentración he visto uno igual pero era un 124, ¿tenía el capó en negro? Juraría que el que te digo no llevaba las bandas negras laterales.

P.D: melofo Mola
(24-08-2019, 15:52)Mo84 escribió: En alguna concentración he visto uno igual pero era un 124, ¿tenía el capó en negro? Juraría que el que te digo no llevaba las bandas negras laterales.

P.D: melofo Mola

No, el capó era verde, como el resto del coche.

P.D.: Un categoría B de hace 20 años se ve más grande que un categoría D de hace 40...

[Imagen: JMy8F6P.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: