Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a Gateway Auto Museum
#1
Thumbs Up 
Hola a todos!

Esto va a servir como continuacion a mi hilo en ForoCoches, Coche en USA - Mis aventuras en el pais de las oportunidades.

Mi amigo Bill y yo somos aficionados a los coches, y como a buenos aficionados nos gustan los museos de coches, especialmente si esconden algun que otro clasico. Durango no es una zona muy grande y no muy conocida por su "car scene", no obstante guarda alguna que otra joya. Lo mismo un dia me cruzo con un Corvette C1 o C2, un Ferrari F355 o un McLaren P1, hay gente con mucha pasta.

Sin embargo, Durango no tiene museos (al menos de coches), y que supiese, el mas cercano se encontraba en Denver, Albuquerque o en Phoenix. Pero hablando con Bill, me comento que habia un museo de coches clasicos que un conocido suyo habia montado en Gateway, CO. Esta era la primera vez que oia del museo, y del pueblo. Gateway se encuentra en mitadenmedio de las Rocky Mountains de Colorado, en un sitio rodeado de cañones preciosos. La ruta para llegar alli nos llevaba nada mas y nada menos que por la Million Dollar Highway pasando por Silverton y Ouray. 

[Imagen: Capture_zpstjdjmddg.png]

Como no teniamos prisa, decidimos tomar la ruta larga y seguimos hacia el norte en la 550 hacia Montrose y continuamos hasta que pasamos Delta. Ahi entramos en la carretera CO-141 y que maravilla. Lamentablemente no pude hacer fotos ya que iba conduciendo.

Tras casi 4 horas y media de viaje, llegamos a Gateway, un pueblecito muy pequeño que esconde un resort con vistas espectaculares y el motivo de nuestra visita. El museo.

Nada mas entrar y antes de pasar por taquilla, ya nos encontramos un par de coches expuestos, que indican que nos vamos a encontrar mucho coche americano en el museo.

Por cierto, disculpad las fotos en calidad potato. No tengo camara dedicada y cuando hice estas fotos tenia un iPhone 5.

Abrimos boca con un 1956 DeSoto Adventurer Coupe V8.

[Imagen: IMG_5736_zpsm5t7ozfc.jpg]

[Imagen: IMG_5737_zpsvv4h7ctd.jpg]

Y esta fue la entrada al museo oficial. Empieza con los años 1910-20-30 y conforme cambias de sala pasas de decada...

Este era una preciosidad, un Cord 810 Phaeton de 1936

[Imagen: IMG_5749_zpsyagvhojd.jpg]

Este no recuerdo que era, pero tambien era bonito

[Imagen: IMG_5751_zpsb30lb06h.jpg]

Esto era un Cadillac mastodonte V8. 

[Imagen: IMG_5753_zpsyozkvqj2.jpg]

Es un Cadillac Series 341 de 1928. Casi na.

[Imagen: IMG_5754_zpsukakaoc5.jpg]

Y como en todo museo que se precie, no pueden faltar Fords de comienzo de siglo. Varios Ford Model T. Genesis.

[Imagen: IMG_5759_zpshz4znsf1.jpg]

[Imagen: IMG_5763_zpshfdm4ey5.jpg]

Mas Ford

[Imagen: IMG_5766_zpsamjzraev.jpg]

Motos Indian, preciosas

[Imagen: IMG_5765_zpsgwlhww0o.jpg]

[Imagen: IMG_5767_zpsqmnh3ivj.jpg]

Un Cadillac V-16. Estos de Cadillac eran unos creativos, os imaginais de donde viene el nombre? Elrisas

[Imagen: IMG_5770_zpswfzazl1d.jpg]

Un 1939 Packard Super Eight Convertible, otra maravilla 

[Imagen: IMG_5772_zpskng9njak.jpg]

Y aunque parece que se ha colado un Rolls, se trata de un imponente 1929 Packard Model 645:

[Imagen: IMG_5774_zpsq2yh6th7.jpg]

Otro mastodonte, esta vez incluso mas imponente y elegante

[Imagen: IMG_5779_zpsvcx6emir.jpg]

Nada mas y nada menos que un Duesenberg Model J de 1930. Este bicho alcanzaba los 160 km/h midiendo 54 metros de largo. Me costo encuadrarlo en la foto.

[Imagen: IMG_5780_zpscbnnxsnx.jpg]

Un Stutz DV-32 de 1931

[Imagen: IMG_5782_zpskysic5gx.jpg]

Un Auburn (no recuerdo el modelo)

[Imagen: IMG_5785_zps6ycvb82i.jpg]

Y esto si que era una maravilla... un Auburn Speedster de 1932, precioso!

[Imagen: IMG_5787_zpsbbwjur3h.jpg]

La foto no le hace justicia

[Imagen: IMG_5789_zps2ujzphdr.jpg]

Cambiamos de sala y damos un pequeño salto en el tiempo, encontrandonos una Chevy Pick Up minuciosamente restaurada

[Imagen: IMG_5791_zpslvh5iytc.jpg]

Los paneles de madera se empezaban a poner de moda

[Imagen: IMG_5794_zps5hazuowg.jpg]

[Imagen: IMG_5792_zps73pxeg4p.jpg]

Y los asientos del Golf GTI ya se estilaba en los 40-50...

[Imagen: IMG_5798_zpsxwvngxhk.jpg]

[Imagen: IMG_5797_zpsdfqhlxr8.jpg]

Lo dejo aqui por ahora, seguire muy pronto.

Un saludo!
Chuck
Responder
#2
Qué maravilla, y el viaje hasta allí sería otra gozada.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Me cago en todo, no había visto este hilo, y encima photobucket hizo de las suyas Roto2palm
Responder


Salto de foro: