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Esa preparacion con la que siempre sueñas para tu coche
#1
Muchos soñamos con preparar nuestro coche y buscamos en internet maneras de hacerlo

Aqui os dejo uno de mis sueños





















Esto otro me tienta cosa mala tambien

















Poned las vuestras
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#2
Eunos Roadster con kit Jackson Racing y compresor Eaton M45. Kit de carrocería Nogami Project. 

[Imagen: 29lldz8.jpg]
[Imagen: 2vttt3k.jpg]




BMW e30 316 POST M10, con swap a M10B20, culata AC Schnitzer y toberas independientes.

[Imagen: 332xl09.jpg]
[Imagen: ao5njn.jpg]



Esas son un par de cositas que me gustaría tener. Pena que no tenga ni dinero ni tan siquiera los coches base para ello. Los coches que tengo están bien como están, aunque al Sierra siempre he querido radicalizarlo un poco más, y colocarle el N7A del RS2000 o alguna adaptación deribada.


Las imágenes son bastante aproximadas a mi idea. El Eunos sería blanco, y el E30 obviamente versión europea, por lo demás, encajan muy bien con mis pensamientos.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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#3
(10-07-2017, 01:10)El mas buscado escribió: Eunos Roadster con kit Jackson Racing y compresor Eaton M45. Kit de carrocería Nogami Project. 

[Imagen: 29lldz8.jpg]
[Imagen: 2vttt3k.jpg]




BMW e30 316 POST M10, con swap a M10B20, culata AC Schnitzer y toberas independientes.

[Imagen: 332xl09.jpg]
[Imagen: ao5njn.jpg]



Esas son un par de cositas que me gustaría tener. Pena que no tenga ni dinero ni tan siquiera los coches base para ello. Los coches que tengo están bien como están, aunque al Sierra siempre he querido radicalizarlo un poco más, y colocarle el N7A del RS2000 o alguna adaptación deribada.


Las imágenes son bastante aproximadas a mi idea. El Eunos sería blanco, y el E30 obviamente versión europea, por lo demás, encajan muy bien con mis pensamientos.


Puestos a soñar con un e30 4 cilindros atmosferico radical no preferirias algo asi?










P.D: si, eso que arrasa sin compasion son M1. Aqui lo tienes con los procar oficiales. 







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#4
La verdad es que no me gustan las cosas tan radicales. Una preparación fuerte, pero dentro de márgenes "street sport".
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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#5
(10-07-2017, 13:47)El mas buscado escribió: La verdad es que no me gustan las cosas tan radicales. Una preparación fuerte, pero dentro de márgenes "street sport".

Y razon tienes. En calle eso es practicamente inconducible
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#6
Nunca me han gustado los circuitos. Nurburgring está bien, pero porque se parece a una carretera, ese es su atractivo. Yo los coches los quiero para conducir en carretera y viajar, para dar vueltas en el mismo sitio voy al parque de atracciones (que tampoco voy).
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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#7
Lada Niva con bloque Chrysler 180 2L. Maurelec 240cv carburación.

Quicirse, un Lada Poch Zplatano2


[Imagen: oa22br.jpg]

[Imagen: 1573q10.jpg]




No es mi coche, pero es que trucar un frigorifico americano no tiene mucho sentido Facepalm


[Imagen: 200px-2005_Volkswagen_Golf_%281K%29_Comf...%29_02.jpg]
[Imagen: r7n2nd.jpg]
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#8
(28-07-2017, 17:23)Barspin escribió: Lada Niva con bloque Chrysler 180 2L. Maurelec 240cv carburación.

Quicirse, un Lada Poch Zplatano2


[Imagen: oa22br.jpg]

[Imagen: 1573q10.jpg]




No es mi coche, pero es que trucar un frigorifico americano no tiene mucho sentido Facepalm


[Imagen: 200px-2005_Volkswagen_Golf_%281K%29_Comf...%29_02.jpg]


Americano???


Muy guapo el Niva, no lo conocia
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#9
(28-07-2017, 22:12)MotorHooligan escribió: Americano???


Muy guapo el Niva, no lo conocia

El bloque es del 180 2L., aunque desconozco su origen (el origen del motor).

[Imagen: Chrysler%20180%20(1).jpg]


Cuando el pequeño 2L. rozaba los 300cv y empezaba a dar signos (lógicos) de poca fiabilidad, se decidió hacer el coche de cero, construyendo un verdadero grupo B de chasis multitubular, más largo y ancho de vías, montando bloque central Alpine PRV V6 de 310 cv, más fiable en las dunas.

Esto ya era un señor bicho:

[Imagen: 11985DAKAR193ABLARTIGUEGiroux.jpg]

Y hay por ahí mil inventos increíbles del Dakar de la vieja escuela, pero eso de para hilo aparte.
[Imagen: r7n2nd.jpg]
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#10
En mi caso me gustaría tener este misil, y si, es un Hyundai Coupe de la Copa Nacional preparado por Meycom, la primera versión daba 204cv, la segunda 210cv y la última temporada daban 225cv.

Pero concretamente el de la foto da un poco más, está cerca de los 260cv en versión atmosférica, para que os dé una idea de lo capado que viene de serie el V6...

Y el i30 lo mismo, motor 2.0 CVVT de 143cv (como el mio del Coupe) pero con 235cv, tampoco me importaría tenerlo


[Imagen: 8212ceaba1a9c936a71a15550a4521f3.jpg][Imagen: 07e5f85046ba176506dbd8aa57ace898.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
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#11
(30-07-2017, 00:48)MiguelKDM escribió: En mi caso me gustaría tener este misil, y si, es un Hyundai Coupe de la Copa Nacional preparado por Meycom, la primera versión daba 204cv, la segunda 210cv y la última temporada daban 225cv.

Pero concretamente el de la foto da un poco más, está cerca de los 260cv en versión atmosférica, para que os dé una idea de lo capado que viene de serie el V6...

Y el i30 lo mismo, motor 2.0 CVVT de 143cv (como el mio del Coupe) pero con 235cv, tampoco me importaría tenerlo


[Imagen: 8212ceaba1a9c936a71a15550a4521f3.jpg][Imagen: 07e5f85046ba176506dbd8aa57ace898.jpg]

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Alla por el 2005 o 2006 recuerdo ir a 270 con la 1000rr detras de un hyundai coupe. Al final lo adelante pero no daba credito a la velociudad que llevaba ese coche.

La gente no me creia
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#12







En la vida real es algo además de difícil, casi imposible de homologar... Y carísimo. Pero ojalá poder tener uno. Eso sí, un poco más fino, ese tiene todo el tuinin del universo concentrado en él...  Qmeparto
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#13
yo con una línea de escape + repro en bandidos unlimited me conformo. con tener poco más de 200cv en el 320d iría sobradíiiiiisimo
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#14
Pues ahora que me voy a hacer con un mr2 ya estoy mirando 3sgte para meterle Facepalm
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#15
(07-11-2017, 20:00)semevaelcoche escribió: Pues ahora que me voy a hacer con un mr2 ya estoy mirando 3sgte para meterle Facepalm

Vás a lo rápido y fácil.

¿Lo dejarías de serie o le meterías algun stage?

Estarás mirando REV3 imagino.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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#16
(23-11-2017, 10:44)El mas buscado escribió: Vás a lo rápido y fácil.

¿Lo dejarías de serie o le meterías algun stage?

Estarás mirando REV3 imagino.


Por ahora nada, ya que quiero probarlo con el 3sge original, y mirando, estoy mirando de todo, o otro 3sge más moderno y potente, lo máximo es el beams de 200CV o el turbo, que también está la 5 generación del 3sgte, de 265cv que montó el Toyota caldina 4wd.
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#17
(23-11-2017, 14:49)semevaelcoche escribió: Por ahora nada, ya que quiero probarlo con el 3sge original, y mirando, estoy mirando de todo, o otro 3sge más moderno y potente, lo máximo es el beams de 200CV o el turbo, que también está la 5 generación del 3sgte, de 265cv que montó el Toyota caldina 4wd.

Si, pero los del Caldina (REV6) al igual que los REV5 tienen una compresión bastante alta, y menos margen para potenciar a base de turbo. Las culatas son más modernas, y los bloques están reforzados por la zona de la bomba de agua (se dice que los últimos REV3 también), pero salvando eso, es mejor partir de un REV3, son más fáciles de potenciar.

Por otro lado esas últimas versiones tienen unas electrónicas demasiado complejas y con poco margen para tocar. Además de ir asociadas a las cajas de cambio automáticas (única opcion en esos Caldina). Habría que enviar toda la electrónica al carajo y hacerla desde cero. Otro motivo más para partir de un REV3.

Un BEAMS Black Top sería sin duda mi elección a la hora de hacer un swap a un SW20 atmosférico. Lo único es que rondan precios similares o superiores a los 3SGTE. Ahí ya es más cuestión del gusto de cada uno, que el poder económico.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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#18
(23-11-2017, 22:55)El mas buscado escribió: Si, pero los del Caldina (REV6) al igual que los REV5 tienen una compresión bastante alta, y menos margen para potenciar a base de turbo. Las culatas son más modernas, y los bloques están reforzados por la zona de la bomba de agua (se dice que los últimos REV3 también), pero salvando eso, es mejor partir de un REV3, son más fáciles de potenciar.

Por otro lado esas últimas versiones tienen unas electrónicas demasiado complejas y con poco margen para tocar. Además de ir asociadas a las cajas de cambio automáticas (única opcion en esos Caldina). Habría que enviar toda la electrónica al carajo y hacerla desde cero. Otro motivo más para partir de un REV3.

Un BEAMS Black Top sería sin duda mi elección a la hora de hacer un swap a un SW20 atmosférico. Lo único es que rondan precios similares o superiores a los 3SGTE. Ahí ya es más cuestión del gusto de cada uno, que el poder económico.

Aja no conocía eso. Bueno por ahora solo estoy mirando posibilidades y depende mucho de lo que salga a la venta y el precio.
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#19
(10-07-2017, 21:42)El mas buscado escribió: para dar vueltas en el mismo sitio voy al parque de atracciones (que tampoco voy).

imagino que comerás todos los días lo mismo, algo sencillo y en casa, total, para acabar convertido en mierda...

yo tengo tantos proyectos en mi mente... y la mayoría no son cosas que haya visto, un toyota corolla ke25 de principios de los 70 con motor 13b NA o K20, un BMW 2002 con alguno de esos 2 motores, un MR2 mk1 con motor 2ZZ-GE, un Honda N600 con motor de moto de 600... me gustan las cosas extremas en ejecución pero no tanto en planteamiento, también me gustaría hacerle algo a un 360 GLT.
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#20
Rehacer el ABF hasta el ultimo tornillo, quien sabe si metiendo un turbo de baja, o incluso un compresor Sisi1

Exterior, repintado entero y dejarlo fino de cada detalle, así como de interior, mantener sus recaro, pero adecentando todo

Y por supuesto, bajada de 30mm y llantas BBS, para que quede tal que así:

[Imagen: Golf-20-aniversario.jpg]

Pero más bajito Gaydude
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#21
Mis ideas son más normales.

Un Twingo con el 1.6 16v de 110cv de los Clio.

Y un golf mk2 con un 1.8t , el de 180cv.
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#22
Con esto "me conformo" ElrisasElrisasElrisas

[Imagen: 705f11b5e47acbc8caf0d19a70f1ac96.jpg][Imagen: f970ba4f11007e4d74dcc52b14c82346.jpg]
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#23
(29-04-2018, 23:14)demirol escribió: Con esto "me conformo" ElrisasElrisasElrisas

[Imagen: 705f11b5e47acbc8caf0d19a70f1ac96.jpg][Imagen: f970ba4f11007e4d74dcc52b14c82346.jpg]
Va sin IC Elrisas

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#24
Lo bueno es que el intercooler ya lo tengo, en principio era para el Astra, pero nunca lo llegué a montar Mola[Imagen: 2f82733d40c25b65756eb31902f8b3b0.jpg]
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#25
(30-04-2018, 20:03)demirol escribió: Lo bueno es que el intercooler ya lo tengo, en principio era para el Astra, pero nunca lo llegué a montar Mola[Imagen: 2f82733d40c25b65756eb31902f8b3b0.jpg]

Saludos a equipo de investigación de la sexta.


Ajjajajajajajajjajajajajajajajajajakakakakkakakakakakak
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#26
Llevo unos cuantos días preocupado, mi coche viene de serie con pedales de aluminio...
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Salto de foro: