Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virtual Cockpit de VAG, what?
#1
Smile 
[Imagen: QUlDkel.jpg]



[Imagen: gaydude.gif][Imagen: gaydude.gif]

Responder
#2
Que suerte, te funciona la pantalla del Ruinol Gaydude
Responder
#3
Yo ya hice las pruebas de la versión beta hace unos años en el Ibiza.

[Imagen: D7SSEDwl.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(02-07-2017, 00:13)A.P.M. escribió: [Imagen: QUlDkel.jpg]



[Imagen: gaydude.gif][Imagen: gaydude.gif]


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#5
(02-07-2017, 09:18)pikolotk escribió: Yo ya hice las pruebas de la versión beta hace unos años en el Ibiza.

[Imagen: D7SSEDwl.jpg]

Ostias, un Samsung Wave, con el grandioso Bada como S.O. Menuda jodida basura que era... Roto2palm
Responder
#6
Ja, ja... y actualizable.


(02-07-2017, 13:40)FoxR escribió: Ostias, un Samsung Wave, con el grandioso Bada como S.O. Menuda jodida basura que era... Roto2palm

Yo tuve uno 3 años. Buenísimo teléfono anclado a un SO lamentable.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Jajajajajajajqjq

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#8
(02-07-2017, 13:40)FoxR escribió: Ostias, un Samsung Wave, con el grandioso Bada como S.O. Menuda jodida basura que era... Roto2palm

El problema no era el teléfono, que tenía una calidad muy buena para la época, sino el engaño de SO lleno de falsas promesas que llevaba en el interior.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Está muy bien integrado en el cuadro.

Jeje
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#10
(02-07-2017, 17:20)aratosm3 escribió: Está muy bien integrado en el cuadro.

Jeje

casi, porque las revoluciones no me importaban, la velocidad si y tapaba un poco jajaja. Pero bueno, la mayor parte del uso fue autopista para ver bien por donde ir, asi que el cuadro se veia completo
Responder
#11
Me acuerdo hace años con el Samsung Galaxy ACE que quedaba perfectamente ajustado en el aro del volante y llevaba el gps ahí puesto Elrisas
Responder
#12
Visionario!
Responder
#13
(03-07-2017, 17:11)Krolencio escribió: Ríete pero tampoco sería una mala idea el echo de que las marcas empezasen a incorporar huecos para colocar el móvil decentemente en el salpicadero (me refiero a huecos en los que encajen y queden visibles...), de echo es algo que en mi opinión deberían ir implementando ya que si no adquieres uno aftermarket te toca dejar por ahí "tirado" el teléfono.

Y si en el hueco le ponen que le enchufe una boca del A/C, ya la repanocha. Es un coñazo quedarte sin una porque de no ponerlo de modo que le de el chorro de aire frío se recalienta y tienes que apagarlo al rato (el móvil).
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#14
(02-07-2017, 20:54)Phaeton escribió: +1000

El hardware del móvil era una pasada (pantalla, cámara, procesador...) pero el S.O no había por donde cogerlo. Sin apps, lentísimo, bloqueos constantes, reinicios aleatorios... 2 años lo tuve.

Y bien construido además, cosa que en los Galaxy les llevo varios años hacerlo. 

Yo también me anticipe a cierta moda Foto que tenia por ahí de hace unos años)  Silencio Silencio

[Imagen: 2013-05-18-0006.jpg]
Responder
#15
(03-07-2017, 17:11)Krolencio escribió: Ríete pero tampoco sería una mala idea el echo de que las marcas empezasen a incorporar huecos para colocar el móvil decentemente en el salpicadero (me refiero a huecos en los que encajen y queden visibles...), de echo es algo que en mi opinión deberían ir implementando ya que si no adquieres uno aftermarket te toca dejar por ahí "tirado" el teléfono.

Yo siempre he pensado que los GPS podrian ponerlos extraibles. Situados como en el Megane III por ejemplo, pensaba que lo mejor seria poder sacarlos y asi menos cosas "interesantes" a la vista de lo ajeno, aparte de que lo podrias usar andando o en bici...vamos, se podria usar mas
Responder
#16
(03-07-2017, 17:11)Krolencio escribió: Ríete pero tampoco sería una mala idea el echo de que las marcas empezasen a incorporar huecos para colocar el móvil decentemente en el salpicadero (me refiero a huecos en los que encajen y queden visibles...), de echo es algo que en mi opinión deberían ir implementando ya que si no adquieres uno aftermarket te toca dejar por ahí "tirado" el teléfono.

Lo que propones ya se ha quedado obsoleto. Para qué tantas molestias en adaptar un salpicadero a infinidad de modelos cuando puedes colocar una pantalla con sistema mirroring por cuatro perras y carga por contacto como ya tienen un monton de coches.
Responder


Salto de foro: