Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anecdotas autoescuela
#1
Bueno, cuando no tengo nada que hacer, me pongo a recordar cosas, vamos como todo hijo de vecino, y estos días me estaba acordando de cuando me saqué el carnet de conducir. Fue hace ya 8 años de esto, cuando sea octubre, y recuerdo que las pasé un poco canutillas por los nervios que tenía siempre, y me hizo tener una serie de cosas graciosas/curiosas.

- Lo primero, por los nervios, en el teórico se me olvidó el DNI en casa (a 16 km y sin transporte público) dentro de un escáner. 10 minutos antes del examen, llamando a mi madre que cogiera un taxi por lo que más quisiera para traermelo. Menos mal que mi autoescuela empezaba en "S" y fuí de la última tanda.
- Ya que había aprobado el teórico, nos viene el práctico. En las clases más o menos normal, lo típico que a todos nos pasa y demás, peeero, yo, no se de que manera, confundí un cartel de estos redonditos que hay en los bares en lo alto con publicidad de la marca de cerveza que vendan (el típico disco que es de Cruzcampo y pone Bar Manolo), con un STOP. Sí, era redondito y rojo, y de los nervios me paré en seco en mitad de la calle. El profesor a grito pelado diciendome porque hacía eso, y yo, pues mira, la señal, la señal. La cara del profesor apoteósica, primero se quedó blanco, luego intentaba no reirse, y finalmente se descojonó en mi cara mientras daba parcha atrás y me enseñaba el cartelito de marras. Aún se sigue contando la anecdotita en la autoescuela aunque me enteré que en otros pueblos pasaron cosas parecidas.
- Bueno, pues tras 18 clases, tocaba examinarse, todo perfecto, tocaba con mis dedos el aprobado, y me emocioné tanto que me metí en dirección prohibida. Ale, suspenso.
- A la segunda, iba ahí con todos mis ánimos, a hacer el examen perfecto, pues no se me ocurre ni más ni menos, que en una calle muy muy estrechita, en vez de ir despacito para evitar darme con algún coche aparcado o similar, acelerar a tope, ¿Resultado? Me llevé con el retrovisor (sin querer) un bolso de una señora que pasaba por allí. Yo a toda ostia, el bolso por ahí enganchado al retrovisor y la señora corriendo detrás. Como buen ciudadano, paré, me bajé del coche, cogí el bolso y se lo devolví, no sin disculparme. Yo, inocente de mí, pensé que por aquel gesto tan caballeroso, el profesor tendría mano ancha, y de hecho, como me dejó seguir todo el examen (15 minutos más dando vueltas por la ciudad como un tonto), pensé que aprobaría (enserio). Resultado, aparco, y le pregunto al examinador si he aprobado. La cara del examinador, parecía que se le había muerto alguien), y por supuesto, suspenso por accidente. 

Luego como es normal, ya aprobé y todo eso, y desde entonces genial, pero, ¿habeís tenido alguna anécdota por el estilo? Yo sigo siendo el hazmerreir de la autoescuela 8 años despues, pero bueno, me lo tomo con filosofía, y hoy día, realmente me hace gracia.
Responder
#2
Yo no tengo ninguna demasiado destacable pero recuerdo en una rotonda que iba la policía por dentro y el profesor me dijo que diese dos vueltas enteras por fuera. La cara de la policía al adelantarme era por acordarse de toda mi familia ( obviamente no iban a ninguna urgencia).
Tengo más anécdotas de colegas que mías.

Voy a contar una de una amiga: 
Iba haciendo el examen perfecto y le manda el examinador a un pueblo que les gusta llevarte . Total que empieza a ir detrás de un coche y resulta que iba a casi el doble de velocidad. Suspenso claro.
La más gorda creo que es la de un amigo que empezó el examen poniendo todo bien ( espejos, asientos etc) y se le olvidó el cinturón Facepalm
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Me sé unas cuantas de un conocido que aprobó a la octava o así. Tenía tendencia a meterse en las rotondas por la izquierda (lo hizo un par de veces) y en una fila en la que no había ningún coche, le dijo el profesor que aparcara. Se emocionó y tiró del freno de mano; el coche se deslizó y se comió un contenedor Roto2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#4
Yo la primera es una que me ha perseguido durante 9 años y medio y menos mal que solo me queda otro medio por aguantar: mi foto del carnet. Resulta que la autoescuela estaba abajo de mi casa y cuando iba a hacer los tests para el teórico las pintas eran bastante dejadas. Así que debido a una confusión no me habían dicho que necesitaban el psicotécnico ese mismo día si quería ir a la fecha prevista a examinarme. Pues la foto no podría ser peor. La suerte es que no tengo que enseñarlo mucho...

La segunda fue cuando aprobé el práctico (por 2º vez). En las previas al conocer el examinador que nos había tocado nos explica el profesor de la autoescuela la ruta que solía hacer, diciendo que al final de la calle suele hacerte girar a la izquierda y luego bla bla bla. Pues llega mi momento, arrancamos y el examinador que me dice que gire a la derecha que yo ignorándole completamente giro a la izquierda y hago mi marcha  Elrisas Hasta que no terminaron todos y me lo dijo el profesor, yo estaba completamente convencido que había girado hacia donde me habían dicho. Por suerte no tuvo consecuencias negativas y aprobé.
Responder
#5
Recuerdo que el día que me examine de práctico fui al examen con 3 chicas . Dos con cada profesor pues bien la chica con la que compartíamos profesor era la 4 vez que se presentaba llevaba un porrón de prácticas (80-100) y antes del examen quería hacer la última práctica . Fue la que llevo el coche desde la autoescuela hasta el lugar del examen y para llevar tanta práctica la veía muy torpe con el manejo del coche circular lo hacía bien pero esa sensación de no hacerse con el coche era latente . Pues bien el primero en hacer el examen fui yo ya que ninguna de las chicas quería ser la primera . Así que termine mi examen estacionando en línea . El sitio para aparcar era enorme entraban 3 coches sin problema mi duda fue ¿Y ahora donde cojones lo dejo? Ni corto ni perezoso lo deje en medio . Termino mi examen apto etc se monta esta chica de la que he hablado anteriormente y mira que era sencillo sacar el coche primera y hacia delante ni una sola maniobra pues bien la chica metió marcha atras con la dirección cambiada y lo subió a la acera una rueda trasera suspendida en 30 segundos de examen
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#6
Yo me acuerdo en el primer práctico que nos presentamos 5, huelga decir que no aprobamos ninguno, entre ellos una Dominicana que casi nos siniestra cerrándose en una curva por una zanja :Facepalm luego encima la tipa se pilló la llorera porque "llevaba ya 60 clases, y que se lo estaban poniendo difísil"  Elrisas

Por cierto, tanto en el primer como segundo intento circulé unos pocos metros sin el cinturón Roto2rie
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#7
Me examiné junto a 3 calorros, a cada cual más rotodosiano.

Uno, que conducía desde los 14 años y ya le habían confiscado un par de coches.
Otro, de 1,5m x 1,5m que ya tenía su Serie1 listo para cuando aprobase, conseguido como "pago de un porte".
El último, que iba a invitar al profesor a un "pisito" con unas putucas muy guapas por haber aprobado a la primera

Suspendí, pero pasé una mañana de lo más entretenida Qmeparto
Responder
#8
Yo soy un tipo bastante nervioso de normal y sabía que iba a estar de los nervios antes del examen práctico, un amigo me dió unos calmantes "suaves" que me iban a venir muy bien..... Total que me quedé sopa literalmente en el asiento de atrás y cuando desperté por las llamadas del profesor del mareo que llevaba encima, tuve que decir que me encontraba mal y no hice el examen. A la segunda ya estuve con nervios pero sin historias y aprobé. De esto hace ya 20 años,  en fin errores de juventud.....
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#9
Recuerdo que cuando hacia los test rara vez aprobaba uno

Los dias antes a presentarme al examen hubo test en los que saque 14 y 20 fallos, incluso el mismo dia antes de salir para el examen hice uno y la cosa no pintaba nada bien

Aun asi, me presente para el ultimo dia antes de las vacaciones de trafico

Como dato, puedo decir que de mi autoescuela iba un autobus casi al completo...

Hice mi examen, en el que me tocaron 2 preguntas muy parecidas de las de si te puedes negar a hacer la prueba de alcoholemia, por lo que esas 2 las tenia acertadas

No me cayo ninguna de primeros auxilios que era lo que peor se me daba, por lo que ningun problema en ese aspecto

No me fije si alguien termino antes que yo, pero cuando sali de la sala no recuerdo haber visto a ninguno por alli esperando


Pasados los 15 dias de rigor me llaman de la autoescuela diciendome que habia aprobado y que me acercase por alli para ver cuando queria empezar las practicas

Se daba la circunstancia que nos presentamos 4-5 colegas de los cuales todos se iban a estudiar fuera menos yo

En la autoescuela se pensaron que yo tambien me iba fuera a estudiar y las practicas las empezaba justo el dia siguiente


Nos comimos una obra en la que estaban desdoblando una carretera de doble sentido convirtiendola en autovia, por lo que no era raro tener que ir detras de una excavadora o tractor durante gran parte del recorrido, eso sin contar las veces que detenian el trafico para que cruzase un camion/grua o similar de un lado de la carretera al otro

En mi turno ibamos 4 alumnos (mas apretados que una lata de sardinas por culpa de una a la que se le puso en el moño ir en ese turno), en un Golf IV 25th anniversary (CA-2193-BP, todavia circula por ahi, ya sin ser de autoescuela)

Esta a la que se le puso en el moño ir en nuestro turno hacia practicas despues con su marido y lo poco que aprendia con la autoescuela lo tiraba por la borda y al dia siguiente vuelta a empezar




Tambien iba Mila, una chavala para la que no existian ni los ceda el paso, ni los stop, ni los semaforos en rojo (no los veia, vamos, lo mas despistado/peligroso que os podeis echar a la cara), aparte aquello de subir de marcha tampoco lo dominaba y no era raro que metiese segunda en vez de cuarta y nos dejase con el cuello tocado de la reduccion que hacia aquel pobre golf, eso sin contar con los frenazos que tenia que dar el profesor para evitar accidentes cuando la amiga simplemente no veia el ceda/stop/semaforo correspondiente....


En mi caso recuerdo haber aparcado en linea quizas 1 sola vez en las 17 practicas que di

Tambien recuerdo una vez que el profesor nos hizo parar en una gasolinera para entrar a cagar


Nuestro turno empezaba a las 7 de la mañana, por lo que, siendo finales de verano y con aquella edad, raro era el dia que dormia uno bien, con lo que el sueño con el que te montabas en el coche a las 7 de la mañana ya os lo podeis imaginar


Llego el dia del examen y el profesor pregunto por alli si sabian quien estaba examinando a lo que le respondieron que estaban fulanito, menganito y perenganito


Nos monta en el coche al otro chaval y a mi, y nos dice, fulanito hace siempre este recorrido

Me monto yo el primero y cuando voy a salir noto que el coche como que esta muy perezoso y le cuesta andar mas de lo normal


Claro, si estaba pisando el freno en vez del acelerador.....



Me va indicando y me voy fijando en todos los puntos complicados del recorrido


Nos cambiamos y el otro chaval hace su recorrido y vamos de vuelta al sitio donde empezaban/terminaban los examenes


Se monta el examinador y empieza el examen el otro chaval sin ninguna complicacion



Le dice el examinador que pare en una venta que habia unos metros mas adelante (le cayo el mismo recorrido que hizo en la practica de esa mañana)

Me monto, y cuando me dispongo a salir llega una furgoneta de reparto y se para justo delante mia, por lo que para salir tenia que salir marcha atras y cuesta arriba hacia una carretera........


Sigo el recorrido, que era exactamente el mismo (salvo una calle) que habia hecho por la mañana, sin mayores complicaciones


Cuando ya nos vamos acercando al final, hay un autobus justo delante, con los warning

Me dispongo a adelantarlo, pero avanza y veo que cambia de carril "injustificadamente" (calle de doble sentido, con un carril por cada sentido), cuando llegamos a la esquina estaban pintando el stop del suelo, por lo que tuve que pararme como 5 metros antes de la señal vertical, meterme en el otro carril esperando que no viniese nadie, volver a pararme a la altura de la señal vertical, no ver un carajo, y avanzar 1 metro o 2 y volver a pararme, con la suerte de que no venia nadie ni por ninguna de las 2 calles perpendiculares ni de frente con intencion de seguir por donde veniamos

Vale, una anecdota curiosa/graciosa, pero esque en la siguiente esquina, unos 100 metros mas adelante estaban pintando tambien el stop horizontal, por lo que hubo que repetir la maniobra con identico resultado


Cuando llegamos al final no hubo que maniobrar para aparcar puesto que la calle estaba practicamente vacia de coches


Nos bajamos y se montaron otros 2 y durante el tiempo que duro el examen de aquellos 2, el chaval que venia conmigo no paro de lamentarse/quejarse (os juro que me entraron ganas de liarme a hostias con el, pese a que nos llevabamos muy bien)


Finalmente aprobamos los 2 y todos tan felices, pero os juro que lo de los stop me mato, y pienso que si hice algo mal el examinador no me lo tuvo en cuenta por lo absurdo de la situacion, o igual esque lo hice bien y era un conductor de primera sin saberlo, xdddd
Responder
#10
En una clase practica, con otros 4 que habian hecho las practicas antes que yo, el profesor me mando salir a autovia e ir de regreso a la autoescuela, se suponia que eso formaba parte de mi clase.

Asi pues, tras salir de trayecto urbano, enfilo la autovia y poco a a poco empiezo a apretar el acelerador. El profesor estaba hablando por el movil y mirando unos papeles y no se daba cuenta de lo que habia.

Recordemos que la velocidad maxima para alguien en practicas es 80 km/h en autovia; bueno pues voy acelerando, acelerando y me planto en 120, a todo esto el profesor sigue a lo suyo, movil y papeleo, y miro por el retrovisor y veo a los compañeros que iban en el asiento trasero que me animan a que acelere un poco mas.

Subo a 130, y el profesor a lo suyo, vuelvo a mirar por el retrovisor y mas de lo mismo.

Subo a 140, y ahi ya se dio cuenta, El ostiazo que me solto en la pierna, se oyo mas alla de Cartagena, con la correspondiente y bien ganada bronca y con la amenaza de no dejarme hacer mas practicas.

La verdad es que por esa tonteria, al hombre le podian haber metido un puro del 15 si la GC nos llega a pillar, afortunadamente no hubo que lamentar nada, a excepcion de un cardenal que me salio en donde me atizo, pero que me sirvio para recordar que hay cosas que no se deben de hacer.

Al final, tras examinarme y aprobar, me lo recordo y buenas risas nos echamos, pero cuando sucedio, no le hizo ni pizca de gracia y es mas que comprensible.
Responder
#11
Yo recuerdo a uno que mientras conducía vio a una tía aparcada buscando en el maletero, con el culo en pompa. Solo se le ocurrió sacar el brazo. Imaginad el resultado.
Responder
#12
Mi primera experiencia con un permiso no fue ni con auoescuela. Fui a sacarme la licencia de ciclomotor, los requisitos, ser mayor, no recuerdo si de 14 o 16 años, pagar y llevar el certificado medico

Me saque el certificado y fui a pagar la tasa y ya tenia licencia

Pese a que habia llevado motos por el pueblo y en caminos jamas habia conducido por ciudad

Cuando llego a ver a mis colegas y les cuento lo de la licencia me dice uno de ellos con una sonrisa "felicidades, celebralo hombre". Y acto seguido  me tira las llaves de una Typhoon

Miro la moto y digo joder que bien, y alli que sali al trafico por vez primera sin tener ni puta idea de nada

Barcelona me esperaba


Cuando llegue tras una hora de vueltas y con cara de poker les pregunte... oye llevo todo el rato viendo unos triangulos boca abajo ¿que coño es eso?


Todo dios a carcajadas.


Asi era sacarse la licencia de ciclomotor antiguamente
Responder
#13
Sabes conducir?

No, nunca he cogido un coche (mentira)

Al final de la clase "si que has conducido, asi que mañana a castellana a hacer un recado"

Elrisas
Responder
#14
(14-07-2017, 00:30)Largo 2.0 escribió: En una clase practica, con otros 4 que habian hecho las practicas antes que yo, el profesor me mando salir a autovia e ir de regreso a la autoescuela, se suponia que eso formaba parte de mi clase.

Asi pues, tras salir de trayecto urbano, enfilo la autovia y poco a a poco empiezo a apretar el acelerador. El profesor estaba hablando por el movil y mirando unos papeles y no se daba cuenta de lo que habia.

Recordemos que la velocidad maxima para alguien en practicas es 80 km/h en autovia; bueno pues voy acelerando, acelerando y me planto en 120, a todo esto el profesor sigue a lo suyo, movil y papeleo, y miro por el retrovisor y veo a los compañeros que iban en el asiento trasero que me animan a que acelere un poco mas.

Subo a 130, y el profesor a lo suyo, vuelvo a mirar por el retrovisor y mas de lo mismo.

Subo a 140, y ahi ya se dio cuenta, El ostiazo que me solto en la pierna, se oyo mas alla de Cartagena, con la correspondiente y bien ganada bronca y con la amenaza de no dejarme hacer mas practicas.

La verdad es que por esa tonteria, al hombre le podian haber metido un puro del 15 si la GC nos llega a pillar, afortunadamente no hubo que lamentar nada, a excepcion de un cardenal que me salio en donde me atizo, pero que me sirvio para recordar que hay cosas que no se deben de hacer.

Al final, tras examinarme y aprobar, me lo recordo y buenas risas nos echamos, pero cuando sucedio, no le hizo ni pizca de gracia y es mas que comprensible.

cuando vas haciendo una practica, tecnicamente el conductor es el profesor, puedes ir a los limites que tendria el
Responder
#15
(14-07-2017, 00:30)Largo 2.0 escribió: En una clase practica, con otros 4 que habian hecho las practicas antes que yo, el profesor me mando salir a autovia e ir de regreso a la autoescuela, se suponia que eso formaba parte de mi clase.

Asi pues, tras salir de trayecto urbano, enfilo la autovia y poco a a poco empiezo a apretar el acelerador. El profesor estaba hablando por el movil y mirando unos papeles y no se daba cuenta de lo que habia.

Recordemos que la velocidad maxima para alguien en practicas es 80 km/h en autovia; bueno pues voy acelerando, acelerando y me planto en 120, a todo esto el profesor sigue a lo suyo, movil y papeleo, y miro por el retrovisor y veo a los compañeros que iban en el asiento trasero que me animan a que acelere un poco mas.

Subo a 130, y el profesor a lo suyo, vuelvo a mirar por el retrovisor y mas de lo mismo.

Subo a 140, y ahi ya se dio cuenta, El ostiazo que me solto en la pierna, se oyo mas alla de Cartagena, con la correspondiente y bien ganada bronca y con la amenaza de no dejarme hacer mas practicas.

La verdad es que por esa tonteria, al hombre le podian haber metido un puro del 15 si la GC nos llega a pillar, afortunadamente no hubo que lamentar nada, a excepcion de un cardenal que me salio en donde me atizo, pero que me sirvio para recordar que hay cosas que no se deben de hacer.

Al final, tras examinarme y aprobar, me lo recordo y buenas risas nos echamos, pero cuando sucedio, no le hizo ni pizca de gracia y es mas que comprensible.

A mi durante una práctica me queria llevar a un par de sitios para ver cómo sería en el examen y como no había tiempo me dijo que le pisara.
A 160 con cuatro dentro no daba más el c3 Sisi1 y aún me decía que le pisara
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#16
(14-07-2017, 14:19)theblackmissil escribió: Sabes conducir?

No, nunca he cogido un coche (mentira)

Al final de la clase "si que has conducido, asi que mañana a castellana a hacer un recado"

Elrisas

Yo sí que fue la primera vez que llevaba un coche y recuerdo perfectamente la sensación y la cara de velocidad que puse en mi primerita práctica a la espeluznante velocidad de... 30 km/h en ciudad QmepartoQmepartoQmepartoQmepartoQmeparto

En mi primer intento del práctico estaba como un flan y debía de cantar demasiado, tanto que el examinador se sacó de la manga un Stop inexistente para no aprobarme ese intento. Digo inexistente porque a los 15 días me recorrí el mismo trayecto y no había ninguno escondido :mad: , pero supongo hizo bien, no estaba preparado todavía viéndolo con perspectiva. En el segundo y ya el definitivo intento, no había color en cuanto a la seguridad con que iba, hasta hice una pequeña sacada de polla en una rotonda de Leganés en que me cerró un bus y di la vuelta entera a toda hostia como si llevara toda la vida haciéndolo xd.

También las prácticas las hice con dos profesores, primero uno viejito que era un bonachón y con quien aprendí a aparcar en línea (sigo haciéndolo igual de mal, cómo odio esos aparcamientos), y luego con el gerente de la autoescuela con el que siempre acababa a voces y ambos enfurruñados pero a quien tengo que agradecer lo que aprendí de prever las pirulas del coche de enfrente y demás imprevistos.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#17
Me saqué el A2 el año pasado y aprobé todo a la primera, pero en el práctico de circulación reconozco me pasaron un poco la mano.  Elrisas
Me dejó la moto el anterior en una plaza de parking en un supermercado, total que me pongo a salir y lo suyo hubiese sido ir hacia atrás y luego seguir las flechas del parking.
Ni me lo pensé, estaba vacío así que tire pa´lante hasta la salida. El examinador dijo a los que iban en el coche siguiendo a la moto: "vamos a hacer como que no he visto nada Facepalm"
Luego en una carretera entre dos pueblos no estaba seguro de si seguía el límite a 50 o ya era 90 así que pensé bueno, a 70 de marcador y fuera.  Me habla el examinador por el interfono y me dice: "xu10j4rs, ¿ a cuánto va la moto?" Y yo pensando peligro... total que le dije pues voy a 70 de marcador y me respondió: "pues acelere un poco que el coche marca 65 y además la vía está limitada a 90". Total que ya estaba cagándome en Dios pensando que me iba a suspender. Pues una vez en el coche ya volviendo a la salida del examen nos comentó que íbamos a aprobar pero que tuviésemos en cuenta los fallos y en mi caso que intentase ir al máximo de la vía porque hay que dar fluidez al tráfico bla, bla, bla y que no se puede ir tan lento  Roto2  y yo pensando... te doy un paseo en coche y pides el finiquito en la DGT al día siguiente.  Elrisas Elrisas Elrisas
Resumen: soy un cono en moto.  Roto2nuse
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#18
Ah y recuerdo que en una práctica del de coche (con una Scenic) me distraje con un EP3 que había aparcado a la izquierda y le aticé a un coche aparcado a la derecha retrovisor contra retrovisor  Roto2palm y me dice el profesor: tira, tira que no le has hecho nada. Menudo desgraciado Roto2rie.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#19
(14-07-2017, 16:03)torcuatro escribió: cuando vas haciendo una practica, tecnicamente el conductor es el profesor, puedes ir a los limites que tendria el

Lo desconocia, aun asi creo que ir a 140 con un coche de autoescuela Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Responder
#20
(14-07-2017, 16:50)5wiipr29 escribió: A mi durante una práctica me queria llevar a un par de sitios para ver cómo sería en el examen y como no había tiempo me dijo que le pisara.
A 160 con cuatro dentro no daba más el c3 Sisi1 y aún me decía que le pisara

¡¡¡La leche!!! Y yo que creia que lo mio era temerario, pero esto sin duda se lleva la palma.
Responder
#21
(14-07-2017, 22:07)Largo 2.0 escribió: ¡¡¡La leche!!! Y yo que creia que lo mio era temerario, pero esto sin duda se lleva la palma.


El resto de clases me decía que cuidado no se volara el letrero Sisi1 pero en ese momento le dio igual
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#22
(14-07-2017, 00:30)Largo 2.0 escribió: En una clase practica, con otros 4 que habian hecho las practicas antes que yo, el profesor me mando salir a autovia e ir de regreso a la autoescuela, se suponia que eso formaba parte de mi clase.

Asi pues, tras salir de trayecto urbano, enfilo la autovia y poco a a poco empiezo a apretar el acelerador. El profesor estaba hablando por el movil y mirando unos papeles y no se daba cuenta de lo que habia.

Recordemos que la velocidad maxima para alguien en practicas es 80 km/h en autovia; bueno pues voy acelerando, acelerando y me planto en 120, a todo esto el profesor sigue a lo suyo, movil y papeleo, y miro por el retrovisor y veo a los compañeros que iban en el asiento trasero que me animan a que acelere un poco mas.

Subo a 130, y el profesor a lo suyo, vuelvo a mirar por el retrovisor y mas de lo mismo.

Subo a 140, y ahi ya se dio cuenta, El ostiazo que me solto en la pierna, se oyo mas alla de Cartagena, con la correspondiente y bien ganada bronca y con la amenaza de no dejarme hacer mas practicas.

La verdad es que por esa tonteria, al hombre le podian haber metido un puro del 15 si la GC nos llega a pillar, afortunadamente no hubo que lamentar nada, a excepcion de un cardenal que me salio en donde me atizo, pero que me sirvio para recordar que hay cosas que no se deben de hacer.

Al final, tras examinarme y aprobar, me lo recordo y buenas risas nos echamos, pero cuando sucedio, no le hizo ni pizca de gracia y es mas que comprensible.

Yo era muy cuidadoso con la velocidad, tanto que el profesor me apretaba la pierna al acelerador. Y que manera de apretar. Y cómo se ve que no era bastante en la autoescuela, cuando me vine a Alicante, mi tío igual, apretones en la pierna. Desde entonces con él al menos, piso porque sino mi pata sufre  Roto2
Responder
#23
(17-07-2017, 14:03)InsigniaST escribió: No tengo ninguna especialmente interesante, mis profesores de teórico y práctico eran bastante sensatos y normales para lo que se ve por ahí.


Quizá la única sea que hice todo el práctico con un 407 SW, cuando la mayoría de mis amigos hicieron prácticas en Yaris, Clios y demás, lo cual me dio una ventaja definitiva a la hora de aparcar Sisi1

Yo dentro de lo que cabe, lo hice en un focus, que por cierto, tenía ya unos dos o tres años cuando me saqué el carnet, y en pleno 2017 sigue haciendo prácticas el jodío coche. Pero si es verdad que los clios huevo, y de ese estilo, copaban las autoescuelas, y claro, aparcar con eso es un gustazo para sacarse el carnet, peeeero en la vida real, es una p... mierda. Cuando tuve mi primer coche, que era un clio, aparcaba como un rey, en cuanto lo cambié por el primera, no era capaz de aparcarlo en un hueco de camión.
Responder
#24
Con el de coche, hace ya bastante, iba por autovía, no recuerdo exactamente cual, pero con poco tráfico y, de repente me dice la profesora, su fiera el examen ahora mismo habrías suspendido. ¿Qué había hecho? Adelantar por la derecha a un “izquierdista”. Yo que de normal soy bastante tranquilo y tímido, en aquel momento me puse bastante cabreado y, empecé a discutir que la culpa sería del otro imbécil que no sabe circular por donde toca.

Ya más reciente, con el de tráiler, vía de servicio de la m50, dos carriles, pegado a la derecha a 90km/h, se incorpora un Twizzy desde la vía principal y se queda unos cuantos metros en paralelo a mí. Pasado un poco, desiste, levanta el pie y se coloca detrás mía Silencio .

Por cierto, con este último, me decía el profesor que había mucha diferencia entre los alumnos del B y los del C/D/+E, que los primeros no se enteraban de nada (lógico por otra parte), y que los segundos, aunque estábamos “adaptándonos” a otras dimensiones, las pirulas las solíamos ver de lejos. Tenedlo en cuenta si veis un camión de autoescuela Elrisas
Responder
#25
Recuerdo cuando me iba a examinar del práctico, un chico antes que yo coge el coche y tal, todo bien y tal, damos la vuelta por una glorieta, salimos y hay retención... salen los coches, el sale, 1ª bien, 2ª guay, y la 3ª se le cala  Roto2 y se apaga el coche....

Mira que he intentado veces calar el coche en 3ª y me resulta imposible...

Aprobamos los 2.
Responder
#26
Yo no tengo muchas anécdotas. Lo que si recuerdo fue el día del examen. Éramos un grupo de dos chicos y dos chicas.

Cuando terminamos todos el examen, yo fui el último de ese grupo, teníamos que esperar en un bar a que terminase otro grupo de 4 personas también. Eso suponia esperar más de una hora fácil.

Pues cuando acabé yo, que como digo fui el último de mi grupo, el profesor de autoescuela me dijo que habíamos aprobado los dos chicos y que ellas habían suspendido. Me pidió que les informara de ello....

Lógicamente me calle como un puta, porque pasaba. Me parecía que eso era responsabilidad del profesor. La cosa es que el chico que estaba esperando me decía: "pero tío, no te han dicho quien ha aprobado? Siempre se lo dicen al último de cada grupo".

Yo, como San Pedro, negaba y negaba.

Lo gracioso era una de las chicas. Se preguntaba a sí misma si aprobaría. Que "a ver si esta vez. Que no creía haberlo hecho mal".

Pues esa chica, la pobre, tenía esa duda existencial después de... HABERSE SUBIDO A LA PUTA ACERA AL DAR UNA CURVA. No fue un bordillazo, o un roce a la llanta. No no, subió toda la puta rueda trasera derecha al girar.

Aún tengo la imagen grabada (íbamos en el coche de atrás), del bote que dio el maldito megane y del "ufffffff" que soltó el de la autoescuela que llevaba el coche en el que íbamos nosotros.

Todavía se sorprendía cuando el profesor le dijo que había suspendido.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#27
Nosotros fuimos siete tíos en una mañana, aprobamos cuatro. Yo fui el último en hacerlo e íbamos de dos en dos. Empecé a conducir a la una del mediodía en el centro de Murcia en septiembre con un montón de tráfico y coches en doble fila. Acabé a las dos menos diez. Mi compañero hizo un examen de 10 minutos. Aprobados los dos.
Responder
#28
Yo subí con dos chavalas, y sólo aprobé yo.

La primera que fue hizo 5 minutos de examen, y el examinador le pidió al profesor que trajera el coche de vuelta. La cara de la pobre al llegar de nuevo a la pista era un poema...

Después nos montamos la segunda chavala, que llevaba una burrada de prácticas y defendía que "los de la DGT son unos mamones y te suspenden a posta para sacar más dinero, que a fulanita y a menganita les hicieron tal y cual..."
Nada más salir, en los pocos metros que hay desde la pista de tráfico hasta la nacional dejó la mano en el pomo y le pusieron la primera falta Roto2rie 

A lo largo del examen entre otras cosas se saltó un semáforo en rojo (no se puso en rojo al pasar, llevaba rojo un rato ya) el profesor estuvo a punto de tener que cogerle el volante en un par de ocasiones..

Después fui yo, que ni hice circulación libre ni aparqué. La segunda chavala volvía en el trayecto de vuelta despotricando porque por supuesto, era culpa del examinador el suspenso Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#29
Procedo a redactar ladrillo

Al teórico tuvimos que ir a examinarnos a otro pueblo a unos 30 minutos del mío, a una especie de salón anexo al instituto en sí. El instituto estaba cerrado, ya que era julio. A mí me pasa que antes de los exámenes me pongo algo nervioso, sea cual sea y lo lleve como lo lleve. Cuando le digo al profesor que tengo que ir a un bar de al lado al baño me dice que nanai, que hay que estar dentro que va a empezar el examen. Bueno, el examen dura media hora, puedo aguantar. Acabo el examen y resulta que hay que esperar a que acabe la media hora reglamentaria. Pasa la media hora y me empiezo a mosquear. Pasa otra media hora y no entendemos nada, dicen que no podemos salir. Joder, me estaba cagando, como me retuviesen un poco más se lo soltaba ahí todo y que lo limparan ellos con la punta de la polla Roto2nuse
Pues resulta que aparecen tres agentes de policía a llevarse a un extranjero (Tarik o algo decía que se llamaba o yo qué sé) porque resulta que se presentó al examen en nombre de algún compatriota y lo cazaron Roto2rie
Después del rato encerrados me dirijo al anteriormente mencionado bar de cabeza.

Profesor: A dónde coño vas?
Mr. Barnes: Al bar de ahí al lado, que tengo que ir al baño, es una urgencia.
Profesor: Ya hemos perdido demasiado tiempo con el egipcio, en tu casa vas al baño y te tiras todo el rato que quieras, que tengo que dar clase y ya voy tarde.
Mr. Barnes:[Imagen: cursing2.gif]

Pocas veces recuerdo haberlo pasado tan mal. El trayecto se hizo bastante largo. Pero todavía teníamos que desviarnos a un pueblo para dejar a unos chavales en su casa Roto2palm
Pues otros 15 minutos por la cara. Creo que al llegar a la autoescuela ni le dije adiós al profesor, me fui disparado para casa. Lo peor de todo es que me cruzaba con alguien y me tenía que parar, le decía un par de cosillas y volvía a salir corriendo. Me faltó tiempo para abrir la puerta e ir corriendo al wc. Mi padre estaba en el pasillo. La breve conversación fue algo así como:

Papa: Cómo ha ido ese examen?
Mr. Barnes: Deputamadreahoranopuedohablarquemecagoxd

Y lo a gusto que me quedé, es una sensación indescriptible. Pero todo el sufrimiento anterior...

Qué queréis que os diga, me aburro de cojones y se me ha ocurrido soltar este ladrillazo. Es algo que no suelo contar, pero bueno. Y técnicamente es sobre la autoescuela, el hilo no especifica si se refiere al teórico o a las prácticas, así que no os pongáis tocahuevos  Elrisas

pd. Aprobé sin un fallo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#30
Tengo varias anécdotas, por ejemplo la de la profesora homicida, pero ya la contaré otro día.

Mi profe, un hombre que se quedo en la ruta del bakalao, en una de las primeras prácticas que hice resulta que me pegaba demasiado a las líneas de los carriles y me dijo textualmente: ''Las rayas ya sabes, te las dejas para los sábados jojojo''

A cuadros me quedé  Roto2rie
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder


Salto de foro: