Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
#15
(14-06-2017, 14:41)Balmori escribió: Hace unos años iba yo en furgo por la nacional entre Unquera y Llanes, y me adelanta un TVR, y después otro, y otro... hasta 8.  Varios modelos, reconocí un Cervera, y había un trasto que era como una barqueta de subidas con matricula.  Inglesa, como los TVR que me adelantaron con mochilas rebosando por todos los huecos.

La semana pasada un Prowler, primero que veo en carretera.  

Portugal es un filón para los frikis de los japos setenteros, y para las versiones básicas raras de coches normales.  Por ejemplo, Citroën ZX 1.4D.

Prowler sí he visto yo. En Mojácar y en Marbella es fácil encontrarse (sobre todo) inglesadas curiosas. En Puerto Banús recuerdo ver hace años un Ascari, desconozco el modelo, además de un TVR, creo que un Griffith 500
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) - por RadioEspantoso - 16-06-2017, 02:40

Salto de foro: