Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué serie estás siguiendo?
The Boys la empecé a ver pero desconecté por falta de tiempo, esta bien pero no me termino de convencer. The Preacher vi la primera temporada en su día, e ver si encue tengo hueco y sigo con ella
Responder
(26-10-2019, 19:44)DILINGER escribió: En casa vimos creo que cuatro temporadas de agentes de Shield y se hacen muy largas. Creo que la serie ganaría mucho con menos capítulos. Pero bueno, no está mal y mola ver cómo va enlazando con los acontecimientos del resto de universo Marvel.

Empiezan dentro de nada la 4º temporada de The man in the high castle, está muy bien por si quieres ponerte con algo y The Expanse si te va la ciencia ficción. También empieza la segunda de Jack Ryan, la primera me gustó mucho, todas en Amazon.


La de The man un the high Castle la sigo y me gustaba, pero ya me da la sensación de están empezando a alargarla más de la cuenta.

No se si seré el único al que, en esa realidad paralela que plantean, le chirría ver los mercedes con US-specs. Supongo que hace falta ser muy enfermo de los coches para percatarse de esos detalles.
Responder
(27-10-2019, 16:28)Pokayoke escribió: La de The man un the high Castle la sigo y me gustaba, pero ya me da la sensación de están empezando a alargarla más de la cuenta.

No se si seré el único al que, en esa realidad paralela que plantean, le chirría ver los mercedes con US-specs. Supongo que hace falta ser muy enfermo de los coches para percatarse de esos detalles.

Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-10-2019, 20:57)pikolotk escribió: He leído unas cuantas menciones a The boys, así que recomendare una serie basada en un cómic del mismo creador del cómic en el que está basada The boys:

[Imagen: 726f11b10cf071cd788af14c600ed56d.jpg]

Preacher es la historia de un predicador de Texas que ha perdido la fe, que acompañado de su exnovia, un vampiro aficionado a todas las drogas (y otras sustancias no consideradas como drogas) y un extraño ser que ha poseído al predicador y que le otorga un extraordinario poder, se lanzan en la búsqueda de Dios, literalmente, después de que éste decida abandonar el cielo y dejar a la humanidad a su suerte.
En su búsqueda, tendrán que enfrentarse a una cantidad de personajes de lo más excéntrico.

La serie tiene 4 temporadas, finalizadas recientemente. Y para mi, tiene más chicha y un humor negro más potente que The boys.

Vi un episodio y me pareció muy cachonda, pero me puse con otras cosas y.... igual un día la retomo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Pues tras haber visto 3 episodios de la nueva serie The Mandalorian, creo que puedo recomendarla sobre todo si os gusta el universo Star Wars.

Está impecablemente realizada, el nivel de detalles, decorados, personajes alienígenas, naves, efectos, vestuario... todo tiene nivel de producción cinematográfica.

Los capítulos son cortos, de media hora menos el primero que es algo más largo. Trata la historia de un cazarecompensas mandaloriano, raza conocida a través de múltiples productos de SW por su belicosidad y eficacia en el combate, cuyo planeta Mandalor fue arrasado durante la época del Imperio justo al final del episodio VI, "El retorno del Jedi". Se nos presenta una galaxia destruida donde aún quedan rescoldos del viejo régimen y la nueva República es aún incipiente.

En ese caos en los planetas más alejados los pocos mandalorianos supervivientes viven sin llamar la atención intentando respetar sus tradiciones, mientras la gente se busca la vida como puede. Y el protagonista es realmente eficaz en lo suyo.

Aparte beber mucho de la vieja Star Wars, empieza a generar su propio lore lo que es interesante. Parece que toda la temporada se irá desarrollando a lo largo de una trama única por lo que de momento simplemente se está planteando la historia que de momento, me está gustando. Hay acción muy bien resuelta y se hace amena y entretenida. Hay poco diálogo, puesto que el cazarecompensas es un tipo de pocas palabras y faltan personajes que se añadan a la trama. John Favreau está detrás de esta producción, junto al que hoy tal vez sea el único garante de la coherencia dentro de los productos de la franquicia de Star Wars, Dave Filoni.

La serie se emite exclusivamente por Disney Plus, el nuevo servicio de streaming de pago de Disney a un ritmo semanal y van 4 episodios de los 9 previstos. Pero como son unos genios, lo han lanzado solo en EEUU, Canadá y Holanda, (Nusenuse) mientras el resto del mundo tendremos que esperar meses, así que ya ha conseguido ser la serie más pirateada de la historia y una oleada de robos de cuentas.

Se encuentra sin dificultad doblada perfectamente al castellano y en alta calidad, tanto para descargar como para ver online o a través de Kodi.

[Imagen: MV5BMWI0OTJlYTItNzMwZi00YzRiLWJhMjItMWRl...00_AL_.jpg]
Responder
Alguno está siguiendo la última temporada de Mr Robot? Roto2cafe La fumada es importante
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(30-11-2019, 18:38)Mukita escribió: Alguno está siguiendo la última temporada de Mr Robot? Roto2cafe La fumada es importante

Buah, la empecé, pero la tengo pendiente de seguir. Ya me han dicho que luego empieza la fiesta, lo deje en el 3.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
Yo estoy viendo ahora Lucifer en Netflix y meh... no esta mal, acba enganchando un poco Nusenuse
Responder
Estoy siguiendo The Mandalorian, y aunque no soy para nada fan de Star Wars, me está gustando.

Hace poco he terminado Hernán:




Es de agradecer que se aleje de la leyenda negra, pero deja muchísimo que desear por guión y actuaciones.
Además, para ser una supuesta superproducción, me ha parecido de un cutre tremendo con un CGI lamentable y escenarios de cartón piedra. Los españoles tenemos muchísimo que aprender de los ingleses a la hora de hacer series históricas.
Responder
(16-09-2019, 14:45)König escribió: Terminadas las dos temporadas de Barry. Contra pronóstico me ha enganchado y me ha parecido bastante buena, con mucha más sustancia de lo que deja ver el trailer. El capítulo 5 de la 2ª temporada es el mejor, con una de las mejores peleas que he visto nunca.





Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación. (FILMAFFINITY)

https://www.filmaffinity.com/es/film808005.html

La vi por vuestra recomendación y me gustó. Ando liadisimo, pero cuando pueda veré alguna de las que comentáis
Responder
(02-12-2019, 16:29)t3b4r escribió: Yo estoy viendo ahora Lucifer en Netflix y meh... no esta mal, acba enganchando un poco Nusenuse

Tengo la ultima temporada pendiente, me parecio que perdia fuelle y ahi quedo...
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
The Outsider está siendo la hostia:



Responder
Me está gustando The Witcher.

[Imagen: The-Witcher-La-serie-m%C3%A1s-esperada-l...flix-1.jpg]
Responder
(26-01-2020, 19:15)DILINGER escribió: Me está gustando The Witcher.

[Imagen: The-Witcher-La-serie-m%C3%A1s-esperada-l...flix-1.jpg]

A mí me pareció flojísima, la segunda temporada no creo qeu la vea.
König
Responder
(26-01-2020, 19:43)König escribió: A mí me pareció flojísima, la segunda temporada no creo qeu la vea.

He leído de gente que le ha dejado fría, sí. Yo había jugado los videojuegos, pero no he leído los libros. ¿Los leíste tú?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-01-2020, 20:03)DILINGER escribió: He leído de gente que le ha dejado fría, sí. Yo había jugado los videojuegos, pero no he leído los libros. ¿Los leíste tú?.

No, hasta hace poco no sabía que estaba basada en libros. Pero los libros de ese estilo no me atraen y a videojuegos no juego.
König
Responder
[Imagen: 5953734.jpg]

Acabo de verme Pagan Peak, serie austro-alemana del estilo nordic noir.
No mencionaré alguno de sus defectos, o puntos que no me han gustado, porque en general la serie me ha gustado, y tampoco querría spoilear.

La historia comienza muy al estilo Bron/Broen, con la aparición de un cadáver justo en el límite fronterizo entre Austria y Alemania en plenas montañas nevadas. Y como en Bron/Broen, de cada país aparece un policía de caracteres completamente opuestos.
En el cadáver encontrado pronto aparecen indicios de rituales propios de mitos y folklore de la región... Y hasta ahí quiero leer.

Como he dicho, no quiero mencionar lo que no me ha gustado, pero si lo haré con lo que me ha gustado, ya que en líneas generales, la serie me ha gustado.
Me han encantado los paisajes. Montañas y bosques nevados. También la evolución que han tenido los dos personajes principales a lo largo de la trama. Y por algo menos importante, el precioso e impoluto Volvo 780 de uno de los protagonistas que aparece como si de un secundario más fuese.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-01-2020, 20:53)König escribió: No, hasta hace poco no sabía que estaba basada en libros. Pero los libros de ese estilo no me atraen y a videojuegos no juego.

Lo decía porque ya sabes que siempre que hay adaptaciones literarias para otros medios, pues hay gente a la que le gustan y gente a la que no. Pero no es tu caso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Terminada la quinta temporada de better Call Saul, me parece de lejos la mejor serie en emisión. Aquí hacen un excelente analisis:



Responder
Estos días también me he visto las 3 temporadas de Ozark y me ha gustado, en especial la última temporada. En esta serie Jason Bateman demuestra que es mejor director que actor. Espero que renueven la serie por más temporadas.

https://www.filmaffinity.com/es/film243382.html
Responder
(26-01-2020, 17:17)König escribió: The Outsider está siendo la hostia:




Me autocito para decir que al final esta serie me ha resultado muy decepcionante. Empieza muy bien con los dos primeros episodios y de ahí en caída libre.
König
Responder
Y yo volviendo a ver Pratos combinados en la telegaita...

Facepalm

Qmeparto
Responder
si os gusta el cine bélico, os recomiendo The Pacific. En su momento fue la serie más cara de la historia. Calidad en todos los sentidos. La historia de varios soldados, tanto marines como del ejército, durante la dura campaña del Pacífico contra Japón en la Segunda Guerra Mundial.

[Imagen: The_Pacific_Miniserie_de_TV-461573714-large.jpg]

Y ahora estoy viendo Hermanos de Sangre, que también me está gustando mucho y es de los mismos autores y es más o menos lo mismo pero aquí todos los personajes son paracaidistas americanos que forman parte del mismo grupo y la historia comienza con el desembarco de Normandía. En principio ésta se hizo antes que The Pacific, por si queréis verlas en orden de emisión aunque no tienen nada que ver una con la otra.

[Imagen: 35521AE0-ABDA-49AE-A461-22B3E1EE7743.jpeg]

Y si os gusta la animación, he visto Primal y he flipado. La historia ambientada en un hipotético mundo primitivo donde un ser humano y un dinosaurio se unen ante la adversidad. Son solo 5 episodios de 20-25 minutos aunque están previstos más. El autor es el mismo que hizo Dexter o Samurai Jack por si os suena. Ojo sensibles, no es para niños.

[Imagen: Primal_Serie_de_TV-291845561-large.jpg]
Responder
Un clasicazo, Homeland. Llevo las dos primeras temporadas y me está encantando. Buenísima. Nivel de enganche muy cercano a Lost jeje (no hay serie que me haya enganchado más, era como una puta droga).

Además de los personajes principales, me encanta el actor y el personaje de Saúl.

[Imagen: homeland-temporada-3-se-confirman-varias...adas-1.jpg]
Responder
empecé a ver Silicon Valley, capítulos de media hora, frikis informáticos y humor bastante absurdo, los personajes molan un huevo

https://es.wikipedia.org/wiki/Silicon_Va...si%C3%B3n)

[Imagen: siliconvalley-serie.jpg?imagick=1&size=750]
Responder
No es una serie como tal, es formato documental, pero me ha parecido absolutamente bestial.

[Imagen: the-last-dance-chicago-bulls-michael-jordan.jpg]





10 capitulos de una hora mas o menos y engancha muchisimo a nada que te guste el baloncesto, vaya manera de jugar...
Responder
(22-05-2020, 20:51)theblackmissil escribió: No es una serie como tal, es formato documental, pero me ha parecido absolutamente bestial.

[Imagen: the-last-dance-chicago-bulls-michael-jordan.jpg]





10 capitulos de una hora mas o menos y engancha muchisimo a nada que te guste el baloncesto, vaya manera de jugar...

lo tengo en cola, lo cierto es que todo el mundo habla muy bien de esa serie documental
Responder
Yo me empecé esta cuarentena la de Neon Genesis Evangelion, Big Mouth, Aquellos maravillosos 70, la de The Last Dance también me la he visto...

Responder
Esta semana he terminado estas dos series:

Gangs of London está creada por Gareth Evans el director de Redada Asesina. Como en sus películas, las escenas de acción son coreografiadas y es extremadamente violenta, con escenas bastante gores y gratuitas. Esta violencia y escenas de acción a mí me resultan bastante irreales, muy exageradas y más propias de un cómic. Los personajes resultan planos y con poca personalidad, con secundarios que entran y salen aportando muy poco a la trama. Hasta el capítulo 5, que además es el que más acción tiene de toda la serie, resulta bastante entretenida e interesante. A partir de ahí se vuelve de un melodramático bastante ridículo y el guión hace aguas, especialmente en los dos últimos capítulos que no hay por donde cogerlos.



Sinopsis
La ciudad de Londres sufre una lucha de poder entre bandas internacionales de gangsters, hasta que queda un vacío cuando el líder de la banda más poderosa es asesinado. Un policía aprovecha la situación para intentar adentrarse en la organización criminal. (FILMAFFINITY)
https://www.filmaffinity.com/es/film525222.html



ZeroZeroZero en general me parece superior en todo, es una serie mucho más seria y compleja. Uno de sus creadores es Stefano Sollima, creador de Gomorra, y también está basada en un libro de Roberto Saviano. Aunque no llega al nivel de Gomorra y se nota más "americanizada" comparte ciertas características con esta. De las tres subtramas la más conseguida es la de Mexico, echandose en falta más dedicación a la subtrama de la mafia Calabresa. Las escenas de acción aquí sí que resultan realistas, al igual que las escenas violentas que en algunos casos te dejan helado. La banda sonora y la fotografía son tremendísimas.
En general me ha gustado, pero he echado en falta más capítulos y un desarrollo más profundo de algunos personajes y situaciones.



Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. A través de sus protagonistas, la serie explica los mecanismos a través de los cuales la economía ilegal pasa a formar parte de la legal, y de cómo ambas están conectadas a una despiadada lógica relacionada con el poder y el control, algo que afecta directamente a la vida de los ciudadanos. Desde los carteles mexicanos a los sindicatos del crimen italiano pasando por los negocios estadounidenses, todos están involucrados de una forma u otra en el beneficio que produce el negocio de la cocaína. (FILMAFFINITY)
https://www.filmaffinity.com/es/film676619.html
Responder
El documental de los bulls me gustó mucho, vaya época increíble de la NBA y vaya equipazo, con Michael Jordan inconmensurable a la cabeza.

Con el tema este del confinamiento he visto unas cuantas series, no creo que recuerde todas.

Me gustó la del mandaloriano.

He visto euphoria, entretenida, parece más orientada a adolescentes, pero se deja ver.

The house of cards, la tenía pendiente hace años y Kevin spacey no defrauda.

Empecé a ver prison break, hasta la tercera temporada. Me cansé de ella, demasiada trama absurda.

Good morning America, de Jennifer Aniston. Me gustó, esperaba algo más de crítica hacia el movimiento me too, pero bueno.

Ahora estoy viendo the crown y the black list, esta última se deja ver, es bastante dinámica
Responder


Salto de foro: