Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué serie estás siguiendo?
Otra que estoy viendo bueno esperando que saquen la siguiente temporada es AMERICAN GODS algunos episodios son una ida de o ya que te quedas Roto2

[Imagen: VEsi1IE.jpg]



Responder
(17-03-2018, 16:39)Nuxete escribió: Bueno, en el capítulo segundo, con la procesión marítima, sí la cagaron un poco, pero bueno, era algo un poco complicado de controlar. Los barcos que salen, muchos son de poliester, y en el ochentay tantos, todos eran de madera. Los de poliester apenas hace 10 o 15 años que se empezaron a hacer.

Bueno, y la cagaron también en el primer capítulo, cuando se ve un faro al fondo, y le dice el policia que que hacen en Cambados, y eso no es Cambados, es el faro de corrubedo, yo ya reconocí el sitio solo por la carretera, me queda relativente cerca, a 40 minutos en coche.

Para los de fuera cuela, y para los de otras partes de Galicia también, pero para los que somos de aqui pues no, pero vamos, creo que eso lo hicieron en la serie por ambientar y relacionar Galicia con costa y eso.
Responder
(18-03-2018, 02:18)fabiotasa2 escribió: Bueno, y la cagaron también en el primer capítulo, cuando se ve un faro al fondo, y le dice el policia que que hacen en Cambados, y eso no es Cambados, es el faro de corrubedo, yo ya reconocí el sitio solo por la carretera, me queda relativente cerca, a 40 minutos en coche.

Para los de fuera cuela, y para los de otras partes de Galicia también, pero para los que somos de aqui pues no, pero vamos, creo que eso lo hicieron en la serie por ambientar y relacionar Galicia con costa y eso.

Pues como hagan alguna descarga en la playa del Preguntoiro... eso sí que cambió mucho a como era por aquel entonces.

Lo del faro no lo pille, sólo estuve un par de veces por Corrubedo, y de pequeño.
Responder
(18-03-2018, 06:16)Nuxete escribió: Pues como hagan alguna descarga en la playa del Preguntoiro... eso sí que cambió mucho a como era por aquel entonces.

Lo del faro no lo pille, sólo estuve un par de veces por Corrubedo, y de pequeño.

Pues tal cual lo lees, no deja de ser un detalle sin importancia pero los que lo conocemos nos fijamos, es mas, cuando salio todos dijimos lo mismo en un grupo de whatsapp que tenemos Elrisas Elrisas
Responder
(18-03-2018, 00:03)trailer escribió: Otra que estoy viendo bueno esperando que saquen la siguiente temporada es AMERICAN GODS algunos episodios son una ida de o ya que te quedas Roto2

[Imagen: VEsi1IE.jpg]



Si se les va mucho pero esta currada. Yo también tengo ganas de empezar la 2a. Ahora tengo que ponerme con la 2a de Sneaky pete que estrenaron el 8 y aún no tuve tiempo, porque estoy acabando la coreana y el documental de Cosmos de Netflix.
Responder
(18-03-2018, 09:59)ViruTypeR escribió: Si se les va mucho pero esta currada. Yo también tengo ganas de empezar la 2a. Ahora tengo que ponerme con la 2a de Sneaky pete que estrenaron el 8 y aún no tuve tiempo, porque estoy acabando la coreana y el documental de Cosmos de Netflix.



Algunas veces te quedas con esta serie con cara de que cojones a pasado Roto2
Responder
Y otra serie que me a gustado es el hombre en el castillo esperando que saquen la siguiente temporada

[Imagen: xlsrDUd.jpg]

[Imagen: TXzJMGf.jpg]



Responder
(18-03-2018, 16:06)trailer escribió: Algunas veces te quedas con esta serie con cara de que cojones a pasado Roto2

La escena gay con el Yinn Roto2 esa estaba viendo la serie en el PC a oscuras que si me llega a ver la chavala igual se replantea la relación Qmeparto.

The man in the high castle seriaca también... otra que desvaria un poco con el final pero la ambientacion mola mucho.
Responder
(18-03-2018, 18:01)ViruTypeR escribió: La escena gay con el Yinn Roto2 esa estaba viendo la serie en el PC a oscuras que si me llega a ver la chavala igual se replantea la relación Qmeparto.

The man in the high castle seriaca también... otra que desvaria un poco con el final pero la ambientacion mola mucho.



Y la tía esa descomponiéndose que asco para pillarte comiendo, el hombre en el castillo me engancho la verdad que en un principio no la queria ver pero esta muy bien, esperando la siguiente temporada.
Responder
[Imagen: 2289725.jpg]

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone un marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.
Responder
(20-03-2018, 20:30)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: 2289725.jpg]

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone un marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

"Del creador de The Killing" Roto2

Lo ponen como si fuese un merito, cuando no deja de ser una adaptacion de una fantastica serie danesa (Forbrydelsen).


Me la apuntare, para ver que tal esta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Viendo la 3° temporada de Vikings.
Responder
Acabé ayer The Orville y está bien, me ha resultado entretenida. Si buscáis algo para pasar el rato sin demasiada intensidad y os gusta la ciencia ficción, está bien.
Responder
He vuelto a las andadas y estoy viendo por segunda vez BoJack Horseman, pero menos a lo loco que la primera vez y me está partiendo todavía más que antes.

Aquí dejo una playlist cojonuda de algunos momentos, ojo posibles spoilers


Responder
(11-04-2018, 14:08)Mr. Barnes escribió: He vuelto a las andadas y estoy viendo por segunda vez BoJack Horseman, pero menos a lo loco que la primera vez y me está partiendo todavía más que antes.

Aquí dejo una playlist cojonuda de algunos momentos, ojo posibles spoilers



Formateé el TVBox y no la puse aún. He estado viendo otras cosas. Pero tengo que volver a ponerme, había visto 4 capítulos o así y estaba bien.

Por cierto, hoy terminé de ver Rebels de Starwars, con unos últimos episodios si os gusta este mundillo muy buenos.

Lo cierto es que si os gusta Starwars, merecen la pena, tanto la primera de The Clone Wars, como esta de Rebels. Como he dicho alguna vez, hay que tener un poco de paciencia al principio, porque suelen ser episodios enfocados a público muy joven, incluso infantil, pero ambas han ido creciendo con el tiempo y hay episodios y momentos de hasta cierta dureza.

A ver con qué nos sorprenden en el futuro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
En 4 capítulos se aprecia bien poco sobre la temática de la serie. Diría que a partir precisamente del cuarto (prestaría especial atención al paradigma de Zoe y Zelda, hay alusiones a este y a otras muchas cosas a lo largo de toda la serie) es cuando se le da al espectador una idea de por donde van los tiros. Empecé a verla pensando en una comedia con una mezcla de humor inteligente y absurdo y resultó ser un drama bastante deprimente en según qué momentos (problemas del primer mundo, sí, pero es lo que hay) con los puntos justos de humor. En cada hilo de fc es fácil encontrar a alguien diciendo que ha visto un sólo capítulo y no le ha hecho ni puta gracia, que prefiere Big Mouth Roto2nuse

A todo el que esté leyendo esto y haya pensado en empezarla, le animo a darle unos 8-9 capítulos de margen, que es cuando deja atrás la faceta de Dos Hombres y Medio y se pone realmente interesante
(11-04-2018, 18:46)DILINGER escribió: Formateé el TVBox y no la puse aún. He estado viendo otras cosas. Pero tengo que volver a ponerme, había visto 4 capítulos o así y estaba bien.
Responder
The Terror me está gustando mucho



Responder
Estoy viendo la segunda temporada de Westworld, empieza de manera un poco caótica, pero me tiene enganchado. Es muy buena.

En la red está ya hasta el capítulo 7
Responder
(03-06-2018, 21:34)grinch escribió: Estoy viendo la segunda temporada de Westworld, empieza de manera un poco caótica, pero me tiene enganchado. Es muy buena.

En la red está ya hasta el capítulo 7
¿Mas caótica que la primera temporada? Yo vi la primera y tengo dudas si empezar a ver la segunda, es una serie muy rara.
Responder
(03-06-2018, 22:08)Minsc escribió: ¿Mas caótica que la primera temporada? Yo vi la primera y tengo dudas si empezar a ver la segunda, es una serie muy rara.

Sigue la misma línea en lo que se refiere al caos Elrisas
Responder
Incluso peor, el personaje de Bernard esta temporada está siendo una ida de olla de las buenas, y el de Dolores ni te cuento Elrisas
Responder
En casa nos hemos enganchado a Community. Empezamos un poco como BigBang para pasar un rato en la cena o hacer tiempo cuando no hay otra cosa que ver con una sonrisa y la verdad es que mola mucho. Ya estamos llegando a la mitad de la segunda temporada y es plenamente recomendable, con algunos episodios realmente sorprendentes.

Por otro lado, seguimos viendo Padre de Familia que ya nos queda buena parte de la penúltima temporada y lo que llevan echado de la última, Futurama que también nos queda temporada larga y vemos los viernes Stranger Things, esta semana vemos el último capítulo de la segunda temporada y es una muy buena serie.
Responder
En casa nos hemos enganchado a Community. Empezamos un poco como BigBang para pasar un rato en la cena o hacer tiempo cuando no hay otra cosa que ver con una sonrisa y la verdad es que mola mucho. Ya estamos llegando a la mitad de la segunda temporada y es plenamente recomendable, con algunos episodios realmente sorprendentes.

Por otro lado, seguimos viendo Padre de Familia que ya nos queda buena parte de la penúltima temporada y lo que llevan echado de la última, Futurama que estamos en la última temporada y vemos los viernes Stranger Things, esta semana vemos el último capítulo de la segunda temporada y es una muy buena serie.
Responder
(04-06-2018, 07:14)Alpine escribió: Incluso peor, el personaje de Bernard esta temporada está siendo una ida de olla de las buenas, y el de Dolores ni te cuento Elrisas

EH, tremenda fockada mental esta siendo. Y a ver ahora, que en el proximo capitulo vienen cosas gordas Sisi1
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
(04-06-2018, 09:40)DILINGER escribió: En casa nos hemos enganchado a Community. Empezamos un poco como BigBang para pasar un rato en la cena o hacer tiempo cuando no hay otra cosa que ver con una sonrisa y la verdad es que mola mucho. Ya estamos llegando a la mitad de la segunda temporada y es plenamente recomendable, con algunos episodios realmente sorprendentes.

Muy buena serie.

Los primeros capitulos no te muestran, ni por asomo, lo que llega a ser la serie con el pasar de los capitulos. Tienen capitulos realmente increibles.
Precisamente me he acordado de la serie en estos dias, debido al This is America de Childish Gambino (Donald Glover, Troy en la serie).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(04-06-2018, 10:29)pikolotk escribió: Muy buena serie.

Los primeros capitulos no te muestran, ni por asomo, lo que llega a ser la serie con el pasar de los capitulos. Tienen capitulos realmente increibles.
Precisamente me he acordado de la serie en estos dias, debido al This is America de Childish Gambino (Donald Glover, Troy en la serie).

Mi hija al ver el vídeo dijo que ya no podría volver a ver a Troy con los mismos ojos. Elrisas

También está correcto en el papel de Lando en Solo, creo que Donald Glover va a ser alguien a quien veremos bastante a menudo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-06-2018, 10:35)DILINGER escribió: Mi hija al ver el vídeo dijo que ya no podría volver a ver a Troy con los mismos ojos. Elrisas

También está correcto en el papel de Lando en Solo, creo que Donald Glover va a ser alguien a quien veremos bastante a menudo.

No quiero soltarte ningun spoiler sobre Community...

Pero si, parece que Donald Glover va a tener cierto hype. No solo por el tema This is America, y toda la controversia de los mil mensajes que encierra el video, ni por la peli de Han Solo, que sera el trampolin para que la gran masa lo conozca, sino que lleva ya un par de años o tres con una serie creada por el, Atlanta, que ha ganado ya unos cuantos premios, y que creo que es lo que le esta dando cierto renombre de calidad.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(04-06-2018, 11:09)pikolotk escribió: No quiero soltarte ningun spoiler sobre Community...

Pero si, parece que Donald Glover va a tener cierto hype. No solo por el tema This is America, y toda la controversia de los mil mensajes que encierra el video, ni por la peli de Han Solo, que sera el trampolin para que la gran masa lo conozca, sino que lleva ya un par de años o tres con una serie creada por el, Atlanta, que ha ganado ya unos cuantos premios, y que creo que es lo que le esta dando cierto renombre de calidad.

Lo había visto, cuando vaya acabando alguna de las series en las que estoy, igual la echo un vistazo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-06-2018, 11:34)DILINGER escribió: Lo había visto, cuando vaya acabando alguna de las series en las que estoy, igual la echo un vistazo.

Yo la tengo en futurible.

En su dia vi 2 minutos, y la tire al cajon de "no ver" Elrisas
Pero con tanto premio y opinion positiva, tendre que darle al menos un par de capitulos de plazo en lugar de minutos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(04-06-2018, 09:40)DILINGER escribió: En casa nos hemos enganchado a Community. Empezamos un poco como BigBang para pasar un rato en la cena o hacer tiempo cuando no hay otra cosa que ver con una sonrisa y la verdad es que mola mucho. Ya estamos llegando a la mitad de la segunda temporada y es plenamente recomendable, con algunos episodios realmente sorprendentes.

Por otro lado, seguimos viendo Padre de Familia que ya nos queda buena parte de la penúltima temporada y lo que llevan echado de la última, Futurama que también nos queda temporada larga y vemos los viernes Stranger Things, esta semana vemos el último capítulo de la segunda temporada y es una muy buena serie.




Community la sigo aunque hace tiempo que no la veo ahora me a dado por YouTube ver programas de humor la resistencia, late motiv, o pruebas de coches
Responder


Salto de foro: