Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid
#31
(31-05-2017, 10:42)GhOsT RiDeR escribió: Yo con 13 años ya follaba

[Imagen: yes-of-course.jpg]
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#32
(31-05-2017, 10:42)GhOsT RiDeR escribió:  Yo con 13 años ya follaba 


[Imagen: deal-with-it-transformer.gif]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#33
(29-05-2017, 17:28)Matamarcianos escribió: Siento no poder estar de acuerdo contigo.

Sí valoras sí. Sí sabes que no es lo mismo saltar desde la ventana de un primer piso que de un sexto, y no te hace falta probarlo. Es que ni se te ocurre.

De todas maneras tal vez estamos ambos mezclando cosas, valorar riesgos físicos y valorar qué está bien y qué mal son cosas distintas.

Los críos de hoy en día viven una sociedad completamente distinta a la que vivimos los que ya peinamos canas. No éramos inimputables. Si la liabas en clase, expulsado y que te aguanten en tu casa, y tus padres ya se encargaban de ponerte fino para que no se te volviera a ocurrir. Si la liabas robando o algo por el estilo lo que menos te podía preocupar era una hostia de tu padre, había una cosa llamada "reformatorio" que no era más que una cárcel para menores.

Y funcionaba joder. Yo viví en un barrio plagado de gitanos y delincuencia, pero en clase (de 40 alumnos, no 20 como ahora) había un gilipollas, uno, los demás no la liábamos. El crío que estaba jodido seguiría haciéndolas pero al menos no jodía a los demás, la manzana podrida no pudría el resto de las manzanas del saco. Es más, la manzana podrida les valía de ejemplo: si haces esto ya sabes las consecuencias.

Hoy en día un crío tiene todas las armas y lo sabe. Te sale un crío bueno y de puta madre, pero como salga un hijo de puta estás jodido. Porque es "inimputable". Papá y mamá están atados de pies y manos, nada de levantar la mano, nada de castigos, si el crío rompe las reglas no hay consecuencias. Por Dios, pero si se protesta incluso porque los críos tengan "obligaciones" como hacer deberes. ¿Que roba? Pues según ley que robe, total no sabe lo que está bien y lo que está mal. ¿Que viola? Uy pobrecito, es que claro, lo habrá visto en algun lado y solo imita, no sabe lo que está bien y lo que está mal. Hala, le ponemos un psicólogo, lo cambiamos de colegio, le damos una palmadita en la espalda y a seguir haciéndolas.

Ahora la manzana podrida sigue ahí y pudre otras, porque es ejemplo de que pueden hacer lo que les de la gana que no va a haber consecuencias. Es un sinsentido.

La ley dice que no es imputable, que no es responsable, que no es consciente de lo que hace, que... vale, me parece muy bien, pero yo no estoy de acuerdo. La ley también dice que con 13 años pueden tomar plenas decisiones médicas sobre su cuerpo sin hablarlo con sus padres ni necesitar permiso de éstos: tomar la pastilla del día después o practicar un aborto son dos ejemplos. ¿No te parece contradictorio? ¿Intocables si andan jodiendo a los demás porque son críos, pero adultos para abortar y tomar pastillas que te revientan por dentro? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Como dije en otro post hace unos meses yo no comprendo la sociedad actual. A ver si va a ser eso y el problema está en mi.

Saludos.

PD. Yo no tengo hijos y sinceramente viendo los derroteros que toma esta sociedad me alegro de no tenerlos. Alguno pensará que no ser padre me quita el derecho a opinar, pero he sido hijo y veo claramente las diferencias entre la sociedad que viví de crío y la actual.

Elrisas

Nl siempre vamos a estar de acuerdo.

Con esa edad, como bien han dicho, eres una bomba hormonal y no eres plenamente consciente de las consecuencias de tus actos. Estas en plena edad del pavo.

Está gente habrá visto hacer eso en películas, a amiguetes y por supuesto en Youtube. Y en ningún momento piensan que algo pueda salir mal. Es una opción que no se baraja. A el no le puede pasar eso. Así piensa un niño

Cuando digo que no son imputables lo digo precisamente por eso, porque no valoran las causas que pueden tener sus actos. Y como queda claro no solo pudiendo hacer daño a un tercero, sino a si mismo.

Igual que abrí un hilo riéndome del youtuber que perdió un testículo por hacer el imbécil, no me verás reírme de un menor que ha perdido las piernas por una mala decisión.

Son casos distintos.

No puedo evitar sentir pena por el y recordar la de trastadas que hice yo en su día, y por suerte no me paso nada


Sobre lo de la educación actual, no puedo estar más de acuerdo contigo, hoy día ni un par de hostias puedes darle a tu hijo. Lo amenazan dejándolo sin móvil, y hasta una juez ha sentenciado en contra de eso

Facepalm
Responder
#34
(29-05-2017, 14:06)The Modeler escribió: Darwin ataca de nuevo. Una forma más de estropearse la vida por una gilipollez

la cosa es que las posteriores paguitas que reciba se las pagaremos nosotros
Responder
#35
Con 13 años sabes de sobras que estar fuera de un tren en marcha es mortalmente peligroso.
Que pienses que a ti no te va a pasar nada porque eres un crack es decisión propia.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#36
Niños sin infancia en países en guerra quedandose sin piernas por culpa de la puta guerra, y aquí, que lo tenemos todo, los críos, haciendo gilipolleces. 
Siento ser tan duro, pero es la puñetera verdad.

PD. yo también hacía el imbécil de niño, pero era consciente de lo que era peligroso para mí y los demás y lo que no.
Responder
#37
(06-06-2017, 22:10)Tomron escribió: Niños sin infancia en países en guerra quedandose sin piernas por culpa de la puta guerra, y aquí, que lo tenemos todo, los críos, haciendo gilipolleces. 
Siento ser tan duro, pero es la puñetera verdad.

PD. yo también hacía el imbécil de niño, pero era consciente de lo que era peligroso para mí y los demás y lo que no.


A otro hilo.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#38
(14-06-2017, 19:24)RSport escribió:
Finalmente han conseguido salvarle la pierna izquierda al chaval. Dentro de la negatividad de todo lo ocurrido, es una buena noticia.


Bueno, la propia noticia dice que aún está pendiente que agarren los injertos musculares. No está claro que esa pierna vaya a ser funcional, ya veremos qué pasa.

Saludos.
Responder
#39
(14-06-2017, 21:19)RSport escribió: Bueno, esperemos por el chico que la cosa acabe bien. Por muy inconsciente que haya sido, ningún chaval se merece quedarse completamente lisiado el resto de su vida por un error.

En eso estamos de acuerdo. Saludos.
Responder
#40
(29-05-2017, 19:57)5wiipr29 escribió: Yo creo que más que las consecuencias físicas ( porque ya se sabe que lo que le pasa al de al lado no me puede pasar a mi) eran las consecuencias en casa lo que evitaba que hiciésemos demasiadas tonterías.
Porque un brazo roto o una pierna amputada como en este caso no te lo imaginas hasta que no lo sufres pero un buen castigo si.

Mi madre si hacía algo mal, se quitaba la zapatilla y me enganchaba bien enganchado

Las madres al igual que las zapatillas ya no son tan duras como antes Elrisas
Responder
#41
(14-06-2017, 19:24)RSport escribió:
Finalmente han conseguido salvarle la pierna izquierda al chaval. Dentro de la negatividad de todo lo ocurrido, es una buena noticia.


Menos mal. Mal que mal con una pierna podrá hacer vida normal. Espero que tras la rehabilitación quede bien
Responder


Salto de foro: