Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viernes 29/06 en La Torre (Madrid)
#1
Voy a echar este mismo viernes toda la mañana y parte de la tarde por la Torre.

¿Alguien quiere / puede hacerme compañía?


@theblackmissil 
@montoro17
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#2
Ya estoy de vuelta. No ha estado mal la mañana de cacharreo. Tranquila... 

La Torre ya no es lo que era, poca cosa interesate, lo interesante lo tienen todo apartado, y lo poco que hay esta pelado. Pero aun así me he recogido alguna cosilla, almenos los precios, los de las cosas de la campa, siguen siendo buenos. Pero fuera de campa te clavan igual o más que en cualquier otro desguace.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#3
Nunca he ido a ese desguace,y mira que me gustaría,pero por lo que cuentas ya poco hay que ver que merezca la pena.
Responder
#4
Depende de lo que andes buscando. Coches de los 90/2000 hay lo que quieras. De lo que ya escasea mucho es de ochentero.

No habían apenas Kadett para que os hagais una idea. Cogido el volante de un Kadett GT y poco más. ¡No había ni uno diesel!
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#5
Subo esto, el viernes por la mañana estaremos por La Torre o por San Martin de la Vega (No lo tenemos decidido todavía...) y te queria preguntar una cosa @El mas buscado...

Habia mucho VAG 90tero/2000ero? Como andaban de Renaults de los 80? Zpalomita
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#6
(05-07-2017, 11:14)RomanOEMplush escribió: Subo esto, el viernes por la mañana estaremos por La Torre o por San Martin de la Vega (No lo tenemos decidido todavía...) y te queria preguntar una cosa @El mas buscado...

Habia mucho VAG 90tero/2000ero? Como andaban de Renaults de los 80? Zpalomita


Muy bien, de todo eso cargaditos. Coches ochenteros cada vez hay menos, aunque de Renault hay una buena representación. De coches de los 90/2000 en la Torre tienes lo que quieras.


Probablemente este viernes por la mañana yo también esté por La Torre. Pero tengo que ir un poco express a por ciertas cosas, porque a las 4 marcho de vuelta a Torrevieja. No podré entretenerme tanto como el viernes pasado. Además de que voy a por cosas que ya tengo vistas.

El jueves anterior me acercaré a un desguace de Segovia, que tengo fichadas unas llantas que ando buscando.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
mañana por la tarde quizás me acerque, pero con la que está cayendo....
Responder
#8
Las pocas veces que he ido la mayoría de los coches de la campa arrasados y como comentas, lo bueno apartado.

Me recuerda mucho al típico programa del National Geographic donde aparece un cadáver y en cuestión de minutos es devorado por un puñado de hormigas y solo quedan los huesos.
Responder
#9
Cuando vayáis otra vez citarme y si puedo me paso, que vivo a 15 minutos!
Responder


Salto de foro: