Encuesta: Cambiarías un Audi rs6 por un Tesla Model x?
Esta encuesta esta cerrada.
Sí. Tener la más avanzada tecnología en un coche además de cuidar el medio ambiente me pone.
7.55%
4 7.55%
No. Me quedo con la ruidosa y emocionante bestia de combustión.
92.45%
49 92.45%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y tú, harías el cambio o no?
#1
Hola a todos. 

El caso es que un conocido ha cambiado su espectacular y salvaje Audi rs6

[Imagen: fGPqxpql.jpg]

Por un no mucho menos llamativo pero sí más novedoso Tesla Model X

[Imagen: GOG8uZ0l.jpg]

Personalmente, los coches son el bien material que más me apasionan por no decir casi el único, y sacarme del motor de combustión es directamente imposible. 

Tengo cierta conciencia medio ambiental pero sintiéndolo mucho, donde se ponga el rugido de un buen motoraco de gasolina el eléctrico para el que lo quiera  Zplatano

Está claro que los coches eléctricos empiezan a ser el presente y sin duda son el futuro, y que los de combustión aunque aún les queda tiempo, tienen los días contados. 

Dicho esto, tú cambiarías un rs6 por un model x?
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#2
Me parece horripilante, si fuera el Model S aún sería algo sensato.
Responder
#3
Ni de coña, los veo compatibles, pero nunca sustituto uno del otro...
Responder
#4
No. Por el model S aún me lo pensaba, pero por ese animal de model X, nunca.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
(23-06-2017, 16:38)951.S escribió: Ni de coña, los veo compatibles, pero nunca sustituto uno del otro...

Nada más que añadir, y no soy fan de lo aleman, pero mucho menos de lo eléctrico...
Responder
#6
(23-06-2017, 16:32)Flores escribió: Me parece horripilante, si fuera el Model S aún sería algo sensato.

(23-06-2017, 16:38)951.S escribió: Ni de coña, los veo compatibles, pero nunca sustituto uno del otro...

(23-06-2017, 16:42)R19tsdriver escribió: No. Por el model S aún me lo pensaba, pero por ese animal de model X, nunca.

A mi también me parece que estéticamente el x es infumable y el s sí se puede digerir.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#7
El Model X es enorme y desproporcionado, pero me gusta el concepto y lo práctico que es. Si tuviera familia numerosa, no me importaría tenerlo.
Responder
#8
(23-06-2017, 16:47)MiguelKDM escribió: Nada más que añadir, y no soy fan de lo aleman, pero mucho menos de lo eléctrico...

Yo soy fan de ambos... jajajajajaj
Responder
#9
Antes cambio el Audi por una Tempo que por un Tesla Sisi1

[Imagen: a1CIMG3178.jpg?t=1298817059]

Esdios   Esdios   Esdios   Esdios   Esdios
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#10
Fuck the fuel economy. Me quedo con el Rs6
Responder
#11
Pues yo si lo cambiaría. Por los coches que maneja no creo que tenga un bolsillo ajustado así que ¿Por qué no probar el coche que, por ahora, va un paso por delante en cuanto a tecnología integra eléctrica?
Sí se aburre de él siempre podrá cambiarlo.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#12
Me quedo con el rs6,la tecnología me la trae floja,la única opción por la que me quedaría el tesla es por que contamina bastante menos ambientalmente,según dicen.
Responder
#13
Ni de coña.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#14
Yo no lo haría tampoco. Ni por el Model X, ni por el Model S como decís algunos, ni por ningún eléctrico de los que existen actualmente.
Personalmente el RS6 aglutina la deportividad, la estética y la habitabilidad que necesitaría actualmente
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#15
A mí me encantaría poder tener los 2.

Si tuviera que quedarme solo con uno, NO, no cambiaría el RS6 por el Tesla, ni de coña.

Es mi "familiar" favorito.
Aquí en Badajoz hay algunos, y cada vez que los veo (y sobre todo los oigo), me dan una envidiaaaaaa ....

Ya me gustaría tenerlo para mis viajes Extremadura-Galicia y Galicia-Extremadura con el maletero cargado de cosas.
Y zumbarle de lo lindo por las carreteras y autopistas portuguesas, que por suerte de momento están menos vigiladas que las españolas.
carpe diem
Responder
#16
Trabajo en una zona noble de la capital y muchisimos directivos estan cambiando sus 911, Range, jaguar y demases por teslas, mencion especial a uno de mi empresa que va con un i8, la imagen eco esta empezando a mandar bastante, y tengo conocimiento de que Tesla hace ofertas muy interesantes a directivos.

Quizas sea uno de estos casos.
Responder
#17
@951.S ya lo ha dicho todo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
Ni de coña, además dicen que es una castaña (plásticos malos, Falcon wings defectuosos...).
1.4T


Responder
#19
(23-06-2017, 18:57)Hector.s escribió: Pues yo si lo cambiaría. Por los coches que maneja no creo que tenga un bolsillo ajustado así que ¿Por qué no probar el coche que, por ahora, va un paso por delante en cuanto a tecnología integra eléctrica?
Sí se aburre de él siempre podrá cambiarlo.

Claro, hay que ponerse en la situación de que tienes buen bolsillo, has tenido otros coches, tienes otros y puedes tener otros más. 

(23-06-2017, 20:45)theblackmissil escribió: Trabajo en una zona noble de la capital y muchisimos directivos estan cambiando sus 911, Range, jaguar y demases por teslas, mencion especial a uno de mi empresa que va con un i8, la imagen eco esta empezando a mandar bastante, y tengo conocimiento de que Tesla hace ofertas muy interesantes a directivos.

Quizas sea uno de estos casos.


A según qué niveles es importante la imagen que se da. 
El tema medio ambiental ahora está en la palestra, y es razonable que personas de cierta posición quieran mostrar que están concienciadas con esos temas. 
Pero a parte de eso, si tú estuvieras en esa posición lo harías?

Como era bastante de esperar y comparto, la mayoría no lo haríamos pero es entendible que otras personas sí lo hagan  Roto2cafe
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#20
No me molan un pelo los interiores de Tesla, pero de cambiar el RS6 lo haría por el Model S.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#21
No, ni por ese ni por ningún otro Tesla.
Responder
#22
Si yo fuera tu amigo y frecuentase Autobahns no lo cambiaría, si yo fuera tu amigo y condujese el rs6 en viajes cortos por vías con limitación de velocidad y tuviera ganas de cambiar lo haría. A mi personalmente no me llaman ni uno ni otro, así que no encuentro opción para votar.
Responder
#23
Si tuviese poder económico para permitirme un Audi RS6, también me podría permitir tener los dos.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#24
(23-06-2017, 23:35)Balmori escribió: Si yo fuera tu amigo y frecuentase Autobahns no lo cambiaría, si yo fuera tu amigo y condujese el rs6 en viajes cortos por vías con limitación de velocidad y tuviera ganas de cambiar lo haría.  A mi personalmente no me llaman ni uno ni otro, así que no encuentro opción para votar.

Más que ponerse en la piel de mi conocido es ponernos nosotros mismos en la situación. 
Por tu comentario, si resides en España podrías votar perfectamente SÍ ya que aquí autobahns.. 

(24-06-2017, 00:24)El mas buscado escribió: Si tuviese poder económico para permitirme un Audi RS6, también me podría permitir tener los dos.

La grandísima mayoría de propietarios de un rs6 seguramente puedan permitirse los dos, y alguno más. 
Por eso he intentado plantearlo más a modo de puedo cambiarlo y tener más pero no me llama, o sí lo cambio porque tengo otros y quiero introducirme en el mundo eléctrico. 
Algo así.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#25
(23-06-2017, 21:25)aratosm3 escribió: A según qué niveles es importante la imagen que se da. 
El tema medio ambiental ahora está en la palestra, y es razonable que personas de cierta posición quieran mostrar que están concienciadas con esos temas. 
Pero a parte de eso, si tú estuvieras en esa posición lo harías?

Si tuviera que dar cierta imagen por tener un cargo, reuniones, representacion, tendria un Model S y no un X en lugar del RS6.

Si tuviera que tener un unico coche, si que tendria un RS6, pero pudiendo tener mas, no le veo deventajas.
Responder
#26
(24-06-2017, 10:22)aratosm3 escribió: La grandísima mayoría de propietarios de un rs6 seguramente puedan permitirse los dos, y alguno más. 
Por eso he intentado plantearlo más a modo de puedo cambiarlo y tener más pero no me llama, o sí lo cambio porque tengo otros y quiero introducirme en el mundo eléctrico. 
Algo así.


Tendo 12 coches y subiendo, a pesar de tener un poder adquisitivo muy bajo. Para mi es imposible ponerme en esa tesitura.

Si que es cierto, que de tener mayor poder adquisitivo, no descartaría tener almenos un coche eléctrico en el garaje. Es más, muy posiblemente miraría un coche eléctrico antes que un Audi RS6, pero para nada sería un Model X. En todo caso un Model S y de los primeros, anteriores al horrible restyling.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#27
Hay que estar loco para semejante cambio,eso o ser un progrehippie  Facepalm.
Responder
#28
(24-06-2017, 10:22)aratosm3 escribió: Más que ponerse en la piel de mi conocido es ponernos nosotros mismos en la situación. 
Por tu comentario, si resides en España podrías votar perfectamente SÍ ya que aquí autobahns.. 


La grandísima mayoría de propietarios de un rs6 seguramente puedan permitirse los dos, y alguno más. 
Por eso he intentado plantearlo más a modo de puedo cambiarlo y tener más pero no me llama, o sí lo cambio porque tengo otros y quiero introducirme en el mundo eléctrico. 
Algo así.

Vale, autobähns de las que no tienen límite de velocidad, por no ir delinquiendo todo el rato, vamos. Me es dificil ponerme en esa tesitura porque el RS6 es un coche que no me interesa nada de nada, y el Tesla en un país con tres cargadores de la marca tampoco.
Responder
#29
Es su dinero y lo tira como quiere. Elrisas 

Yo no haría semejante cambio.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#30
(25-06-2017, 16:35)c3pu escribió: Es su dinero y lo tira como quiere. Elrisas 

Yo no haría semejante cambio.

Has sintetizado perfectamente la intención del hilo  Mola
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: