Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué serie estás siguiendo?
(09-05-2019, 20:58)König escribió: Impresionante el primer capítulo de Chernobyl




Mucho. Ya prometía en el trailer. Enganchado me tiene.

Es de HBO

Saludos
Responder
Está completa la temporada de Chernobyl? La tengo apuntada, pero no quiero empezarla hasta que esté la temporada completa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(10-05-2019, 15:33)pikolotk escribió: Está completa la temporada de Chernobyl? La tengo apuntada, pero no quiero empezarla hasta que esté la temporada completa.

Nop, a capítulo semanal pero como es miniserie van a ser 5 o 6. Cuando haya acabado escribiré algo mas
Responder
(10-05-2019, 19:31)Alpine escribió: Nop, a capítulo semanal pero como es miniserie van a ser 5 o 6. Cuando haya acabado escribiré algo mas

Entonces esperaré a que estrenen todos los capítulos para verla. Y así voy liberando un poco la agenda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Sobre la serie de chernobyl el primer capítulo espectacular y con ganas de que lleguen los otros

Después de la bazofia que nos ofrecen con juego de tronos ya tocaba una buena serie
Responder
A la octava temporada de juego de tronos tampoco le quiero dar mucha importancia a esas pequeñas lagunas o incongruencias. Disfruto de la serie y ya.

Me apunto de la de Chernobyl. Ahora voy a empezar a ver la cuarta temporada de billions
Responder
Llevo 4 episodios de Jack Ryan de Amazon y me está gustando.

Me apunto la de Chernobyl, la voy a meter al Kodi antes de que se me olvide.
Responder
Bueno, visto primer episodio de Chernobyl y muy guay. Con muchas ganas de que llegue el próximo viernes para seguir viéndola.

Esta semana han estado los chavales de viaje y me he tenido que buscar la vida para ver una serie que no estuviésemos siguiendo, pero que no fuese muy larga para ver si me daba tiempo a terminarla o ir viéndola en otros ratos. Y en Amazon me fijé en The Expanse de la que había leído buenas críticas.

Y la verdad es que me he visto las tres temporadas (36 capítulos creo) en esta semana. Ha sido un empezar y no parar. Sí es verdad que comienza algo floja porque tarda un poco en presentar el problema, al principio está todo un tanto deslabazado y no sabes bien de que va a ir. Pero cuando se engrana todo, funciona muy bien.

Es una serie de ciencia ficción, que no está mal hecha en cuanto a efectos especiales pese a no ser una superproducción. No es la hostia, pero no me parece que sea cutre. De hecho los efectos de la gravedad son muy buenos y realistas y muchas veces sorprendentes. Los actores son en general desconocidos y bueno, cumplen con su papel.

Trata de prácticamente cuatro desconocidos tripulantes de una nave de transporte, que se ven unidos en una nave que no es suya dentro de un conflicto entre una futura Tierra y un Marte colonizado que quiere su independencia. A ello se añaden los habitantes del cinturón de asteroides, tratados como mierda pero que son esenciales para proporcionar los recursos que Marte y Tierra necesitan y que ansían tener la importancia y el reconocimiento que merecen. Tres facciones, todas con sus razones a las que ciertos intereses oscuros quieren enfrentar en una guerra de la que obtener beneficios y a los que un descubrimiento se les va de las manos. Al arco argumental de la tripulación protagonista, se unen varias subtramas que acaban confluyendo con la principal, principalmente un detective de la policía del cinturón y una diplomática terrestre. Hay acción, cierto suspense, trama política....

A mí cuando la estaba viendo, me recordaba en ciertas cosas al videojuego Mass Effect, sobre todo en la estética de naves, armaduras, armas... y también en algunos de los conflictos planteados. Así que no me extrañaría que tal vez los encargados de la producción de la serie, conociesen la obra de Bioware.

Si os gusta la ciencia ficción, os gustará seguro.

Hay prevista una cuarta temporada.
Responder
El otro día salió la segunda temporada de Dark. Sigue igual de bien que la primera





Es lo único que he visto en Netflix en este año 2019 junto con el reportaje de Alcasser donde culpan a la manada

Por eso suelo leer libros mejor que ver series
Responder
(29-06-2019, 13:29)SUPRA 3000 escribió: El otro día salió la segunda temporada de Dark. Sigue igual de bien que la primera




Joder la segunda de Dark, menuda locura, mantiene el nivel y plantea todavía mas incógnitas, un 10 de serie
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
La última serie que he visto es Too Old to Die Young de Amazon:




Como todo lo dirigido por Nicolas Winding Refn, esto es droga dura y no es apto para todo el mundo. Extremadamente violenta, con momentos malrolleros de cojones, visualmente orgásmica, la banda sonora de Cliff Martínez impresionante como siempre, con momentos surrealistas y actuaciones chocantes que parecen sacados de Twin Peaks, los grandes problemas de esta serie es que es lenta hasta decir basta (incluso para mí que tengo tolerancia alta a películas y series que muchos consideran lentas) y el guion da la sensación de estar inacabado, sobre todo en los dos últimos capítulos.
Algunos de los capítulos duran más de hora y media y resultan muy irregulares. Tiene capítulos sublimes como el quinto, y letanías tediosas como el segundo. Capítulos como el quinto que menciono, se pueden ver como si fuese una película por tener una trama algo independiente al "argumento" principal de la serie, de hecho en Cannes se proyectaron el cuarto junto al quinto como si de una película se tratase.
En general me ha gustado y espero que hagan una segunda temporada ya que el final queda totalmente abierto, pero solamente se la recomiendo a quien le gusten las películas de este director.

P.D: hay una persecución entre un Nissan Leaf y un Mustang de los 80 que es brillante.
Responder
(29-06-2019, 23:46)König escribió: La última serie que he visto es Too Old to Die Young de Amazon:




Como todo lo dirigido por Nicolas Winding Refn, esto es droga dura y no es apto para todo el mundo. Extremadamente violenta, con momentos malrolleros de cojones, visualmente orgásmica, la banda sonora de Cliff Martínez impresionante como siempre, con momentos surrealistas y actuaciones chocantes que parecen sacados de Twin Peaks, los grandes problemas de esta serie es que es lenta hasta decir basta (incluso para mí que tengo tolerancia alta a películas y series que muchos consideran lentas) y el guion da la sensación de estar inacabado, sobre todo en los dos últimos capítulos.
Algunos de los capítulos duran más de hora y media y resultan muy irregulares. Tiene capítulos sublimes como el quinto, y letanías tediosas como el segundo. Capítulos como el quinto que menciono, se pueden ver como si fuese una película por tener una trama algo independiente al "argumento" principal de la serie, de hecho en Cannes se proyectaron el cuarto junto al quinto como si de una película se tratase.
En general me ha gustado y espero que hagan una segunda temporada ya que el final queda totalmente abierto, pero solamente se la recomiendo a quien le gusten las películas de este director.

P.D: hay una persecución entre un Nissan Leaf y un Mustang de los 80 que es brillante.

Me la apunto, porque el viernes me recomendaron una serie sin saber de qué iba (Como vender drogas online) y por el título esperaba algo parecido a lo que has descrito, y resultó ser una mierda de producto ultraprocesado de Netflix para la generación Z que me ha dejado con la sensación de haber perdido mucho tiempo (cuando han sido sólo 6 capítulos de media hora cada uno).

No conozco al director, pero revisando su filmografía, veo que es el director de Drive, que me encantó. Y veo una película llamada Pusher en cuyo elenco encuentro a Mads Mikkelsen y Kim Bodnia, que me han llamado la atención para verla.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(29-06-2019, 13:29)SUPRA 3000 escribió: El otro día salió la segunda temporada de Dark. Sigue igual de bien que la primera





Es lo único que he visto en Netflix en este año 2019 junto con el reportaje de Alcasser donde culpan a la manada

Por eso suelo leer libros mejor que ver series

La tengo guardada hace ya tiempo e incluso vi el primer episodio y me gustó, pero como cuando esta semana paso por encima de cosas a ver qué veo, me da un cierto mal rollo y tiro por otra cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(30-06-2019, 10:29)DILINGER escribió: La tengo guardada hace ya tiempo e incluso vi el primer episodio y me gustó, pero como cuando esta semana paso por encima de cosas a ver qué veo, me da un cierto mal rollo y tiro por otra cosa.

Es la hostia, la historia, el guión, la ambientación, el casting, la banda sonora (las escenas con música son las mejores de la serie, hay una por capítulo y siempre muy bien escogida)

Para mí es mi serie favorita, porque tampoco se hizo con pretensiones de ser la mejor de la historia, está hecha para Netflix por un estudio alemán
Responder
(30-06-2019, 09:20)pikolotk escribió: Me la apunto, porque el viernes me recomendaron una serie sin saber de qué iba (Como vender drogas online) y por el título esperaba algo parecido a lo que has descrito, y resultó ser una mierda de producto ultraprocesado de Netflix para la generación Z que me ha dejado con la sensación de haber perdido mucho tiempo (cuando han sido sólo 6 capítulos de media hora cada uno).

No conozco al director, pero revisando su filmografía, veo que es el director de Drive, que me encantó. Y veo una película llamada Pusher en cuyo elenco encuentro a Mads Mikkelsen y Kim Bodnia, que me han llamado la atención para verla.

Aunque tiene algunos momentos que pueden recordar a Drive, esta serie es menos accesible, siguiendo más la línea de Solo Dios perdona y The Neon Demon.

La trilogía Pusher es cojonuda, de lo que más me gusta de este director. Estas películas son muy distintas a sus trabajos en América, siendo mucho menos pretenciosas y con una estética realista con aire documental totalmente alejada de las cámaras lentas, luces de neón y estética hipercuidada de sus películas posteriores.
König
Responder
(30-06-2019, 12:29)SUPRA 3000 escribió: Es la hostia, la historia, el guión, la ambientación, el casting, la banda sonora (las escenas con música son las mejores de la serie, hay una por capítulo y siempre muy bien escogida)

Para mí es mi serie favorita, porque tampoco se hizo con pretensiones de ser la mejor de la historia, está hecha para Netflix por un estudio alemán

Para mí fue la gran sorpresa de hace dos años, cuando la gente lo estaba flipando con Stranger things. Es más, se cometió el error por parte de mucha gente de compararlas, cuando no tienen nada que ver. Simplemente empiezan con la desaparición de un niño, e ya. Para mí Dark es superior.

Justo estoy con el último capítulo de la segunda temporada. Mantiene el nivel de la primera. Imagino que tendrá una tercera temporada para cerrar la historia. Porque si hiciesen más, creo que la cagarian.

P.D.: Pequeño gran error esperar 2 años para hacer la segunda temporada. Los niños más pequeños han metido estirón, y canta un poco la cosa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(30-06-2019, 12:48)pikolotk escribió: Para mí fue la gran sorpresa de hace dos años, cuando la gente lo estaba flipando con Stranger things. Es más, se cometió el error por parte de mucha gente de compararlas, cuando no tienen nada que ver. Simplemente empiezan con la desaparición de un niño, e ya. Para mí Dark es superior.

Justo estoy con el último capítulo de la segunda temporada. Mantiene el nivel de la primera. Imagino que tendrá una tercera temporada para cerrar la historia. Porque si hiciesen más, creo que la cagarian.

P.D.: Pequeño gran error esperar 2 años para hacer la segunda temporada. Los niños más pequeños han metido estirón, y canta un poco la cosa.

Me suena haber leído en su día que la serie estaba planteada para 3 temporada
Responder
Si os gusta la fantasía no podéis perderos Cristal Oscuro: La era de la resistencia




https://www.filmaffinity.com/es/film688371.html

Es una precuela de la película de 1982 Cristal Oscuro, dirigida por Jim Henson (el de los teleñecos). En su día fue un fracaso en taquilla y actualmente es una película de culto. Decían que uno de los motivos del fracaso es que a los niños les daban miedo los muñecos, pero no los malos, sino los protagonistas.
La serie está hecha con marionetas, como la original, y el CGI es espectacular. A mí es muy dfícil que me gusten este tipo de cosas y esta serie me está gustando.
Responder
(03-09-2019, 22:29)König escribió: Si os gusta la fantasía no podéis perderos Cristal Oscuro: La era de la resistencia




https://www.filmaffinity.com/es/film688371.html

Es una precuela de la película de 1982 Cristal Oscuro, dirigida por Jim Henson (el de los teleñecos). En su día fue un fracaso en taquilla y actualmente es una película de culto. Decían que uno de los motivos del fracaso es que a los niños les daban miedo los muñecos, pero no los malos, sino los protagonistas.
La serie está hecha con marionetas, como la original, y el CGI es espectacular. A mí es muy dfícil que me gusten este tipo de cosas y esta serie me está gustando.

Me la apunto para empezar a ver, siempre que la encuentre en páginas piratas ;elrisas:
Responder
Terminadas las dos temporadas de Barry. Contra pronóstico me ha enganchado y me ha parecido bastante buena, con mucha más sustancia de lo que deja ver el trailer. El capítulo 5 de la 2ª temporada es el mejor, con una de las mejores peleas que he visto nunca.





Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación. (FILMAFFINITY)

https://www.filmaffinity.com/es/film808005.html
Responder
Y los episodios son de media hora... me la guardo.
Responder
(16-09-2019, 14:45)König escribió: Terminadas las dos temporadas de Barry. Contra pronóstico me ha enganchado y me ha parecido bastante buena, con mucha más sustancia de lo que deja ver el trailer. El capítulo 5 de la 2ª temporada es el mejor, con una de las mejores peleas que he visto nunca.





Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación. (FILMAFFINITY)

https://www.filmaffinity.com/es/film808005.html

El quinto cual es? El de la niña demoniaca? Me despolle vivo con ese capítulo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-09-2019, 21:00)pikolotk escribió: El quinto cual es? El de la niña demoniaca? Me despolle vivo con ese capítulo.

El mismo Sisi1
König
Responder
Pues estos días que estoy encamado me he hecho varios maratones de series que me han gustado mucho:

-Years & Years, me ha parecido bestial, en especial el discurso de una de las protagonistas en el último capítulo.

-Dogs of Berlin, la vi porque estoy enamorado de esa ciudad, y me ha encantado la trama.

-Víctima número 8, localizada en Bilbao, tras un supuesto atentado Yihadista. Muy buena.
Responder
Actualmente y como principales , South Park ( si la consideramos serie ) y How i met your mother , y en segundo plano , The walking dead , Dark y alguna que otra más .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Las últimas que he visto han sido Altered Carbon (altamente recomendable) y Dark
Responder
(25-10-2019, 08:00)Sukimimus31 escribió: Actualmente y como principales , South Park ( si la consideramos serie ) y How i met your mother , y en segundo plano , The walking dead , Dark y alguna que otra más .

Yo estoy acabando South Park, me quedan dos temporadas y es muy recomendable, sobre todo cuando deja las primeras temporadas de chorradas y se centra en temas más serios.

Estoy siguiendo The Boys de Amazon, la cara oscura de los superhéroes, lo veo de vez en cuando y joder, la verdad es que no está mal y sorprende.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-10-2019, 12:50)DILINGER escribió: Yo estoy acabando South Park, me quedan dos temporadas y es muy recomendable, sobre todo cuando deja las primeras temporadas de chorradas y se centra en temas más serios.

Estoy siguiendo The Boys de Amazon, la cara oscura de los superhéroes, lo veo de vez en cuando y joder, la verdad es que no está mal y sorprende.

South Park es una serie que me gusta mucho. Tiene algunos capítulos surrealistas, pero en otros hacen mucha crítica social.

The boys también me gustó bastante, aunque algunos gags son un poco “brutos”.

Últimamente me he visto Agents of Shield y no me ha convencido mucho, exceptuando la primera temporada. El resto de temporadas había un antagonista principal y se hace muy pesado con temporadas de >20 episodios de 40 min.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
(26-10-2019, 19:28)Pokayoke escribió: South Park es una serie que me gusta mucho. Tiene algunos capítulos surrealistas, pero en otros hacen mucha crítica social.

The boys también me gustó bastante, aunque algunos gags son un poco “brutos”.

Últimamente me he visto Agents of Shield y no me ha convencido mucho, exceptuando la primera temporada. El resto de temporadas había un antagonista principal y se hace muy pesado con temporadas de >20 episodios de 40 min.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

En casa vimos creo que cuatro temporadas de agentes de Shield y se hacen muy largas. Creo que la serie ganaría mucho con menos capítulos. Pero bueno, no está mal y mola ver cómo va enlazando con los acontecimientos del resto de universo Marvel.

Empiezan dentro de nada la 4º temporada de The man in the high castle, está muy bien por si quieres ponerte con algo y The Expanse si te va la ciencia ficción. También empieza la segunda de Jack Ryan, la primera me gustó mucho, todas en Amazon.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
He leído unas cuantas menciones a The boys, así que recomendare una serie basada en un cómic del mismo creador del cómic en el que está basada The boys:

[Imagen: 726f11b10cf071cd788af14c600ed56d.jpg]

Preacher es la historia de un predicador de Texas que ha perdido la fe, que acompañado de su exnovia, un vampiro aficionado a todas las drogas (y otras sustancias no consideradas como drogas) y un extraño ser que ha poseído al predicador y que le otorga un extraordinario poder, se lanzan en la búsqueda de Dios, literalmente, después de que éste decida abandonar el cielo y dejar a la humanidad a su suerte.
En su búsqueda, tendrán que enfrentarse a una cantidad de personajes de lo más excéntrico.

La serie tiene 4 temporadas, finalizadas recientemente. Y para mi, tiene más chicha y un humor negro más potente que The boys.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: