Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(24-10-2019, 08:00)pikolotk escribió: Se acepta como cosa rara a un album de pegatinas con ruedas?

[Imagen: kv7PtDT.jpg]

[Imagen: r4Uqpj9.jpg]

Le han costado más las pegatinas que lo que vale el zarrio Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(24-10-2019, 09:27)Jaymz escribió: Le han costado más las pegatinas que lo que vale el zarrio Roto2cafe

Le van, le van... que el proceso aun no ha acabado. Que comenzo siendo tan solo una esquina de la aleta delantera.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
vaya inmundicia ese Ibiza...
Supongo que esto es, cuánto menos, inusual...

[Imagen: G5QMwCY.jpg]
(24-10-2019, 10:02)valdi292 escribió: Supongo que esto es, cuánto menos, inusual...

[Imagen: G5QMwCY.jpg]

Más inusual que ver el cometa Halley estrellarse contra la luna.
Pues con el tema de las matrículas si que he visto yo una cosa rara en la universidad:

[Imagen: veloster.jpg]

Esta matrícula es unos años mas vieja que el coche que la lleva Roto2
(24-10-2019, 10:22)IST escribió: Más inusual que ver el cometa Halley estrellarse contra la luna.

JAJAJJAJ el de la derecha es el mío, cuando vi el rojo tuve que dar una vuelta de 5 minutos para volver a pasar por el mismo sitio, pero no quería dejar de hacer la foto Roto2rie
(24-10-2019, 10:29)GunyuleroJr escribió: Pues con el tema de las matrículas si que he visto yo una cosa rara en la universidad:

[Imagen: veloster.jpg]

Esta matrícula es unos años mas vieja que el coche que la lleva Roto2

Ostia jajaja... Si que es raro si.
(24-10-2019, 10:29)GunyuleroJr escribió: Pues con el tema de las matrículas si que he visto yo una cosa rara en la universidad:

[Imagen: veloster.jpg]

Esta matrícula es unos años mas vieja que el coche que la lleva Roto2

Teniendo en cuenta que el modelo salió globalmente en 2011 y no sé ni cuando comenzó su venta en España, no entiendo esa placa de 2005-2006 que lleva.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(24-10-2019, 10:29)GunyuleroJr escribió: Pues con el tema de las matrículas si que he visto yo una cosa rara en la universidad:

[Imagen: veloster.jpg]

Esta matrícula es unos años mas vieja que el coche que la lleva Roto2
Funcionario de prisiones probablemente, tienen placas asignadas independientemente de la correlación con la edad del coche.
(24-10-2019, 11:28)IST escribió: Funcionario de prisiones probablemente, tienen placas asignadas independientemente de la correlación con la edad del coche.

Me sonaba de algo, pero el coche lo lleva una muchacha joven que vive en la residencia de la universidad Roto2

Será de su familia el coche.

Si compras un coche que ha llevado una matrícula perteneciente a un funcionario de prisiones por ejemplo, te toca matricularlo como nuevo? se rematricula como si fuera un coche con matrícula provincial? Tiene que ser un follón interesante Roto2cafe
XUD9TE
Spritmonitor.de
(24-10-2019, 11:28)IST escribió: Funcionario de prisiones probablemente, tienen placas asignadas independientemente de la correlación con la edad del coche.

Primera vez que sé de esto. Roto2

Esto explica que al buscar la matrícula no haya salido nada.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(24-10-2019, 10:29)GunyuleroJr escribió: Pues con el tema de las matrículas si que he visto yo una cosa rara en la universidad:

[Imagen: veloster.jpg]

Esta matrícula es unos años mas vieja que el coche que la lleva Roto2

Infovehiculo no da ni una sola informacion sobre esa matricula, por lo que debe ser una matricula reservada para algun ministerior, organismo oficial, administracion, fuerza de seguridad, etc.

El que las asigna, deberia controlar un pelin que exista concordancia temporal entre la matricula y el coche, para que no cante. Porque sino, precisamente se consigue este tipo de cosas, que cante... como el Ibiza 6j que vi hace unos años, que llevaba una matricula provincial Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(24-10-2019, 11:32)GunyuleroJr escribió: Si compras un coche que ha llevado una matrícula perteneciente a un funcionario de prisiones por ejemplo, te toca matricularlo como nuevo? se rematricula como si fuera un coche con matrícula provincial? Tiene que ser un follón interesante Roto2cafe

No, no funciona asi.

El organismo o quien sea, tiene reservadas unas cuantas matriculas. Estas no estan asignadas a nadie, sino al organismo correspondiente.
Ese Hyundai tiene su propia matricula. Y por peticion del usuario, le dan unas nuevas placas que a nivel interno estaran asignadas a el, pero no en el registro de trafico (asi no se pueden obtener los datos personales del titular).
Ese coche puede utilizar de forma indistinta ambas matriculas, la suya real, o esa asignada.

Si ese coche se vendiese en un futuro, por supuesto, seria con su matricula real.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(24-10-2019, 10:02)valdi292 escribió: Supongo que esto es, cuánto menos, inusual...

[Imagen: G5QMwCY.jpg]

ya es raro ver uno...

(24-10-2019, 11:28)IST escribió: Funcionario de prisiones probablemente, tienen placas asignadas independientemente de la correlación con la edad del coche.

coño! esto lo desconocía, y me había pasado de ver algo similar a la foto que comparte el compañero, coche actual y matrícula vieja
[Imagen: K1Agltr.jpg]
[Imagen: LMXS0VR.jpg]
(24-10-2019, 20:39)grinch escribió: [Imagen: K1Agltr.jpg]
[Imagen: LMXS0VR.jpg]
Un clásico de las carreteras isleñas Sisi1
[Imagen: aXAFtbD.jpg]

[Imagen: ZNEwsBP.jpg]

No me importaría tener un trasto así...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(24-10-2019, 13:21)pikolotk escribió: No, no funciona asi.

El organismo o quien sea, tiene reservadas unas cuantas matriculas. Estas no estan asignadas a nadie, sino al organismo correspondiente.
Ese Hyundai tiene su propia matricula. Y por peticion del usuario, le dan unas nuevas placas que a nivel interno estaran asignadas a el, pero no en el registro de trafico (asi no se pueden obtener los datos personales del titular).
Ese coche puede utilizar de forma indistinta ambas matriculas, la suya real, o esa asignada.

Si ese coche se vendiese en un futuro, por supuesto, seria con su matricula real.

Tampoco le llegan multas de radar? Elboinas


Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
no hice fotos, pero ayer llevaba delante un renault symbol azul marino, matricula JJD.

que cosa mas fea y horripilante.
Básicamente un Dacia, seguramente importado de Marruecos.
En los mercados emergentes los Dacia son renombrados directamente como Renault.
(25-10-2019, 09:09)HeBo escribió: Tampoco le llegan multas de radar? Elboinas


Elrisas

Las multas llegaran al organismo que asigne esa matricula, y que no te extrañe que no solo le llegue la multa al usuario de la placa, sino tambien un rapapolvo por parte de sus superiores.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Ayer vi un Honda Civic Hybrid con matrícula Hxx. Tendré que ver si hice bien la foto con la dashcam.
(24-10-2019, 13:18)pikolotk escribió: Infovehiculo no da ni una sola informacion sobre esa matricula, por lo que debe ser una matricula reservada para algun ministerior, organismo oficial, administracion, fuerza de seguridad, etc.

El que las asigna, deberia controlar un pelin que exista concordancia temporal entre la matricula y el coche, para que no cante. Porque sino, precisamente se consigue este tipo de cosas, que cante... como el Ibiza 6j que vi hace unos años, que llevaba una matricula provincial Facepalm

M-VH Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(25-10-2019, 09:25)d4ni escribió: Básicamente un Dacia, seguramente importado de Marruecos.
En los mercados emergentes los Dacia son renombrados directamente como Renault.

Siendo JJD, apuesto más bien por el engendro de Clio II Sedán que solía ser el Symbol. Le hicieron en 2008 un restyling que incluso me gusta, es más, hasta lo tengo en miniatura.

[Imagen: 1e0f7c3e7a6de2d249113f036f93f25a-5522824-400_400.jpg]
(25-10-2019, 11:45)IST escribió: Siendo JJD, apuesto más bien por el engendro de Clio II Sedán que solía ser el Symbol. Le hicieron en 2008 un restyling que incluso me gusta, es más, hasta lo tengo en miniatura.

[Imagen: 1e0f7c3e7a6de2d249113f036f93f25a-5522824-400_400.jpg]
Ese, ese era. Pero en azul marino.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
(25-10-2019, 09:25)d4ni escribió: Básicamente un Dacia, seguramente importado de Marruecos.
En los mercados emergentes los Dacia son renombrados directamente como Renault.

Apuesto a rumanos (siendo Castellón) que se han traído su coche y lo han matriculado en España. Hay otro circulando por aquí, en beige.

Ambos DCI.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
(24-10-2019, 10:29)GunyuleroJr escribió: Pues con el tema de las matrículas si que he visto yo una cosa rara en la universidad:

[Imagen: veloster.jpg]

Esta matrícula es unos años mas vieja que el coche que la lleva Roto2

A un conocido le pasaba con su coche a veces... de hecho supe a qué se dedicaba por eso, llevaba un Megane de 2009 con matrícula del 2006 y le dije que dónde había robado las placas que no eran de ese coche... era funcionario de prisiones y les cambian las matrículas :D
(25-10-2019, 12:42)R19tsdriver escribió: Apuesto a rumanos (siendo Castellón) que se han traído su coche y lo han matriculado en España. Hay otro circulando por aquí, en beige.

Ambos DCI.

Ah pues también puede ser sí.
Yo en Brasil me hinché a ver trastos de esos y cosas que hacía años que en Europa nose vendían y allí podías pillarlos de nuevas;
Ejemplos:
Chevrolet Celta = Opel Corsa B (de hecho tuve uno alquilado un tiempo, coche más básico y espartano no he subido jamás en mi vida, ni un Panda).
VW t2
VW golf 4 (En europa ya íbamos por el mk6)
y un largo etc.

Todos los Dacia eran con logo Renault, cómo decía antes.
Y ya cómo curiosidad, la única marca europea que veía allí muy cerca de una calidad europea, con una gama mas similar, era Citroen, era como ver algo premium, en serio.
(25-10-2019, 14:03)d4ni escribió: Ah pues también puede ser sí.
Yo en Brasil me hinché a ver trastos de esos y cosas que hacía años que en Europa nose vendían y allí podías pillarlos de nuevas;
Ejemplos:
Chevrolet Celta = Opel Corsa B (de hecho tuve uno alquilado un tiempo, coche más básico y espartano no he subido jamás en mi vida, ni un Panda).
VW t2
VW golf 4 (En europa ya íbamos por el mk6)
y un largo etc.

Todos los Dacia eran con logo Renault, cómo decía antes.
Y ya cómo curiosidad, la única marca europea que veía allí muy cerca de una calidad europea, con una gama mas similar, era Citroen, era como ver algo premium, en serio.
A Mercosur lo tienen marginadisimo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 


Salto de foro: