Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camara de acción
#1
Estoy planteándome la posible compra de una cámara de acción, que no me tenga que gastar un riñón.
He visto que en amazon está hoy de oferta esta Sony por unos 129 y que tiene buena calidad y con estabilizador.
Graba a 1080P a 60fps que para mi es suficiente y tiene camara lenta a 120fps a 720p.
Alguno que la tenga o haya tenido experiencias con las action cam de Sony?
El unico inconveniente que le veo es que al poner la carcasa no graba audio (Las demas no grabaran sonido con la carcasa a alta calidad, pero lo hacen) y la forma.
Responder
#2
(07-07-2017, 16:14)David_er escribió: Estoy planteándome la posible compra de una cámara de acción, que no me tenga que gastar un riñón.
He visto que en amazon está hoy de oferta esta Sony por unos 129 y que tiene buena calidad y con estabilizador.
Graba a 1080P a 60fps que para mi es suficiente y tiene camara lenta a 120fps a 720p.
Alguno que la tenga o haya tenido experiencias con las action cam de Sony?
El unico inconveniente que le veo es que al poner la carcasa no graba audio (Las demas no grabaran sonido con la carcasa a alta calidad, pero lo hacen) y la forma.

A buenas horas.... Dale2

No tengo mucha experiencia. Yo tengo una GoPro Hero4 y la verdad que para mi uso es una maravilla. Lo de que no grabe audio con la carcasa no mola la verdad....pierde bastante encanto creo yo....
Responder
#3
(02-08-2017, 14:43)Sportura escribió: A buenas horas.... Dale2

No tengo mucha experiencia. Yo tengo una GoPro Hero4 y la verdad que para mi uso es una maravilla. Lo de que no grabe audio con la carcasa no mola la verdad....pierde bastante encanto creo yo....

Al final me he comprado una GoPro Hero Session que me debería de llegar hoy, la vi de oferta y la pillé
Responder


Salto de foro: