Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué serie estás siguiendo?
Me acabo de enterar que ya está disponible la segunda temporada de Making a Murderer, así que voy a tener entretenimiento para unos días. Si no habéis visto la primera temporada, ya estáis tardando.



Responder
Video 
The Affair.

Enganchado como pocas veces recuerdo.



Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(24-10-2018, 12:11)Marko Ramius escribió: The Affair.

Enganchado como pocas veces recuerdo.




¿De qué va?. Igual es de las que le gustan a mi mujer.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
He acabado recientemente The Man in the High Castle. La verdad es que no ha perdido fuelle y está cogiendo toques de Lost.
Responder
(25-10-2018, 10:12)Jaymz escribió: He acabado recientemente The Man in the High Castle. La verdad es que no ha perdido fuelle y está cogiendo toques de Lost.

Es lo que me estoy temiendo. Elrisas

El problema no es mantener el interés, sino como pasó en Lost ver si la trama se resuelve bien o se sacan de la manga un Deus ex machina y te deje con un regusto agridulce.

¿Has visto las tres temporadas?. En casa toca mañana y creo que acabamos la segunda. Y sí, muy interesante.

Por cierto, la serie de Final Space cada vez mejor, empezamos viendo uno al día y ya estamos viendo dos.... y ayer no la terminamos del tirón y nos vimos los cuatro últimos por dejar algo que ver para hoy. Casi da pena que tenga solo 10 capítulos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-10-2018, 09:53)DILINGER escribió: ¿De qué va?. Igual es de las que le gustan a mi mujer.

La trama no es novedosa, ni nada del otro mundo, pero la forma de contarlo si que es fresca y engancha mucho (al menos, en la primera temporada, porque luego se va desinflando un poco hasta llegar a una tercera temporada bastante floja).

Narra el afer entre un hombre y una mujer, ambos casados. En cada capitulo se ve el punto de vista de la historia desde ambas perspectivas, y hay mas diferencias de las que uno podria llegar a imaginarse. Hasta el punto de pensar... cual es la real, o la mas proxima a la realidad?
Ademas, de trasfondo, hay una pequeña trama que es lo que va a servir, en principio, de union con la segunda temporada.

Como gran valor añadido, los 4 actores principales son bastante buenos, pero sobre todo la pareja protagonista.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(25-10-2018, 11:21)pikolotk escribió: La trama no es novedosa, ni nada del otro mundo, pero la forma de contarlo si que es fresca y engancha mucho (al menos, en la primera temporada, porque luego se va desinflando un poco hasta llegar a una tercera temporada bastante floja).

Narra el afer entre un hombre y una mujer, ambos casados. En cada capitulo se ve el punto de vista de la historia desde ambas perspectivas, y hay mas diferencias de las que uno podria llegar a imaginarse. Hasta el punto de pensar... cual es la real, o la mas proxima a la realidad?
Ademas, de trasfondo, hay una pequeña trama que es lo que va a servir, en principio, de union con la segunda temporada.

Se la comentaré.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-10-2018, 11:21)DILINGER escribió: Es lo que me estoy temiendo. Elrisas

El problema no es mantener el interés, sino como pasó en Lost ver si la trama se resuelve bien o se sacan de la manga un Deus ex machina y te deje con un regusto agridulce.

¿Has visto las tres temporadas?. En casa toca mañana y creo que acabamos la segunda. Y sí, muy interesante.

Por cierto, la serie de Final Space cada vez mejor, empezamos viendo uno al día y ya estamos viendo dos.... y ayer no la terminamos del tirón y nos vimos los cuatro últimos por dejar algo que ver para hoy. Casi da pena que tenga solo 10 capítulos.

Sí, acabé la tercera hace un par de días. El toque a Lost lo coge la tercera.

Tengo pendiente terminar el libro, a ver cuanto difiere de la serie y vice versa.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(25-10-2018, 09:53)DILINGER escribió: ¿De qué va?. Igual es de las que le gustan a mi mujer.

El punto de partida es muy básico y poco atractivo, la verdad; la típica aventura de un padre de familia de vida acomodada durante un verano con una joven, misteriosa y atractiva camarera del pueblo al que van de vacaciones todos los años.

Los capítulos están divididos en dos partes, contando la historia desde la perspectiva de ambos. A medida que avanza, se añaden los puntos de vista de sus respectivas parejas. Más allá de este interesante truco narrativo, lo mejor sin duda es el complejo retrato psicológico de las dos parejas que se va tejiendo poco a poco, todos ellos con historias personales que aportan gran profundidad al relato. Y todo ello aderezado con la investigación de un homocidio en el que podrían estar involucrados de alguna forma los protagonistas de la trama.

Para mí lo mejor sin duda es la sobresaliente interpretación de los actores, especialmente la actriz protagonista, Ruth Wilson. La acompaña un también excelente Dominic West, conocido por The Wire. Sus respectivas parejas están de 10 también.

También es sobresaliente el retrato psicológico de las dos parejas. No sé cómo pero al segundo capítulo ya estaba enganchado a más no poder con la historia. Eso sí, es un relato con un poso de drama y tragedia que en fin... Hay momentos que te dejan sin palabras.

Las dos primeras temporadas me parecen magistrales. De hecho, ahí tendría que haber terminado la historia porque se cierra el círculo en realidad. La tercera abre nuevas tramas pero es fallida. Y la cuarta intenta arreglar las cosas con un brusco giro final. Hay confirmada una quinta para acabar la serie y no sé cómo lo van a hacer, la verdad.

En fin, todo un descubrimiento para mí. Ayer mismo la terminé y no recordaba un enganche similar desde que devoré Lost en unas pocas semanas.

http://laguiatv.abc.es/noticias/20141226...41736.html
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(25-10-2018, 11:52)Marko Ramius escribió: El punto de partida es muy básico y poco atractivo, la verdad; la típica aventura de un padre de familia de vida acomodada durante un verano con una joven, misteriosa y atractiva camarera del pueblo al que van de vacaciones todos los años.

Los capítulos están divididos en dos partes, contando la historia desde la perspectiva de ambos. A medida que avanza, se añaden los puntos de vista de sus respectivas parejas. Más allá de este interesante truco narrativo, lo mejor sin duda es el complejo retrato psicológico de las dos parejas que se va tejiendo poco a poco, todos ellos con historias personales que aportan gran profundidad al relato. Y todo ello aderezado con la investigación de un homocidio en el que podrían estar involucrados de alguna forma los protagonistas de la trama.

Para mí lo mejor sin duda es la sobresaliente interpretación de los actores, especialmente la actriz protagonista, Ruth Wilson. La acompaña un también excelente Dominic West, conocido por The Wire. Sus respectivas parejas están de 10 también.

También es sobresaliente el retrato psicológico de las dos parejas. No sé cómo pero al segundo capítulo ya estaba enganchado a más no poder con la historia. Eso sí, es un relato con un poso de drama y tragedia que en fin... Hay momentos que te dejan sin palabras.

Las dos primeras temporadas me parecen magistrales. De hecho, ahí tendría que haber terminado la historia porque se cierra el círculo en realidad. La tercera abre nuevas tramas pero es fallida. Y la cuarta intenta arreglar las cosas con un brusco giro final. Hay confirmada una quinta para acabar la serie y no sé cómo lo van a hacer, la verdad.

En fin, todo un descubrimiento para mí. Ayer mismo la terminé y no recordaba un enganche similar desde que devoré Lost en unas pocas semanas.

http://laguiatv.abc.es/noticias/20141226...41736.html

Creo que sí, le va a gustar. Ya se lo comenté antes y no sé si la habrá metido ya en el Kodi.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: maniac-first-season-2018.133193.jpg]

Espectacular
Responder
(25-10-2018, 22:34)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: maniac-first-season-2018.133193.jpg]

Espectacular

La vi cuando salió, me pareció que estaba bien.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Recomiendo otra más. La vi antes del verano y me encantó. Qué dos grandes actores protagonistas. Billions.

[Imagen: 250px-Billions-KeyArt.jpg]
Responder
(26-10-2018, 11:30)Marko Ramius escribió: Recomiendo otra más. La vi antes del verano y me encantó. Qué dos grandes actores protagonistas. Billions.

[Imagen: 250px-Billions-KeyArt.jpg]

Dos grandisimos actores que hacen muy atractiva la ya vieja lucha de poderes, pero es que los secundarios estan a la altura de estos dos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-10-2018, 12:12)pikolotk escribió: Dos grandisimos actores que hacen muy atractiva la ya vieja lucha de poderes, pero es que los secundarios estan a la altura de estos dos.

Sin duda y de qué manera.

Pasa lo mismo con la otra que comenté, The Affair. Los protagonistas lo bordan pero es que sus acompañantes no se quedan atrás ni mucho menos.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
Ayer acabamos de ver Final Space y es muy recomendable en mi opinión. He ampliado un poco la reseña que había escrito unos post antes.
Responder
Élite, flojita.

Hace poco también acabé Maniac y no me gustó excesivamente. Prometía mucho, pero después...
Responder
(26-10-2018, 16:01)Marko Ramius escribió: Sin duda y de qué manera.

Pasa lo mismo con la otra que comenté, The Affair. Los protagonistas lo bordan pero es que sus acompañantes no se quedan atrás ni mucho menos.

Es lo que comente mas atras, que el cuarteto protagonista esta muy bien, en especial, la pareja protagonista. A Dominic West le tengo especial simpatia desde The wire, y Ruth Wilson, a la cual descubri en Luther (grandisima serie, y grandisimo Idris Elba), me parece simplemente excepcional.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Me picó la curiosidad y he visto la serie MANIAC. Tenéis razón, es una chorrada bien grande Elrisas
Responder
(26-10-2018, 11:30)Marko Ramius escribió: Recomiendo otra más. La vi antes del verano y me encantó. Qué dos grandes actores protagonistas. Billions.

[Imagen: 250px-Billions-KeyArt.jpg]

(26-10-2018, 12:12)pikolotk escribió: Dos grandisimos actores que hacen muy atractiva la ya vieja lucha de poderes, pero es que los secundarios estan a la altura de estos dos.

Muy buena, me ha gustado mucho
Responder
Hace nada me puse con la última temporada de House of Cards, infumable.
La he dejado en el segundo o tercer capítulo.
Sin Spacey eso es nada.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(24-12-2018, 14:18)BlackRolls escribió: Hace nada me puse con la última temporada de House of Cards, infumable.
La he dejado en el segundo o tercer capítulo.
Sin Spacey eso es nada.


Eso tendría que haber hecho. El final de la serie... sin comentarios (por no hacer spoilers), pero malo de narices.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
He visto las 6 temporadas de los soprano y me ha gustado.

Ahora estoy viendo por 13 razones. La primera temporada me ha gustado mucho, me parece que aborda el tema del suicidio juvenil y el bullying desde un punto de vista bastante amplio y resulta interesante. La segunda temporada por el momento me está gustando menos, me da la sensación de que denigran un poco al hombre y van en la línea del pensamiento único
Responder
Si os gusta la animación, la ciencia ficción, el humor negro... hay una serie en netflix que se llama love, death and robots que tiene muy buena pinta.

Cada episodio trata un tema y está hecho con un estilo de animación diferente. Son cortos que duran de poco más de 5 minutos a poco más de 15 así que se ven bien en un rato. Me he visto los dos primeros y muy bien ambos.

Yo la he encontrado en el addon alfa de Kodi.
Responder
Ayer empecé a ver Wilfred (no se hasta que temporada estará doblada), y me gusta. Tiene un toque canalla bastante atractivo (según la veía, me giraba hacia mi perro por si de repente me encontraba a un tío disfrazado de perro en el sofá rascándose las pelotas).

Hace poco me he acabado la segunda temporada de Mr. Mercedes. Con el fin de la primera, parecía que no podría hacer historia... Y vaya si la hay!
Igual me ha pasado con The OA. El final de la primera temporada me dejó un poco plof, pero la segunda ha tenido bastante chicha.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Ayer terminé El día de mañana, una miniserie española de Movistar+





Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. Basada en el libro homónimo de Ignacio Martínez de Pisón.

https://www.filmaffinity.com/es/film991062.html

No está nada mal, engancha y se sale de lo normal si hablamos de series españolas. Me sorprende que no sea más conocida.
Responder
Wayne - T1 - Fresca y divertida. Redunda en la idea del antihéroe, pero con unas dosis de violencia inhabituales en este tipo de personajes.






Trust - La historia, basada en hechos reales, de cómo aconteció el secuestro del nieto de uno de los petroleros más importantes y excéntricos del S. XX, Paul Getty I. Muy interesante y cuidadosamente producida, relata de modo paralelo el ascenso de la famosa mafia calabresa. A destacar el trabajo actoral de Donald Sutherland, que se sale, pero también del resto del elenco. La película "Todo el dinero del Mundo", estrenada el pasado 2018, relata los mismos hechos.






True Detective T3 - Después de la basura que nos ofreció la segunda temporada de la serie, la tercera entrega vuelve a los orígenes y pinta muy bien. Tras la desaparición de unos hermanos preadolescentes en un pequeño pueblo, se busca al responsable. El ritmo comatoso no es apto para cualquiera, pero la calidad está garantizada.






El Caso Asunta (Operación Nenúfar) - Miniserie documental en la que de una forma novedosa e interesante se recrean, estudian y cuestionan los hechos que acontecieron en torno al asesinato de la niña china-santiaguesa Asunta Basterra. Altamente recomendable para quien guste de las investigaciones criminalísticas, desintoxica al espectador de la visión de los padres dada por los medios amarillistas, y repasa un notable número de detalles contradictorios que siembran dudas razonables sombre la cronología exacta de los hechos. Disponible en Netflix y Dailymotion.
Responder
He comenzado a ver Harrow.

Es del tipo de serie que no me engancha mucho. No suele aportar nada nuevo al panorama seriefilo, capitulos con casos autoconclusivos, con una pequeña trama de fondo que se supone debe engancharte....


.... pero fue ver el coche que tiene el personaje principal, y me he animado a seguir viendola (porque no tenemos en este foro un emoticono con corazoncitos en los ojos?)

[Imagen: i001134662.jpg]
Responder
Yo recientemente he terminado The Wire y que decir que no se sepa, sublime, Y puto McNulty Roto2cafe




Escena rotodosiana ever.


Estoy a la espera de la 4a temporada de MR Robot, me han gustado mucho las 3 primeras, ese ver entre líneas quien dirige y como funciona el mundo coincide con mi visión conspiranoica de la vida. Rami Malek se la saca con Elliot
Responder
Impresionante el primer capítulo de Chernobyl



Responder


Salto de foro: