Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere un ciclista al precipitarse por un terraplén
#1
Un ciclista ha muerto este martes al mediodía al caer por un margen en el termino municipal de Quart (Gironès), según ha informado el SEM,¡. EL accidente se ha producido sobre las doce en el kilómetro 1 de la GIV-6703, conocida como la carretera dels Àngels.

El ciclista hacía una cronoescalada por esta carretera y se ha precipitado por el terraplén. Parece que habría caído por un margen después de sufrir una indisposición o parada cardíaca. Hasta el lugar se han desplazado los efectivos del SEM y tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.


Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/girona...quart.html


22 ciclistas fallecidos en lo que llevamos de año, si las cuentas no me fallan
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Y yo pensando en comprar bici nueva...joder. Da que pensar no sea siga la racha yo...

D.e.p.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#3
22 ciclistas en lo que llevamos de año. Una locura. Da hasta miedo salir con ella por ahí .
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Bueno, tener un accidente practicando el deporte es distinto a que te lleve por delante un tarado borracho o similar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Si es cierto la indisposicion o el ataque cardiaco como motivo de la caida por el terraplen, ya van unos pocos que mueren a causa del esfuerzo.
Y es que la gente es burra de cojones. Se someten a unos esfuerzos para los que no estan preparados. Ocurre igual con el running. Se han dado muchisimos casos porque la gente sale a correr durante unos cuantos dias, y se creen que estan en condiciones de afrontar medias maratones y maratones.... y luego suceden estas cosas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(14-06-2017, 10:55)pikolotk escribió: Si es cierto la indisposicion o el ataque cardiaco como motivo de la caida por el terraplen, ya van unos pocos que mueren a causa del esfuerzo.
Y es que la gente es burra de cojones. Se someten a unos esfuerzos para los que no estan preparados. Ocurre igual con el running. Se han dado muchisimos casos porque la gente sale a correr durante unos cuantos dias, y se creen que estan en condiciones de afrontar medias maratones y maratones.... y luego suceden estas cosas.

La verdad es qeu nos ponemos todos a hacer deporte a lo loco y sin control. Hombre, también hay que tener un poco de cabeza, no vas a ganar nada, si ves que no vas bien, pues paras o te retiras y no pasa nada. Yo el deporte lo entiendo como una forma de disfrutar y de mejorar tu salud, esos sobreesfuerzos creo que no encajan bien con mi manera de ver las cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(14-06-2017, 13:38)DILINGER escribió: La verdad es qeu nos ponemos todos a hacer deporte a lo loco y sin control. Hombre, también hay que tener un poco de cabeza, no vas a ganar nada, si ves que no vas bien, pues paras o te retiras y no pasa nada. Yo el deporte lo entiendo como una forma de disfrutar y de mejorar tu salud, esos sobreesfuerzos creo que no encajan bien con mi manera de ver las cosas.

Ese es el problema, que el deporte ha entrado dentro del territorio del postureo. La gente esta como loca para apuntarse a maratones con el unico fin de compartirlo en redes sociales. Y no es una exageracion de que hay bastantes desvanecimientos y ataques cardiacos porque la gente fuerza mas de lo que deberia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(14-06-2017, 14:02)pikolotk escribió: Ese es el problema, que el deporte ha entrado dentro del territorio del postureo. La gente esta como loca para apuntarse a maratones con el unico fin de compartirlo en redes sociales. Y no es una exageracion de que hay bastantes desvanecimientos y ataques cardiacos porque la gente fuerza mas de lo que deberia.

Qué va a ser exageración. No hace mucho se dio la voz de alarma porque fallecieron varios corredores en pocos días en diferentes pruebas.

Luego está que no vale sólo con correr o hacer bicicleta, se inventan estas pruebas "bestias" como la Farinato o ya las carreras tipo iron-man a correr horas y horas por el monte y demás, el áuge de los triatlones.... y la gente va equipada que flipas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(14-06-2017, 14:10)DILINGER escribió: Qué va a ser exageración. No hace mucho se dio la voz de alarma porque fallecieron varios corredores en pocos días en diferentes pruebas.

Luego está que no vale sólo con correr o hacer bicicleta, se inventan estas pruebas "bestias" como la Farinato o ya las carreras tipo iron-man a correr horas y horas por el monte y demás, el áuge de los triatlones.... y la gente va equipada que flipas.

La MAGOVIA! 

Como su nombre pueda hacer pensar a los mas avispados... efectivamente, una carrera entre Madrid capital y Segovia. 101km. Y no son llanos... que hay que atravesar la sierra madrileña!
Un amigo la ha hecho dos años seguidos. Este dice que no esta lo suficientemente preparado, porque no ha entrenado lo que quisiera por una ruptura sentimental. Y no cree que de aqui a septiembre le de tiempo a prepararse...
Precisamente es el quien me comenta de primera mano las barbaridades que hace la gente sin apenas preparacion. Y lo que vemos en las noticias de vez en cuando es claro ejemplo. Y los dos muertos en Navarra por desvanecimiento sobre la bicicleta, mas este caso, no hacen mas que corroborarlo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: