Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caida de tension, ralenti inestable y se para //Solucionado//
#1
Pues ayer coji el golf mk2 para da una vuelta y todo bien.
Al volver ( ya de noche) noto las luces del cuadro que iluminan muy poco, al igual que las luces de carretera.

Me paro y lo dejo en ralenti, el coche empieza a ratear hasta que se para y no consigue arrancar, la bateria estaba como agotada.

Puede ser el alternador, pense.
Pero me ayudaron a arrancarlo a empujon, arranca a la primera y todo vuelve a la normalidad, luces bien y ralenti perfecto.

Alguna opinion al respecto?

Como se arreglo aquello solo? Qmeparto

Gracias shures mecanicos.


*** Solucionado***

Cambie de alternador y todo perfecto.
Responder
#2
Primero comprueba la carga de la batería y el alternador Todo con multimetero. Mira que el borne de la batería no esté perlado
Responder
#3
Haz lo que te ha dicho motorholligan, así te aseguras de dónde es, pero todo apunta a las escobillas del regulador del alternador
Responder
#4
(26-03-2018, 16:30)MotorHooligan escribió: Primero comprueba la carga de la batería y el alternador Todo con multimetero. Mira que el borne de la batería no esté perlado

Gracias, a lo de el borne perlado no lo entiendo.
Responder
#5
(26-03-2018, 21:28)Merii escribió: Gracias, a lo de el borne perlado no lo entiendo.

Echa un ojo a los bornes de la batería. Si ves que está blanco malo, hace mal contacto y deberás primero limpiarlo y después echar algún producto específico o mismamente vaselina o grasa
Responder
#6
(26-03-2018, 21:42)MotorHooligan escribió: Echa un ojo a los bornes de la batería. Si ves que está blanco malo, hace mal contacto y deberás primero limpiarlo y después echar algún producto específico o mismamente vaselina o grasa

Gracias de nuevo. Ahora sí. Te cuento mañana. Ya de todas formas compré un regulador nuevo. No vale mucho.

edit
Los bornes necesitan un limpiado pero no hay indicios de que tocasen chapa o algo parecido.
Responder
#7
(26-03-2018, 23:21)Merii escribió: Gracias de nuevo. Ahora sí. Te cuento mañana. Ya de todas formas compré un regulador nuevo. No vale mucho.

edit
Los bornes necesitan un limpiado pero no hay indicios de que tocasen chapa o algo parecido.

Buenas. Que paso al final?
Responder
#8
(27-04-2018, 17:25)MotorHooligan escribió: Buenas. Que paso al final?

Buenas, se me olvidó al final publicarlo. Perdón.

Pues tenía por casa un alternador, lo monte y todo solucionado. No volvio ese extraño problema.
Responder
#9
(27-04-2018, 18:03)Merii escribió: Buenas, se me olvidó al final publicarlo. Perdón.

Pues tenía por casa un alternador, lo monte y todo solucionado. No volvio ese extraño problema.

Me alegro. Entonces era mala carga!
Responder


Salto de foro: