Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas veces os han parado?
#1
A raíz del suceso del guardia civil que ha dado positivo en alcohol y cocaína, que se ha cobrado tres vidas he estado comentando con unos amigos que pienso que no hay suficientes controles de alcohol y drogas. Además de que se controlen ruedas en las lonas, auténticas zorreras por el escape, coches sin seguro/ITV..

En mi caso, desde que tengo carnet y pese a que soy carne de control por mi edad y el coche que conduzco (no cani Elrisas ) me han parado un total de 0 veces.


¿Cuántas veces os han parado a vosotros? ¿Veis suficiente el número de controles en nuestras carreteras? Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Con sinceridad, nunca. O no lo recuerdo. Solo me pararon una vez que recuerde y fue por exceso de velocidad. Saludos para todos.
Responder
#3
(29-06-2017, 22:04)U108octanos escribió: A raíz del suceso del guardia civil que ha dado positivo en alcohol y cocaína, que se ha cobrado tres vidas he estado comentando con unos amigos que pienso que no hay suficientes controles de alcohol y drogas. Además de que se controlen ruedas en las lonas, auténticas zorreras por el escape, coches sin seguro/ITV..

En mi caso, desde que tengo carnet y pese a que soy carne de control por mi edad y el coche que conduzco (no cani Elrisas ) me han parado un total de 0 veces.


¿Cuántas veces os han parado a vosotros? ¿Veis suficiente el número de controles en nuestras carreteras? Zpalomita


He perdido la cuenta Elrisas. Tengo boquillas en los dos coches, unas cuantas. Y por mi puede haber los controles que haga falta. Nadie deberia ir borracho ni drogado conduciendo, es de sentido común.


Edito y amplio: en Gijón la Policia Local es muy aficionada a los controles, y muy espectacular en su ejecución, con los coches policiales dispuestos para evitar fugas, el furgón de denuncias, el de los guias caninos, y la grua municipal. Asi si te pillan, llevas el pack completo con retirada y deposito del vehículo incluido. 
Saludos
Responder
#4
A mi, en casi 6 años de carnet, me han parado un numero de veces que puedo contar con los dedos de la mano... Nusenuse

Eso si, alguna de las veces que me han parado ha sido de película... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#5
Muchísimas, y por suerte cuando he soplado estaba por debajo de lo sancionable, por suerte o por haber dejado de beber en algún momento y comer algo... muchas libradas y me arrepiento de muchas liadas habiendo bebido... He sido un inconsciente de chaval, todo el dia pedal a fondo, picandome por todos lados, etc etc y milagrosamente nunca he tenido un accidente, ni siquiera leve.
Responder
#6
en los casi 20 años de carnet me habran parado una 10-11 veces... la ultima hace unos meses para un control de alcoholemia y simplemente me preguntaron si había bebido... Roto2nuse  al decirles que no, no me hicieron ni soplar Dale2 Dale2
Responder
#7
3 veces. Una de ellas íbamos 7 en el coche (tenía 7 plazas, keep calm) a las 2 de la mañana, 6 de ellos cubata en mano y además vaso grande, asique lo vio venir hasta Sandro Rey. Tras el 0,0 nos fuimos los 7 gritando, coreando mi nombre y aplaudiendo Facepalm  Hace años de eso. La segunda fue random a las 5 de la tarde, papeles y esas cosas. Y la última fue hace un par de meses, un domingo viajando de noche, a las 11 y pico, 0,0 de nuevo.

Esas conduciendo yo, llendo de pasajero un par más pero en general me parecen pocos los controles que hay.
Responder
#8
Con 14 años de carnet me habrán parado unas 6 veces,siempre haciendo pruebas de alcoholemia sin dar positivo,contestando a lo de si veo suficiente el numero de controles,bajo mi opinión creo que no hay los suficientes debido a q mucha gente sigue circulando sin carnet drogado o bebido,pero también se puede deber a que las multas no son lo suficientemente duras.
Responder
#9
Solo me han parado dos veces en 10 años de carnet, una por exceso de velocidad con un radar movil y otra por un control de alcoholemia, 0,0 por supuesto.

Cabe decir que el verano pasado pase con el Accord por un control de la gc volviendo de despedida de soltero con el novio disfrazado detras, y no me pararon... Por supesto me la sudaba, porque no habia tomado ni gota de alcohol.

De hecho escribo estas lineas dando posiblemente positivo, pero me lleva el señor metrero a casa Elrisas
Responder
#10
Ninguna, pero en 8 meses de carnet tampoco es que hayan tenido tiempo de pararme
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#11
Control que hay, control que tengo que parar. Da igual Nacional, guardia civil, sople, registro, grs, policía local.... todos. No falla ni uno.
Cuando lo coge la mujer, ni una. Miento. Una vez que iba yo delante con el todoterreno la pararon a ella. Y ni los papeles le pidieron.
Menudo imán tengo
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#12
Me habrán parado unas 10 veces en 8 años de carnet que va a hacer. Controles de alcoholemia, en ninguno positivo, alguna multa y poco más. Pedir papeles y preguntar a donde voy, siempre, y es algo que me repatea sobremanera. No entiendo como en una provincia como la de Alicante llena de turismo en la vida he tenido un control ni siquiera pararme, y en La Mancha que hay cuatro cabras y poco más, en cada carreterucha tienes a una parejita de la GC haciendote el alto. Será por si algún ternero va bebido porque sino...
Responder
#13
No se cuántas, pero pocas Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#14
Para la prueba de alcohol o drogas, nunca.

Sólo una única vez en un control rutinario de carretera, la guardia civil me pidió los papeles del coche y andando...
Responder
#15
8 , en una multa por no tener pegatina de la itv , 7 años creo que llevo de carnet
Responder
#16
Pocas, pero de ellas, son más las pruebas de alcoholemia de la policia loca, que de la guardia civil. 

Y de drogas todavía ninguna.
Responder
#17
Una veintena ya habrán caido, controles alcohol, papeles,registrar coches.... Conductor joven (ahora ya no tanto) y coches un poco "macarrillas" creo que lo han facilitado mas. Cosa erronea porque ese ese sñor maduro con su flamante berlina puede ir cocido o con papeles no en regla, ahora creo que está "discriminación" algo a cambiado y paran mas a todo perfil de conductor, bueno a momjas no creo que paren mucho.....
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#18
A mi en algo menos de dos años de carnet dos veces.
En las dos me preguntaron¿ ha bebido usted?
Dije que no y a seguir.
También hay que decir que la primera vez fue una liada interesante. Íbamos tres coches en un polígono a las dos de la mañana y yo pensando que íbamos a dar media vuelta pues la di en medio de un párking vacío.
Total que estaban delante y no los había visto. Luego preguntaron por la maniobra Facepalm
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#19
La mayoría de veces ha sido para soplar volviendo de lugares de fiesta y dando en todas ellas menos de 0,25. Luego en controles rutinarios unas cuantas de darme la vuelta al coche y hace unos meses me paró una patrulla para informarme de que el flashazo no era de un car-spotter si no de un Multanova. Taptap
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#20
Veo que aunque a algunos sí os han parado muchas veces, muchos (la mayoría?) coincidimos en que o pocas, o muy pocas.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
Unas 10 veces. Siempre por alcohol, salvo una vez que los mismos me pararon y me retiraron el coche y hace poco cuando tuve el accidente que me hicieron el test de drogas aparte del del alcohol.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#22
Nunca en 6 años de carnet, y me parece penoso.

La vez que han estado más cerca fue hace un par de años en verano, de madrugada, por la A6. Tenían un control apoteósico, bloqueando todos los carriles, me dio el alto un Guardia Civil con rifle en mano, me enchufó con la linterna y me dijo que siguiese mi camino. Yo iba solo en el C5 de la familia con su Hidractiva y tal, me imagino que los chevrones inspiran confianza.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#23
(30-06-2017, 23:53)Jaymz escribió: Nunca, y me parece penoso.

La vez que han estado más cerca fue hace un par de años en verano, de madrugada, por la A6. Tenían un control apoteósico, bloqueando todos los carriles, me dio el alto un Guardia Civil con rifle en mano, me enchufó con la linterna y me dijo que siguiese mi camino. Yo iba solo en el C5 de la familia con su Hidractiva y tal, me imagino que los chevrones inspiran confianza.

A mi también me parece mal.

Es un coñazo que te paren, si lo hacen de ciertas maneras causan retenciones y pierdes tiempo.. Pero luego leemos estas noticias, y nos llevamos las manos a la cabeza. Y pasan con bastante frecuencia, demasiada.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#24
(30-06-2017, 23:56)108octanos escribió: A mi también me parece mal.

Es un coñazo que te paren, si lo hacen de ciertas maneras causan retenciones y pierdes tiempo.. Pero luego leemos estas noticias, y nos llevamos las manos a la cabeza. Y pasan con bastante frecuencia, demasiada.

Yo no veo a nadie haciendo controles por los sitios que me muevo, y no son pocos. No me parece normal la verdad.

A mi no me importaría que me parasen si es para comprobar que no he bebido, por ejemplo, ya que nunca voy a dar positivo. Encantado de que sirva para alguien que sí lo haga.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#25
Pues en mis 12 años de carné.... unas 20-25 veces.
Responder
#26
(30-06-2017, 23:58)Jaymz escribió: Yo no veo a nadie haciendo controles por los sitios que me muevo, y no son pocos. No me parece normal la verdad.

A mi no me importaría que me parasen si es para comprobar que no he bebido, por ejemplo, ya que nunca voy a dar positivo. Encantado de que sirva para alguien que sí lo haga.

No, ni por el mío. En la zona donde veraneo, hay una rotonda que es la única entrada a una gran zona residencial de urbanizaciones, chalets y tal y la gente baja hasta los centros comerciales en coche, se toman copas y tal y suben contentos. Mi calle por ejemplo, es una bajada pronunciada y al final tiene una curva. Pues todos los años hay por lo menos un accidente en el que un tío se va recto contra un coche que esté aparcado Facepalm

Y no, de controles nada..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#27
Voy a hacer 20 años de carnet y me habrán parado entre 40 y 50 veces. Casi todas alcoholemia salvo dos o tres de control de documentación. Eso sí, en los últimos 5 años solo me han parado una vez. Un viernes de madrugada volviendo de la cena de empresa. Me paraban mucho de soltero ya que los sábados dejaba a la moza en su casa y caía siempre de vuelta a la mía. Como soy abstemio me da igual que me paren. Es más, conozco un par de sitios donde se deberían poner bastante más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#28
Hoy siendo fiestas de un pueblo cercano he ido con el coche para volver pronto.
Pues el control estaba a la entrada pero a la salida nadie. Los borrachos que yo sepa estarán en el pueblo y saldrán de el no entraran entraran  Facepalm
Hacen falta más controles la verdad.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#29
La última vez que me pararon fue hace diez años en Asturias en verano, fue un martes a las 4 de la tarde bajando a la playa.
Ah, y hace como 3 años me pararon con el scooter en Amsterdam también a media tarde.
Antes que estas dos veces deben de hacer más de 17 años que no me paran.
Mola
Responder
#30
Muchísimas, imposible seguir la cuenta.

Cuando sólo tenía y usaba el sierra, prácticamente todos los fines de semana que lo sacaba; todos los viernes/sábados hacían (o siguen haciendo, no lo sé) controles entre las 00:00 y las 03:00 de la mañana por la zona donde vivía por aquel entonces mi novia, y pasaba siempre a esas horas, por lo que siempre me paraban.


Cuando había un control de algo, véase drogas, armas, itvs, alcohol... con el sierra me paraban el 100% de las veces, directamente ya me apartaba yo al verlos antes de que me dijeran nada   Elrisas... 

En un mismo viaje de casa de mi novia a la mía me llegaron a parar 3 veces, la ultima cuando les dije que ya era la tercera en media hora, ya fue en plan colega con los guardia civiles del coche, de los robos que hay y demás, que no lo aparcara en la calle y tal... paradas en total no se, pero más de 50 seguro. En 2-3 años.

Luego con el golf el número de paradas disminuyó muchísimo, en controles aleatorios que recuerde solo me pararon una vez, y en los de alcohol pocos también... igual 7-8 en otros tantos 7-8 años, la verdad que no llama la atención para los controles, al menos aquí.
Edito, pensando, con el golf me pararon para pedir documentación 3 veces más otra control de drogas.

Tengo para escribir un libro con algunas...


Moraleja, si queréis ir bebidos, traficar, llevar cadaveres en el maletero y demás, no os compréis un sierra  Qmeparto

Por cierto, nunca me multaron en ninguna parada, las multas solo me llegan por correo con foto  Roto2palm
Mola
Responder


Salto de foro: