Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así es el Porsche 911 Turbo de 1976 con más de un millón de kms
#1
Hola,

No sé si conocéis esta noticia ni el coche que sale en ella. Si esta repetido, la elimino sin problemas.

Cita:Así es el Porsche 911 Turbo de 1976 con más de un millón de kilómetros
JUN 26, 2017 a las 14:00.
POR: JOSÉ A. GUZMÁN, Redactor Jefe

Su conductor canadiense lo sigue conduciendo a diario.

Si me permites la broma, no todos los héroes usan capa. A veces peinan canas y lucen una pasión enfermiza por Porsche. Este es el caso de Bill MacEachern, un conductor canadiense que ya ha recorrido 1.166.774 kilómetros (725.000 millas) con su Porsche 911 Turbo adquirido en 1976. Y no se trata de un nueveonce cualquiera. Hablamos del primer 911 (930) turboalimentado de calle, que acumuló una fama controvertida. La dirección bastante nerviosa hacía su conducción muy precisa y el apabullante empuje del motor obligaban al conductor a estar muy atento para no sufrir las consecuencias de un sobreviraje inesperado.

[Imagen: CFWUImE.jpg]

MacEachern, obviamente, no ha sufrido ningún altercado con su 911 Turbo a pesar de los muchos años que lo lleva conduciendo. Para que te hagas una idea, MacEachern podría haber ido y vuelto a la luna y estar a medio camino de repetir ese trayecto. A pesar de sus 41 años, el vehículo alemán sigue circulando a diario, tanto en verano como en el crudo invierno canadiense.

[Imagen: xSpd4pn.jpg]

Nuestro héroe cotidiano tiene un negocio de limpieza de alfombras y el vídeo que puedes ver fue concedido a nuestros compañeros de Porsche 9:11. Gracias a ella, sabemos que ese millón de kilómetros los ha realizado en las diferentes visitas a los clientes de su empresa. De esta forma, podemos asegurar sin temor a equivocaros que se trata del coche de empresa que todo comercial desearía tener, ¿no crees?

[Imagen: QsMezTz.jpg]

A la vista de las imágenes, el 911 Turbo parece estar en buena forma. Desconocemos el mantenimiento mecánico que ha llevado, aunque la experiencia dice que su propulsor es relativamente sencillo de mantener. MacEachrn está valorando ceder el vehículo a su hijo para que siga rodando y se aproxime a la mágica cifra de 1.000.000 de millas (1.609.000 kilómetros). Gracias a ese hito, McEachern conseguiría por segunda vez repetir el viaje de ida y vuelta a la luna. Así que, lo único que podemos decir es: "Adelante, Bill MacEachern".

[Imagen: QPzYY1w.jpg]


Fuente: https://es.motor1.com/news/149442/porsch...76-millon/


Un vídeo que encontré sobre ese mismo coche.




Fuente:


Un saludo.  Mola
Responder
#2
Precioso dicho coche


Este tipo de noticias nunca aclaran de si esa kilometrada la lleva con el motor totalmente de origen y solo con mantenimiento o lleva ya 3 motores, 7 turbos y 4 cambios de marchas

Elrisas
Responder
#3
(28-06-2017, 18:20)MotorHooligan escribió: Precioso dicho coche


Este tipo de noticias nunca aclaran de si esa kilometrada la lleva con el motor totalmente de origen y solo con mantenimiento o lleva ya 3 motores, 7 turbos y 4 cambios de marchas

Elrisas

Es posible que con un buen mantenimiento lo haya hecho con un solo bloque motor (casi seguro que con algún reacondicionamiento de pistones y cilindros, casquillos, etc...) y turbo (también pueden haberlo reacondicionado), caja, etc... he visto coches no muy bien mantenidos (tampoco mal) acercarse al millón de km y con un uso en España, donde las distancias son más pequeñas y por tanto los coches sufren más.
Responder
#4
Este 993 parece nuevo y mira la kilometrada que tiene también y con el motor original:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=305326776
Responder
#5
A mí lo que más me sorprende es que haya sobrevivido a los inviernos canadienses, tanto por la corrosión, como por lo fácil que es tener un percance con esas condiciones.
Responder
#6
Es un porsche , no un ferralla  Roto2nuse
Responder
#7
1.000.000 de kms sonriendo. Eso no tiene precio.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#8
(29-06-2017, 21:31)c3pu escribió: 1.000.000 de kms sonriendo. Eso no tiene precio.

Yo eso ya no lo tengo tan claro. 

A mí la sonrisa los coches me la sacan por ese factor de "novedad" de conducirlos tras un tiempo sin cogerlos. Pero ese 911 Turbo ni es cómodo, ni sencillo de conducir en Canadá, como para hacer un millón de kilómetros en uso cotidiano.

Como dice el refrán, lo poco gusta y lo mucho cansa. En este caso, literalmente. Aunque hay gente para todo.
Responder


Salto de foro: