Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alrededor del 10% de los niños son de otro padre fruto infidelidad
#1
Las mujeres mienten mejor que los hombres, según un estudio sobre infidelidades
Alrededor de un 10% de los niños que nacen en las sociedades desarrolladas tendrían un padre que no es el supuesto

MINGOTE |Las mujeres saben ocultar mejor una infidelidad que un hombre
ABC.ES
27/07/2013 00:00h - Actualizado: 27/07/2013 12:55h
A lo largo de la historia se ha instaurado la creencia popular de que los hombres son mucho más promiscuos que las mujeres. Sin embargo, y según ha podido saber el portal ‘RomanceSecreto.com’, esta afirmación no es del todo cierta. Tanto unos como otras practican el adulterio, pero a ellas se les pilla en muchas menos ocasiones.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RELACIONADA

Los hombres exageran... pero las mujeres también mienten sobre su vida sexual
Estudios realizados por la Universidad Metropolitana de Manchester (y otras importantes universidades europeas) revelan que, aunque los hombres siguen siendo un poco más proclives a tener una aventura fuera del ámbito conyugal, las mujeres se están soltando cada vez más la melena. De hecho, estos mismos estudios realizan una aseveración impactante: alrededor de un 10% de los niños que actualmente nacen en las sociedades desarrolladas tendrían un padre que no es el supuesto (no es la pareja estable de la madre).
COMENTARIOS

Ver todos los comentarios
La diferencia entre ambos sexos, básicamente, es la manera de gestionar la situación. “Las mujeres saben guardar un secreto y más aún si las protagonistas son ellas mismas. Si tienen un amante, no se lo contarán ni a su mejor amiga. Además, saben controlar mucho mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento”, explica el psicólogo experto en relaciones de pareja, Manuel Alarcón Molina.
PUBLICIDAD


Entradas La Mentira Teatro Maravillas
13€LLÉVATELO


Entradas Concierto The Beach Boys Madrid
50€LLÉVATELO

Entradas Arte Madrid
21€LLÉVATELO
Desde luego, algunos testimonios confirman esta teoría. “Estuve dos años manteniendo una doble vida. Mi amante era un compañero de trabajo. Siempre hablábamos en la oficina, nunca llamadas al móvil ni correos electrónicos. Cuando salíamos a cenar, siempre pagábamos en efectivo. No hay que dejar rastro”, relata una usuaria anónima del portal.
En el extremo contario estarían algunos hombres, a los que una infidelidad les ha costado el matrimonio. “Ellos son más descuidados, pero también más pasionales. En un momento creen haberse enamorado de otra mujer solo por salir de la rutina y son pillados con facilidad. Luego viene el arrepentimiento y las súplicas”, reflexiona Alarcón Molina.
PUBLICIDAD

http://www.abc.es/sociedad/20130727/abci...61316.html
Responder
#2
10% de niños fruto de indefelidades, y las que habra detras pero sin hijos
Responder
#3
Pues claro que a ellas se les pilla menos, y con lo empanados que están muchos ni se enteran de que el hijo no es suyo.
Pocos hombres son capaces de guardar ese secreto, necesitan compartir su "victoria". 
Ellas saben callarse mejor como putas   Elrisas
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#4
Me juego el cuello que es mucho más del 10%.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Ya se que t_d_s p_t_s, pero que es uno de cada 10 críos, no me jodas.
Responder
#6
Novedad!
Responder
#7
Lo que habría que saber es cómo se hicieron esos "estudios", porque no me jodas. ¿Cuestionarios? La mitad mienten, para ocultar algo o para trolear. ¿Pruebas de adn? Ninguna tía con pareja es tan tonta de someterse a ellas si tiene dudas de quién es el padre, y ningún tío es tan tonto de someterse si puede acabar cargando con la manutención de un crío, tenga o no pareja.

Saludos para todos.
Responder
#8
A ese 10% le falta otro cero.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#9
Estamos a puntito de ser 10 participantes en el hilo. ¿Quién será el que haya sido fruto de una infidelidad? Gaydude
Responder
#10
(21-06-2017, 08:43)MNT_03 escribió: Estamos a puntito de ser 10 participantes en el hilo. ¿Quién será el que haya sido fruto de una infidelidad? Gaydude

Elrisas
Responder
#11
(21-06-2017, 08:43)MNT_03 escribió: Estamos a puntito de ser 10 participantes en el hilo. ¿Quién será el que haya sido fruto de una infidelidad? Gaydude

Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#12
(21-06-2017, 08:43)MNT_03 escribió: Estamos a puntito de ser 10 participantes en el hilo. ¿Quién será el que haya sido fruto de una infidelidad? Gaydude

A mi no me mires que yo soy un calco de mi viejo, y éste sólo tenía hermanas.

No como el faquer de arriba  Gaydude
Responder
#13
(18-06-2017, 08:29)rondo escribió: Ya se que t_d_s p_t_s, pero que es uno de cada 10 críos, no me jodas.

de verdad hay que leer esas mierdas aquí también?

-------------------

volviendo al tema, más de un hijo se alegraría...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#14
Yo creo que la cosa estará más cerca del 30% que del 10%.

Al menos en base a las cosas que he ido viendo.
Responder
#15
Los hay con suerte  Elrisas


[Imagen: uKf31vdl.jpg]
Responder


Salto de foro: